Mejores peluqueros en Macclesfield

Los 3 mejores peluqueros de Macclesfield, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros salones de belleza se someten a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye reseñas locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES PELUQUEROS EN MACCLESFIELD

BARBERÍA DE CABALLEROS CAPELLI

SALÓN DE BARBEROS

PELUQUEROS TRADICIONALES

Cápelli

BARBERÍA DE CABALLEROS CAPELLI

4. 9 (118)

Desde 2015

Capelli’s Gentlemen’s Barbershop es una conocida barbería familiar en Macclesfield, reconocida por su gama de servicios de cuidado masculino. El establecimiento se esfuerza por ofrecer un servicio de alta calidad, adaptándose con flexibilidad a las necesidades individuales. Los peluqueros calificados y experimentados de Capelli se esfuerzan por brindar el corte de cabello perfecto a sus clientes a un precio asequible. Especializado en una variedad de servicios que incluyen cortes de cabello, coloración de la piel, cambios de peinado, cortes de cabello para niños, cortes de cabello Oap, cortes de cabello con maquinilla, cortes de cabello Buzz, cortes de cabello Skin Fade y recortes de barba a mano, cortes de cabello para hombres y recortes de barba a mano, el experimentado equipo garantiza una experiencia placentera. Capelli’s Gentlemen’s Barbershop está abierto para reservas e invita a los clientes a experimentar sus habilidades.

HECHOS ÚNICOS: – Productos profesionales – Tendencias modernas – Cortes de pelo probados en el tiempo.

Especialización:

Corte de cabello, resaltado de piel, restyling, corte de cabello junior (menores de 12 años), corte de cabello OAP (personas mayores de 65 años), corte de cabello Crew Cut (2 o más números mezclados), corte de cabello Buzz Cut (1 número en toda la longitud), resaltado de piel y recorte manual de barba, corte de pelo para hombres y recorte manual de barba

£ Precio:

Corte de pelo: £18, 50 Decoloración de la piel: £20 Restyle: £25 Corte de pelo Junior (menores de 12 años): £15 Corte de pelo Oap (jubilados mayores de 65 años): £15 Corte de pelo Clipper (2 o más números combinados): £14 Corte de pelo Buzz » (1 completo longitud): £11 Decoloración de la piel y recorte a mano: £30 Corte de pelo y recorte a mano para hombres: £28, 50

Contactos:

  • Libro en línea
  • cap***@y***o. uk
  • capellis. nearcut. com
  • 07539 658001

Horario de apertura:

Martes a viernes: 9 a. m. a 5:30 p. m. Sábados: 9 a. m. a 4 p. m. Lunes y viernesSol: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE LA BARBERÍA DE CABALLEROS CAPELLI

Chris es absolutamente increíble, no solo obtuve una explosión increíble, sino que es un tipo tan agradable que realmente sabe lo que está haciendo y se toma el tiempo para decirte lo que está haciendo y te guía a través de todo el procedimiento. él va a hacer. Si estás buscando un nuevo peluquero, lo recomiendo ampliamente.

Impresiones fantásticas. Mi corte de pelo superó todas las expectativas. El propietario conoce su trabajo y contrata solo a personas del mismo nivel. Fácil de registrar en el sitio.

Muy buenas peluqueros, precios asequibles y muy buen cuidado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Salón

SALÓN DE BARBEROS

4. 9 (117)

Desde el 2013

Barbers Lounge es un peluquero autorizado que ha estado trabajando durante mucho tiempo en McClsfield y ofreciendo una variedad de peluqueros. Están orgullosos de proporcionar servicios de cuidado del cabello de alta calidad y económicamente efectivos y salud masculinos en una atmósfera relajada. Su objetivo es hacerte sentir a gusto cuando entras en su salón, proporcionando una atmósfera en el hogar. Un equipo amigable y competente busca crear una nueva imagen exquisita en uno de los asientos convenientes para el estilo, sin causar daños significativos en su billetera. Ubicada en una calle tranquila y pavimentada en McClsfield, el salón lo invita a relajarse en una acogedora área de espera con bebidas frías gratis, disfrutar de la música suave de fondo y mirar el nuevo número de la revista BL. También se ofrecen certificados de regalo para su conveniencia.

Datos únicos: – Snacks gratuitos – Situación elegante – Servicios asequibles para el cabello de los hombres.

Especialización:

Restauración completa, afeitado, escultura precisa de una barba, hierro rizado, corte de pelo con una toalla caliente, cortar con una máquina y corte de pelo seco, secado de secado, corte tradicional con tijeras y procesamiento de acabado, dolor de garganta clásica, cabello gris rubio, peinado, peinado, peinado, lavar, eliminar la fatiga, cortar una crema de barba, un corte de pelo de barba, un corte de pelo de bigote, afeitado húmedo y vintage

£ Precio:

Corte de pelo y acabado: £ 23 Testano completo y acabado: £ 30 Tijeras: £ 28 Jóvenes de 12-15 años: £ 21 Cortes de pelo de bazz: £ 14 Lavado de cabello: £ 8 Lavado y colocación: £ 15 Blondering Gray Cabello: £ 15 8