Mejores malyars y decoradores en St. Albans

Top-3 Los mejores malyars y decoradores de St. Albans, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros malyars y decoradores pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejores malyars y decoradores en St. Albans

Jkwoodcraft

Decoración de Sam Brown

Servicios de pintura y decoración

Jkwoodcraft

Jkwoodcraft

4. 8 (115)

Desde 1996

Jkwoodcraft, ubicado en la ciudad de St. Albans, es una compañía de pintura bien establecida, conocida por sus servicios de primera clase en el campo de la pintura y el trabajo decorativo. El equipo profesional, encabezado por el propietario de la compañía Jim, trabaja en St. Albance, Herts y áreas vecinas y se esfuerza por garantizar que la satisfacción del cliente exceda las expectativas en cada proyecto. Jim, como propietario de la compañía, busca no solo satisfacer al cliente, sino también ofrecerle servicios para la fabricación de productos de carpintería al taller local. El equipo de JKWoodcraft es exclusivo de los detalles e invariablemente apoya el alto nivel de trabajo. Teniendo una rica experiencia en el trabajo como malhumeros y decoradores, están orgullosos de su trabajo, constantemente esforzándose por lograr los resultados del más alto nivel. Su misión se basa en la satisfacción de las necesidades del cliente, que se confirma por su reputación, superior a la expectativa. Usando materiales de alta calidad, garantizan acabados fuertes y duraderos. Independientemente de la escala del proyecto, están orgullosos de proporcionar el mismo nivel de cortesía, cuidado y atención a los detalles. Los servicios de equipo se aplican a HERC y las áreas circundantes.

Datos únicos: – Una oferta comercial completamente detallada, más de 25 años de trabajo, pintura sin problemas innecesarios – Atención a los detalles.

Especialización:

Pintura y decoración externa e interna, pintura externa, pintura del jardín, reparación y restauración de madera, actualización de encimeras de madera y productos de carpintería para ordenar

Contacto:

  • Jim***@g***. com
  • jkwoodcraft. co. uk
  • 07875 529849

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Jkwoodcraft

Perfecto. Trabajador, profesional y cuidadoso. Jim hizo un trabajo fantástico en nuestra sala de estar. Hizo gabinetes construidos en nichos, instaló la cornisa, rehizo los alféizares de la ventana y pintó toda la habitación. No podemos recomendarlo. Es perfeccionista y está muy orgulloso de su trabajo, por lo que el producto terminado es excepcional. Los gabinetes en nichos son simplemente perfectos, cada bagatele está bien planeado y hecho. Este es un especialista altamente profesional que es agradable tener en su casa. No pide nada, amable y atento. Él crea un desastre mínimo y siempre se elimina. Habiendo experimentado un trabajo de alta calidad, recurriremos a Jim una y otra vez y sin dudarlo, lo recomendamos.

Encontramos a Jim muy amable, concienzudo, amable, muy cuidadoso, y nada nos pareció demasiado complicado. Era puntual, llegó a tiempo y nos advirtió si se retrasaba. Su trabajo fue de muy alta calidad. Señaló los lugares problemáticos y sugirió cómo pueden ser eliminados. Estamos muy satisfechos con el resultado final y, por supuesto, recomendaremos a Jim si se nos pregunta.

Jim hizo un trabajo fantástico para actualizar nuestras puertas dobles. Después de 10 años de operación, el árbol fue decolorado, habitado y agrietado en muchos lugares. Los pulió y los volvió a cubrir con barniz, devolviéndoles un color natural. Incluso se apoderó de algunos paneles de madera que partían de las ventanas. Estoy impresionado con la profesionalidad, la metodológica y la precisión con la que trabaja, y es agradable tratar con él.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Sam Brown Decoating

Decoración de Sam Brown

4. 8 (114)

Desde el 2004

Sam Brown Decoating es una empresa líder en pintura y trabajo decorativo en St. Albans. Poseiendo habilidades y experiencia prácticas, su equipo busca convertir las casas de los clientes en casas de las que puede estar orgulloso. Al tener un seguro completo y una garantía de la calidad del trabajo, ofrecen consultas individuales sobre cómo elegir el color y el diseño de acuerdo con las preferencias individuales. Los profesionales de decotación de Sam Brown se están acercando a su trabajo con gran atención y orgullo sincero. Su objetivo principal no es solo justificar, sino también superar las expectativas de cada cliente. Están firmemente convencidos de que la experiencia de los profesionales garantiza un alto nivel de decoración. Conocidos por su enfoque escrupuloso para los negocios, valoran a los decoradores que pueden rejuvenecer habitaciones viejas y cansadas, convirtiéndolos en espacios increíbles. Orgulloso de su compromiso con el logro de los resultados destacados y realizados en cada proyecto, Sam Brown Decoing se centra en la ejecución de alta calidad y los altos niveles de servicio al cliente, independientemente de la escala del proyecto.

Datos únicos: – Oferta gratuita – Más de 15 años de trabajo – Precio exacto – Garantía de satisfacción.

Especialización:

Servicios de decoración internos y externos, papel orientado, gabinetes, fondos de pantalla y paredes de paredes, errantes, restauración experta de ventanas de faja, habitaciones, pintura manual de cocinas construidas, jardines de invierno, ventanas de vidrieras, barniz y sofibes

Áreas de servicio: Wheathampstead, Redbourn, Codicote, Kimpton, Old Welwyn, Gustard Wood & amp; Welwyn Garden City

Contacto:

  • Obtener el precio
  • sam***@h****o. uk
  • SambrownDecorating. co. uk
  • 07710 080 525
  • 01582 629 779

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 6 pm sáb y pt: cerrado
Registro 284194

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de decoración de Sam Brown

Encontré a Sam por recomendación de mi hija. Sam diseñó nuestra cocina y comedor, y también pintó manualmente todos los gabinetes de un enorme pino en mi cocina. Desde el principio, Sam me inspiró con confianza. Su conocimiento de los colores es muy extenso, y mezcló para mí los colores que quería. Su consejo y experiencia me ahorraron mucho dinero. Luego, cuando comenzó a trabajar (comenzó y terminó en 4 días), su atención simplemente estaba sorprendida por los detalles. La preparación es todo, como sabemos, y se pasaron 2 días en ella. Estoy encantado con esta proporción. Mi cocina se ha transformado más allá del reconocimiento, y parece que gasté miles de libras en ella que su trabajo fue salvado. Estoy sorprendido. Sé que Sam realizará profesionalmente cualquier trabajo de decoración, lo logrará cuando lo dice y lo hace, poniendo los máximos esfuerzos.

Tan pronto como Sam visitó nuestra casa para compilar una estimación, ¡inmediatamente nos dimos cuenta de que esta es exactamente la mujer que necesitamos! Ella repintó por completo el interior de nuestra casa recientemente comprada. Gracias a ella, se ve increíble, moderno y fresco. En particular, nuestra cocina fue actualizada y modernizada gracias a varias frases maravillosas Sam, que nos ofrecieron varios métodos de pintura como alternativa a la cara de los mosaicos. Sam es un trabajador muy concienzudo y atento, monitorea cuidadosamente los detalles y es muy trabajador. No podemos no recomendarlo y, además, ya hemos transferido sus datos a otros dos amigos que buscan un malaro.

Le pedimos a Sam que decorara nuestra sala, escaleras y sitio, porque la idea de que tomaría este trabajo era demasiado aterradora. Debo decir que ella no decepcionó. Todo fue transformado. Rápidamente llegó a nuestra casa, se familiarizó con nuestros deseos y proporcionó una oferta comercial detallada, que indicaba todos los aspectos del trabajo y los materiales utilizados. Trabajador profesional, ordenado y trabajador: esto se dice suavemente. Definitivamente usaré los servicios de Sam nuevamente y los recomendaré a todos los que recurrirán a mí para los servicios de un malato y decorador. Muchas gracias, todo se ve increíble.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la situación para mejor.