Mejores malyars y decoradores en tormentas

Top-3 Los mejores malyars y decoradores en tormentas, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros malyars y decoradores pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejores malyars y decoradores boier

Carlo Picasso Decorators Ltd

D m paneulería posterior y decorador

Pavel Jourie

Carlo Picasso Decorators Ltd

Carlo Picasso Decorators Ltd

4. 9 (118)

Desde 2012

Carlo Picasso Decorature LLC es una prestigiosa empresa especializada en pintura y trabajo decorativo y sirviendo a los clientes exigentes y leales en todas las ciudades de tormentas, Ramsbott y regiones adyacentes. La compañía busca proporcionar a sus clientes servicios de decoración perfectamente profesionales. La compañía es conocida por apoyar los más altos estándares en el campo de la decoración decorativa de las instalaciones, que se logra gracias al equipo de decoradores calificados e innovadores. Realizarán toda su pintura y trabajo decorativo con atención exclusiva a la preparación, decoración y detalles. Los temores sobre la presencia de extraños en su casa son eliminados por su confiabilidad y confianza sin cambios, por lo que continúan haciendo sus propios asuntos. Ofrecen una estimación gratuita sin obligación y están firmemente seguros de que brindan a sus clientes servicios económicamente ventajosos.

Datos únicos: – Estimación gratuita – Garantía de satisfacción – Precio preliminar – Experiencia laboral por más de 10 años.

Especialización:

Pintura para el hogar y comercial, decoración y refinación, manchas de madera, decoración interior, decoración de habitaciones, pintura externa, fondos de pantalla de eliminación, reparación de yeso/ paneles de yeso, escaleras, gabinetes, cocinas, salas de estar, baños y recubrimiento de textura de paredes

Contacto:

  • inf****@c****o. uk
  • CarlopicAssodecorators. co. uk
  • 07808 242548

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 16:30 sb y sol: cerrado
Registro 12325922

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de LLC «Carlo Picasso decorados»

Los decoradores de Carlo Picasso recientemente se dedicaron a nuestra sala, escaleras y plataforma. Después de varios trabajos de reparación, se veían muy cansados ​​y eran una mezcla de áreas pintadas viejas y yeso fresco. Mark y Carlo completaron el trabajo. Fueron educados y amigables y mantuvieron la máxima pureza. El trabajo terminado es simplemente fantástico. Gracias.

Excelente servicio, trabajo brillante, no puedo culparlos. Llegaron a tiempo, sin desastre, muy profesional. Asegúrese de recurrir a ellos nuevamente.

La comunicación y la calidad del trabajo de todos los empleados de Carlo Picasso estaban en la cima. Definitivamente usaré sus servicios nuevamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

D m paneulería posterior y decorador

D m paneulería posterior y decorador

4. 9 (117)

Desde 1992

D M Postter y decorador posterior es una empresa familiar bien establecida especializada en pintura y servicios decorativos y que tiene muchos años de experiencia. Sus servicios en tormentas proporcionados por malyars y decoradores calificados se caracterizan por una rica experiencia, estimaciones gratuitas y garantías, mientras que se centran en garantizar la calidad excepcional del servicio al cliente. Se esfuerzan por garantizar los resultados exactos que espera y los servicios que necesita a un precio asequible. La importancia de la calidad no puede sobreestimarse cuando se trata de la casa, hasta la elección de un contratista para pintar. La compañía D M más tarde tiene un equipo de crucifijos altamente calificados y profesionales que le garantizan el mejor resultado. Están completamente asegurados y brindan servicios para pintar locales comerciales en tormentas. Su compromiso con sus clientes se manifiesta en precios competitivos en la industria y un deseo invariable de garantizar un trabajo de alta calidad.

Datos únicos: – 30+ años de experiencia – Precios gratuitos – Ejecución operativa del proyecto – Racks amigables y respetuosos con el medio ambiente – Malarus local real.

Especialización:

Mainage, interno y externo, Gluming de papel tapiz, decoración de locales, trabajos de pintura y decoración de locales comerciales