Principales agencias de contratación en Sunderland

Las 3 mejores agencias de contratación en Sunderland, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras agencias de contratación se someten a una rigurosa auditoría de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LAS MEJORES AGENCIAS DE RECLUTAMIENTO EN SUNDERLAND

SG PERSONAL LTD

GRUPO DE EMPRESAS STAFFPOWER

JUNCO

SG Personal Ltd

SG PERSONAL LTD

4, 8 (115)

Desde el 2013

Con sede en Sunderland, SG Personnel Ltd es una de las agencias de contratación líderes en el mundo. Fundada por Simon Pickering, que tiene más de 18 años de experiencia en la industria, la agencia reconoce la importancia crítica de brindar un servicio excepcional tanto a las empresas como a los candidatos, que es lo que motiva su trabajo todos los días. Ofrecen a los particulares la oportunidad de registrar sus datos para su uso posterior. Comprometido con la excelencia, el equipo de SG Personnel Ltd brinda servicios de contratación superiores tanto a clientes como a candidatos. Se especializan en reclutar trabajadores temporales y candidatos para puestos permanentes en los sectores técnico, de fabricación y de distribución en el noreste de Inglaterra.

DATOS ÚNICOS: – Excelente servicio.

Especialización:

Automoción, fabricación general, plásticos, defensa, aeroespacial, electrónica, procesamiento de alimentos, bienes de consumo, productos farmacéuticos, ingeniería mecánica, fabricación y mecanizado, gobierno local, residuos y materiales reciclables

Contacto:

  • Aplica ya
  • inf***@s***. com
  • sgpersonal. com
  • 0191 7070000

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 8:30 – 17:00 Sábados y domingos: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES sobre SG PERSONNEL LTD

La mejor agencia en la que trabajé, sin duda. En los últimos 6/7 años, he trabajado en casi todas las agencias que operan en mi región, y después de recurrir a varios de ellos, mudándome de un trabajo a otro, me puse en contacto conmigo al personal de SG, donde me ofrecieron una adecuada vacante correspondiente a mis solicitudes. Después del final de mi primer turno, me llamaron para preguntar cómo fue el día, qué hizo una sola agencia antes, se convencieron de que estaba cómodo en el trabajo y me dijeron que recurriera a ellos en cualquier tema. Después de cada par de turnos/semanas, se pusieron en contacto conmigo, simplemente verificaron cómo van las cosas, que, en mi opinión, solo ciencia ficción, no obtendrá tal comunicación en ningún otro lugar. El salario propuesto para este puesto fue excelente, muy adecuado para horas de trabajo, y después de solo 6 meses de trabajo fui transferido al trabajo permanente, y no puedo estar feliz. Me gustaría expresar su especial gratitud a Charlotte por ser muy receptiva y respondí todas mis preguntas, siempre llamándome lo antes posible. Recomendaría al personal de SG a absolutamente a todos.

He estado cooperando con el personal de SG durante 7 meses y recomiendo encarecidamente al personal de SG a todos los estudiantes y trabajadores de tiempo completo en el área de Newcasl y sus alrededores. Reaccionaron a mi aplicación muy rápidamente y me mantuvieron en las etapas conocidas del proceso. Gracias por sus fantásticos servicios. Me gustaría agradecer a Shannon Bellas y Simon por su ayuda y esfuerzos durante el proceso. Fueron muy útiles en todas las etapas del proceso. Shannon es muy amable y responde rápidamente las preguntas a tiempo. Les estoy muy agradecido por el hecho de que eran mis agentes, y definitivamente recomendaré a mis amigos que se comuniquen con usted para obtener ayuda en el futuro cuando necesiten encontrar un trabajo.¡Gracias de nuevo por todo!

Recomiendo encarecidamente esta agencia para el empleo. Recibí un contrato de tiempo completo en mi lugar de trabajo durante 3 meses. Gracias a Sgpersonell Adam Fairlamb.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.