Mejores malyars y decoradores en Tamside

Top-3 Los mejores malyars y decoradores de Teimside, Gran Bretaña, recomendado por expertos. Todos nuestros malyars y decoradores pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejores malyars y decoradores de Tamsayda

Decoradores de G. Borg

50 tonos de pintura y decoración

Decoradores de G. Borg

Decoradores de G. Borg

4. 7 (113)

Desde 1972

G. Borg Decorators es una empresa familiar que se ha ganado una reputación debido a la calidad excepcional del trabajo y un excelente servicio al cliente. La compañía tiene un seguro de responsabilidad civil total y se enorgullece de ser miembro de la PDA. Los empleados de la compañía aprobaron CRB. Los decoradores altamente calificados realizan el trabajo para pegar el papel tapiz al más alto nivel. Sus crisoles prestan especial atención a los detalles, observando los plazos, el respeto, la pureza y la orientación al cliente. Comenzando con una oferta gratuita y un final con la finalización del proyecto, los decoradores de G. Borg le proporcionarán el trabajo profesional de portadores y decoradores y mantenimiento de calidad. Si necesita pintar una habitación o toda la casa, lidiarán perfectamente con la tarea. Proporcionan una garantía de 12 meses para todos los trabajos de pastoreo de papel tapiz. Los clientes reciben estimaciones gratuitas.

Especialización:

Cercas, papel tapiz, trabajo externo, pintura y decoración comercial, puertas de pintura, interior, exterior, efectos de pintura, ventanas, mampostería, masilla, molienda sin valor, puertas, pulverización y preparación de superficies

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@g****o. uk
  • gborg. co. uk
  • 0161 330 8840
  • 07957 480572

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8 de la mañana – 8 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de los decoradores de G. Borg

Primera clase … ¡es mejor no encontrar! George, Aaron y Lewis hicieron un trabajo increíble para pintar y pegar papel tapiz. Por el momento, se completan dos habitaciones y no puedo apreciar su trabajo. Soy muy exigente y exigente, pero no había nada complicado para estos tipos. Ahora van a decorar el resto de nuestra casa (actualizaré mi revisión al finalizar el trabajo), porque el trabajo que han completado actualmente cumple con los más altos estándares. La atención a los detalles se lleva a la perfección, todo está bien, y nada, no quiero decir nada, no es demasiado complicado para estos tipos. Compré fondos de pantalla muy caros y estaba un poco preocupado de que si no se pegaban correctamente, sería un desastre, ¡pero todo se ve increíble! Muchas gracias, espero con ansias cuándo se verá mejor toda nuestra casa. Todo el trabajo se realiza al más alto nivel, son muy cuidadosos y precisos en todo lo que hacen. Muy respetuoso, limpio y ordenado. Genial … muchas gracias a todos. Gracias a George por tener un equipo tan profesional y muy efectivo.

Como siempre, un trabajo increíble. George, Aaron y Lewis son tan buenos en sus asuntos y personas tan lindas que pueden ser invitadas a su casa.¡Ahora no pintaron solo una habitación, y no confiaría el cepillo y un rodillo en mi casa! Estamos encantados con lo que hicieron.¡Nuestros constructores también notaron su trabajo! Gracias a George, Aaron y Lewis, ¡nos vemos la próxima vez!

¡Impresionante servicio de principio a fin! Personal muy amable y receptivo: nada fue demasiado complicado. Hicimos 4 habitaciones y les pedimos que terminaran las habitaciones restantes, porque estamos muy satisfechos con el servicio y la calidad del trabajo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.