Mejores tapas de tapas

Recomendado por los expertos 3 mejores persianas en tapas, Gran Bretaña. Todas nuestras tiendas de persianas realizan un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejores tapas de tapas

Persianas 2000

Tapa de fábrica Lids Ltd.

M & amp; m persianas & amp; Cortinas Ltd.

Persianas 2000

Persianas 2000

5. 0 (119)

Desde 2006

La compañía «Leluzi 2000» es uno de los mayores vendedores e instaladores de las persianas en el norte de Inglaterra y tiene más de veinte años de experiencia en esta industria. Con los años, la compañía ha ganado una excelente reputación debido a su adhesión al servicio al cliente y a la capacidad de proporcionar productos de alta calidad correspondientes a varios presupuestos. La compañía se centra en las necesidades de los clientes, que ofrece gratis, no requiere escrituras en el hogar, así como servicios de medición y ajuste gratuitos que están disponibles para todos los clientes. Esta empresa líder también garantiza que ofrece soluciones óptimas que satisfagan las necesidades de los clientes, incluido el estacionamiento gratuito en la empresa y las amistades sobre los productos. Además, el equipo profesional de instaladores es flexible y nombra reuniones en un momento conveniente para usted. A lo largo de este tiempo, brindan sus servicios profesionales a los clientes de todo el país.

Datos únicos: – Colores no estándar – Inspección gratuita de la casa – Instalación profesional – Precios gratuitos – Equipo profesional y amigable.

Especialización:

Classic, Cleveland, Gruwood, Marchwood, Phoenix, vienés, veneciano, vertical, rodillo, conservadores y perfectos de ajuste.

Contacto:

  • Obtener el precio
  • acc*i
  • Persianas-2000. co. uk
  • 0113 2597741

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB: 9 am – 3 pm PT: cerrado
Registro 05725233

Informe de verificación TBR®:

Revistas de Blinds 2000

Tres persianas acaban de instalar, y realmente me gustan. Gran calidad, y el servicio de principio a fin fue magnífico. Ayudaron, amigables, pero profesionalmente en todas las etapas, de Joe, que vino a congelarse, chicas por teléfono (¡lo siento, no sé tus nombres!) Y James y Sean, que vinieron a la instalación. Trabajadores muy precisos. Altamente recomendado.

Las persianas que compré, las entregaron e instalaron en mi casa. Trabajo muy profesional, exactamente lo que pedí, y un servicio rápido, la persona eliminó todo y tomó todas las cajas, excelente trabajo.

Mantenimiento profesional, amigable y rápido de mi llamada telefónica inicial a la instalación de cinco cortinas de rodillos verticales y oscurecidas. Recomiendo 100%. Gracias

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

The Blind Factory Leeds Ltd.

Tapa de fábrica Lids Ltd.

4. 9 (118)

The Blind Factory Leeds Ltd. Es una empresa familiar y es conocida como un fabricante excepcional, proveedor e instalador de persianas para ordenar, diseñadas para todo tipo de ventanas. El propietario de la compañía es Brian Roberts. Independientemente de si se trata de la instalación de una ventana o sobre un proyecto complejo que incluye la reconstrucción de edificios u oficinas corporativas, la compañía tiene la oportunidad de producir, suministrar e instalar persianas verticales, venecianas, de rodillos y romanas directamente en su fábrica. En el mismo centro de tapas. Además, la compañía ofrece las persianas Velux Attic y la popularidad de las persianas perfectas e intu, proporcionando mantenimiento integrado. Además, ayudarán a determinar la opción ideal para las persianas para sus necesidades y ofrecerán una estimación razonable para el desempeño del trabajo. Mantienen los precios a un nivel que se considera justo y no practican la sobreestimación inicial del costo del trabajo con su disminución posterior. Prefieren ser transparentes y franco con clientes potenciales.

Datos únicos: – Oferta competitiva – Valor razonable – Especialistas en persianas de ventanas – profesionales.

Especialización:

Persianas, persianas enrolladas, romanas, venecianas y verticales, instalación y motorización perfectas, persianas del ático Velux y Bloc y persianas venecianas hechas de madera artificial.