Principales agencias de contratación en Huntingdonshire

Las 3 mejores agencias de contratación en Huntingdonshire, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras agencias de contratación se someten a una rigurosa auditoría de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LAS MEJORES AGENCIAS DE RECLUTAMIENTO EN HUNDOSHIRE

RECLUTAMIENTO DE PERSONAL DE PRIMERA ELECCIÓN

PUNTO DE RECLUTAMIENTO PROFESIONAL LTD.

SOLUCIONES DE RECLUTAMIENTO DE CJSG

Reclutamiento del personal de primera elección

RECLUTAMIENTO DE PERSONAL DE PRIMERA ELECCIÓN

4. 8 (114)

Desde 1989

1st Choice Staff Recruitment es una de las agencias de contratación más confiables de Huntingdonshire. Se especializan en la contratación de puestos temporales, permanentes y contractuales. En su equipo encontrará personas motivadas y positivas que sienten una profunda pasión por el campo de la contratación. Su pasión es brindar servicios que no solo brinden valor, sino que también brinden resultados de manera constante. Los empleados de la empresa cuentan con amplia experiencia, alta cualificación y entusiasmo por el trabajo, esforzándose por conseguir los mejores resultados en el ámbito de la selección de personal. Ponen un fuerte énfasis en el crecimiento personal y profesional continuo para ayudar a otros a alcanzar sus objetivos de contratación. 1st Choice Staff Recruitment también tiene sucursales en Bedford, Milton Keynes y Biggleswade. Puedes acudir a ellos en busca de ayuda para la contratación de personal, ya sea con contrato permanente, temporal, intermedio o de duración determinada.

HECHOS ÚNICOS: – Solicitudes en línea – Servicios in situ – Consultores experimentados.

Especialización:

Soporte de oficina, ventas y marketing, centros de contacto, finanzas y contabilidad, seguros y derecho, producción industrial y conducción, restauración, idiomas, ingeniería, gestión de personal, tecnología de la información, ciencia, gestión, instituciones ejecutivas y educativas.

Contactos:

  • hun***@1***. com
  • 1stchoice. net
  • 01480 459141

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 8:30 – 17:00 Sábados y domingos: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

REVISIONES DE RECLUTAMIENTO DE PERSONAL DE 1ª ELECCIÓN

Su oficina es muy fácil de encontrar y tiene un ambiente muy acogedor y amigable. Jess explicó todo perfectamente y facilitó todo el proceso. También se comunicaba con nosotros periódicamente para asegurarse de que todo iba bien en mi nuevo trabajo. Estoy muy satisfecho con su servicio y recomendaré 1st Choice a mis amigos.¡Gran servicio!

Jess me proporcionó ayuda fantástica, lo que le permitió encontrar un trabajo nuevamente, en muy poco tiempo en la compañía que me organizó, y todavía trabajo en él en mi lugar actual. Jess fue increíblemente útil durante todo el proceso de adaptación, y por su parte fue muy amable verificar cómo iban las cosas, tan a menudo como ella.

Los empleados de la compañía son simplemente fantásticos, muy rápidamente encontraron mi trabajo, ayudaron a resolver muchos problemas y problemas. Si alguna vez necesito ayuda en busca de trabajo, primero me pondré en contacto con ellos ”.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Point Professional Recruitment Ltd.

PUNTO DE RECLUTAMIENTO PROFESIONAL LTD.

4. 7 (113)

Desde 1989

Point Professional Recruitment Ltd es una agencia de personal confiable ubicada en Huntingdon. Se esfuerzan por proporcionar un servicio transparente, amigable y sincero de candidatos y clientes. Sus puertas siempre están abiertas, y dan la bienvenida a todos los que visitan sus oficinas. Se especializan en la selección de personal en diversas condiciones, incluidas las contratos temporales, temporales y permanentes. Un equipo de consultores expertos tiene un amplio conocimiento del mercado de las vacantes administrativas y de oficinas, lo que les permite satisfacer todas sus necesidades. Point Professional Recruitment Ltd ofrece las posibilidades de trabajo temporal y permanente. Especialistas experimentados de la empresa se esfuerzan por ayudarlo a encontrar el trabajo deseado y lograr sus objetivos profesionales. Ofrecen soluciones individuales para empresas para satisfacer sus necesidades de empleo únicas. Point Professional Recruitment Ltd también sirve a St. AIVS, Saint-Notos y sus alrededores.

Hechos únicos: – Reclutadores profesionales y calificados que brindan servicios de alta calidad.

Especialización:

Producción, oficina y administración, industria, finanzas, ingeniería mecánica, construcción, sector de hoteles y personal.