Mejores peluqueros en Dartford

Los 3 mejores salones de belleza recomendados por expertos en Dartford, Reino Unido. Todos nuestros salones de belleza se someten a una rigurosa inspección de 50 puntos que incluye reseñas locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES PELUQUEROS DE DARTFORD

SALÓN167

DARFORD

PELO ESTILISTA Y BELLEZA

Salón167

SALÓN167

4. 9 (117)

Desde el 2004

Salon167 es una peluquería de buena reputación que ofrece una amplia gama de servicios de belleza y cabello a precios asequibles. El salón cuenta con un equipo de estilistas altamente calificados que, utilizando sus conocimientos y experiencia, crean peinados individuales especialmente para usted. Además, todos los estilistas y técnicos reciben capacitación continua para garantizar que se mantengan actualizados con las últimas innovaciones en la industria de la peluquería en constante evolución. Los especialistas del salón se especializan en cortes de cabello para mujeres, coloraciones, peinados brasileños y extensiones trenzadas. Utilizan en su trabajo productos para el cuidado del cabello de alta calidad, asegurando resultados precisos y satisfactorios para sus clientes.

HECHOS ÚNICOS: – Salón premiado – atmósfera propicia para la comunicación.

Especialización:

Coloración, cortes de cabello y estilismo, cortes de cabello para hombres, rizos GHD, láminas para cabeza completa y media cabeza, tonificación, ombre/balayage, tonificación, secado brasileño con nanoqueratina, uñas y servicios de cosmética.

£ Precio:

Cortes de pelo y estilismo: Gerente de salón £55, 00 Diseñador sénior £45, 00 Director creativo £40, 00 Estilista avanzado £35, 00 Estilista graduado avanzado £30, 00 Secado/peinado: elástico/suave £15 – £30 Peinados regulares £25 – £40 Rizos GHD (sin lavado) ) £15

Descuento:

20% de descuento en servicios de coloración (Martes a Viernes) Ver cupón

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf***@s***o. uk
  • salon167. com
  • 0132 231 0525

Horario de apertura:

Martes y domingos. Jueves: 9 a. m. – 8 p. m. Miércoles y miércolesViernes: 9 am – 6 pm Sábado: 9 am – 5 pm Lunes y viernesSol: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

SALÓN167 OPINIONES

Me encanta ir tanto al salón de Dartford como al salón de Crayford. El personal es muy amable, profesional y talentoso. Siempre recibo una cálida bienvenida y me siento genial cuando salgo del salón. Me seco el cabello con secador casi todas las semanas y nunca me decepciono, sin importar qué estilista me peine. Los amo a todos y las dueñas del salón, Hannah y Hayley, se han convertido en mis amigas, al igual que el resto del personal.

Hannah fue cortada hoy, ella entendió completamente lo que quiero.¡Estoy completamente encantado con mi peinado!¡Un salón tan hermoso y un excelente ambiente!¡Hannah, como en todas las reseñas, es una persona maravillosa y muy talentosa!¡Durante muchos años, el corte de pelo de un profesional fue más relajado!¡Gracias!

Excelente experiencia para mí y mi hija. Michelle fue muy amable, receptiva e hizo exactamente lo que necesitábamos. Me gustó el color y el corte de pelo.¡Incluso la estación de lavado de cabello era increíble! Definitivamente volveré de nuevo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Dartford crudo

DARFORD

4. 8 (116)

Desde el 2009

Raw Dartford es una presencia constante y elegante en la industria de la peluquería, que tiene más de diez años de trabajo y brinda servicios de primera clase a sus clientes. El hábil equipo de los peluqueros Raw Dartford está entrenado para proporcionar solo peluqueros de alta calidad y siempre se mantiene al día con los tiempos, utilizando los últimos logros en el campo del peinado y teñido. Su deseo de mantenerse al tanto de las últimas tendencias garantiza que obtendrá acceso a los peinados más relevantes y elegantes. Además, el salón ofrece una variedad de productos para el cuidado del cabello, cuidadosamente seleccionados para lograr los resultados deseados. El Raw Dartford, ubicado en varios puntos de Dartford (Inglaterra), se centra en un público más amplio y acepta visitantes para la máxima conveniencia de sus costosos clientes.

Hechos únicos: – La posibilidad de adquirir tarjetas de regalo.

Especialización:

Cortes de cabello y aletas, manchas, manchas en toda la cabeza, la mitad de la cabeza y en la sección en forma de T, aclaración preliminar en tono, tinte creativo, secador de cabello de queratina para cabello corto y largo, rizo químico, extensión del cabello y enlaces inteligentes.

£ Precio:

Cortillo y acabado: £ 23 – £ 58 Tening: £ 15 – £ 40 Foil para toda la cabeza/Balayazh: £ 60 – £ 93 Foil por cabeza/maletero: £ 50 – £ 83 Extensión del cabello: £ 40