Mejores malyars y decoradores en Lancaster

Top-3 Los mejores malyars y decoradores de Lancaster, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros malyars y decoradores pasan por un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejores Malyars y decoradores de Lancaster

Pintor y decorador de Shargess

Dave Rainford

Sam Nawls es pintura y trabajo decorativo

Sean Burgeses Artist-Decorator

Pintor y decorador de Shargess

4. 7 (112)

Shaun Burgess Painter & amp; Decorator es una compañía bien conocida que brinda servicios de pintura, conocidos por acercarse a cada proyecto como una oportunidad para demostrar su habilidad, escrúpulo, comunicación sensible y mano de obra desinteresada. Experimentan orgullo en su trabajo y usan materiales exclusivamente de alta calidad para garantizar el cumplimiento del resultado final con los más altos estándares. Sus proyectos reflejan invariablemente su deseo constante de excelentes habilidades y resultados impecables, ya sea la transformación de las premisas residenciales en un refugio elegante o un rejuvenecimiento de objetos comerciales que usan maquillaje brillante. En Shaun Burgess Painter & amp; El decorador se paga a la provisión de satisfacción del cliente.

Datos únicos: – La tarifa para el trabajo de tiempo extra nunca se cobra – Preceliminares precios – Servicio confiable.

Especialización:

Locales residenciales, pintura interna y externa

Contacto:

  • Yell. com/biz/shaun- Burges.
  • 01524 833402

Horario de apertura:

Lu n-sb: 7:00 – 20:00 pt: 9 am – 6 pm

Informe de verificación TBR®:

Shaun Burgess Painter & amp; Reseñas de decorador

Sean acaba de completar el trabajo sobre la decoración de las instalaciones, y no puedo estar satisfecho con el resultado final. Contratamos a Sean para pintar nuestra sala de estar y pasillo, y se ven muy bien. Es muy profesional y realiza cuidadosamente su trabajo. Sean pasa mucho tiempo preparando las paredes y hace todo lo posible para que la decoración final se vea increíble. Sean es un trabajador muy ordenado y al final de cada día elimina todo. Es amigable, confiable y merece plena confianza. Definitivamente usaré los servicios de Sean nuevamente «.

Sean acaba de completar para pintar mi nueva cocina. Su trabajo es excelente y cumple con los más altos estándares. Su atención a los detalles no tiene igual. Estoy muy satisfecho con el resultado final. Se ve increíble. Definitivamente usaré sus servicios nuevamente.¡Gracias Sean por un excelente trabajo!

Contraté a Sean para pintar el baño y la sala de estar. Aunque no estaba disponible de inmediato, me impresionó sus comentarios y decidí esperar hasta que fuera libre de hacer el trabajo. Me pareció un empleado muy confiable y excelente. También se limpió muy bien.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Dave Reinford

Dave Rainford

4. 6 (111)

Desde 2000

Dave Rainford es una empresa bien establecida que tiene una amplia experiencia en pintura. Sus especialistas altamente calificados pueden realizar trabajos decorativos y de enmascaramiento de diversas escala. Dave Rainford se esfuerza por proporcionar a sus clientes servicios confiables y económicos. Garantizan alta calidad utilizando diversas tecnologías de pintura y fondos de pantalla pegados. Al realizar trabajos en locales residenciales o comerciales, una tarea prioritaria es una violación mínima de la rutina habitual del día de los residentes y manteniendo la pureza del entorno laboral. Sirviendo a Lancaster y áreas circundantes, Dave Reinford apoya el más alto nivel de pintura y trabajo decorativo. Ofrecen una amplia gama de servicios de decoración en Lancaster para garantizar la satisfacción de todos sus clientes. Ya sea que se trate de una habitación o interior separados de toda la casa, la compañía está bien preparada para el trabajo. Un equipo de especialistas en la pintura de casas coopera estrechamente con los clientes, creando proyectos correspondientes a su presupuesto, preferencias y requisitos específicos.

Datos únicos: – 20 años de experiencia – precios asequibles – clientes 100% satisfechos – alto nivel de trabajo – Estimaciones.

Especialización:

Pintura externa, papel tapiz, coleta, masilla, decoración, proyectos individuales, interior, frescos de pared, decoración de paredes y pisos

Servimos las siguientes áreas: Garstang, Windermmir, Humbleon, Pilling y Scotfort.