Mejores salones de uñas en tormentas

Top-3 mejores salones de uñas en tormentas, Reino Unido, recomendado por expertos. Todos nuestros salones de manicura pasan un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores salones de uñas de Buryatia

Princess Nails & amp; Belleza

Uñas felices

Coco uñas y amp; SPA

Princess Nails & amp; Belleza

Princess Nails & amp; Belleza

4. 8 (115)

Princess Nails & amp; La belleza busca mejorar la salud y la apariencia de su piel y uñas utilizando los procedimientos y recomendaciones de especialistas, al tiempo que presta atención a su bien. Los especialistas altamente calificados trabajan aquí que brindan servicios del más alto nivel, utilizando los mejores productos y tecnologías. Utilizando las tecnologías más modernas, crean uñas impecables y ofrecen una excelente alternativa al barniz brillante tradicional. El espectro de los servicios de salón incluye recubrimiento acrílico, esmalte de gel (para manos y uñas), pedicura de spa, depilación/manchas de cejas, extensiones de pestañas. Su equipo bien tratado está completamente listo para brindarle los servicios de la más alta calidad en la industria.

Hechos únicos: – Técnicas de uñas talentosas – una atmósfera moderna.

Especialización:

Manicura, pedicura, pulverización, un conjunto completo de acrílico, pulido en gel (en los brazos o piernas), pedicura de spa, depilación y tinte de pestañas y extensiones de pestañas

£ Precio:

Desde £ 20

Contacto:

  • pri***@g***. com
  • Facebook. com/princessnail.
  • 07502 482700

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9:30 – 18:00 pt: cerrado
Registro 09900029

Informe de verificación TBR®:

Princess Nails & amp; Reseñas de belleza

La primera vez que llegué al salón, llamé para averiguar los precios, averiguar si hay efectivo, etc., la niña era tan educada y dulce por teléfono que después de 20 minutos ya estaba en la cabaña e hice una manicura . A pesar de una gran cantidad de clientes, me hicieron una manicura exactamente en la fotografía que les mostré. Todos los empleados son tan lindos.

Visito regularmente este salón, y cada vez que es una experiencia rápida y amigable, definitivamente puede recomendar que los precios sean asequibles y que el personal sea muy lindo.

¡Mi hija hizo una manicura aquí para la graduación y estaba muy contenta! Son maravillosos y exactamente como ella quería.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Uñas felices

Uñas felices

4. 8 (114)

Happy Nails, ubicado en el centro de la ciudad de Bury, es un salón de manicura sobresaliente, que ha recibido reconocimiento por el cuidado de las uñas y los tratamientos de spa excepcionales destinados a enfatizar su belleza innata y su rejuvenecimiento del espíritu. Un deseo sin cambios para el salón es la provisión de servicios que mejoran la belleza externa y contribuyen a la salud general, la felicidad, la comodidad y el bien. Esta institución presenta una amplia gama de servicios para el cuidado de las uñas, que incluyen manicura cuidadosamente ejecutada, pedicura, extensión precisa de las uñas, así como una serie de oraciones que cumplen con sus preferencias únicas. Happy Nails se enorgullece de brindar a sus clientes un servicio ejemplar, que está respaldado por productos y materiales de alta calidad que garantizan su satisfacción y bienvenida. Aquí puedes disfrutar realmente de la magnificencia de dejarte a ti mismo, permitiéndote brillar.

Datos únicos: – Un ambiente relajante – personal experimentado.

Especialización:

Manicura, un conjunto completo de pinturas acrílicas, polvo rosado y blanco, extensiones de uñas, gel/gelac en las manos, eliminación, cromo, punta francesa, uñas largas, esmalte de uñas, esmalte de uñas ordinario, pedicura, uñas naturales, cera y ceja tinte de cejas

Contacto:

  • Haga una cita
  • Facebook. com/happyailsbury
  • 01612 720 760
  • 07866 799 999