Mejores joyerías en Lancaster

Los 3 mejores joyeros de Lancaster, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros joyeros se someten a un riguroso proceso de investigación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su destreza comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LAS MEJORES JOYERÍAS EN LANCASTER

BANCOS JOYEROS DE LYON

JOYERÍA DEL ÁRBOL DE PLATA CO. LIMITADO

JOYERÍA FIRME

Banks Lyon Jewelers

BANCOS JOYEROS DE LYON

4. 9 (117)

Desde 1887

Banks Lyon Jewelers es una empresa familiar que se enorgullece de ser el principal minorista de relojes suizos de lujo y joyería fina del noroeste en Lancaster. Esta tienda se especializa en joyería personalizada y ofrece servicios de reparación de alta gama. Banks Lyon Jewelers ofrece a sus clientes una impresionante gama de joyas de lujo, diamantes deslumbrantes y relojes elaborados por expertos. Como distribuidor autorizado, la empresa ofrece una amplia gama de relojes de lujo de marcas reconocidas como Cartier, Omega, Breitling, TAG Heuer, Hublot, así como una impresionante selección de joyas de marcas como Chopard, Messika, Fope y muchas más. Un diseñador de joyas interno está disponible para ayudarlo a actualizar sus joyas existentes o diseñar piezas completamente nuevas hechas a medida para usted. Además, la extensa colección incluye relojes Rolex usados ​​para quienes buscan una elegancia atemporal. Para mayor comodidad, puede pagar un depósito y distribuir su compra a lo largo de varios meses, lo que hace que el lujo sea más asequible.

HECHOS ÚNICOS: – Compras en la tienda – 0 % de financiación – Recompensas – Entrega gratuita asegurada al día siguiente desde el Reino Unido – Recogida en la tienda.

Especialización:

Collares, colgantes, aretes, pulseras, anillos de boda y compromiso, oro blanco, amarillo, rosa y platino, diseños de joyería personalizados, piedras, anillos de diamantes, metales preciosos, joyería, moda, perlas, segunda mano, joyería para novias y piedras preciosas de colores. , cambio de pilas, mantenimiento y reparación de relojes.

Premio:

Premio Independiente «Joyero del Año» en 2014

Contacto:

  • per***@b***o. uk
  • bancoslyon. es
  • 01524 381 020

Horario de apertura:

Lun-Sáb: 9:30 – 17:00 Viernes: Cerrado
Registro 04430605

Informe de inspección TBR®:

BANCOS LYON JOYERÍA OPINIONES

El servicio aquí es de primera clase, compré para Banks Lyon durante varias horas, y si alguna vez tengo fondos para comprar una cosa más, giraré aquí. No soy local, siempre compro a través de Internet, por lo que la gratitud especial de Aziz, que hace todo como si estuviera en la cabina. Recomiendo 100% !!!

He estado trabajando con Banks Lyon durante muchos años, y el servicio que recibí siempre ha sido fenomenal. Siempre recomiendo comunicarse con Aziz para obtener cualquier información sobre el reloj que le interese. Ciertamente recibirá una respuesta profesional de ella, generalmente dentro de una hora.¡Altamente recomendado!

Muy flexible, amigable y receptivo. Este es mi lugar favorito cuando necesito algo en el departamento de joyería. Aziza Essa siempre está lista para ayudar, responde rápidamente las preguntas y es simplemente magnífico.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambia el mundo para mejor.

Silver Tree Jewelery Co. Limitado

JOYERÍA DEL ÁRBOL DE PLATA CO. LIMITADO

4. 8 (115)

Desde 1982

Silver Tree Jewelery Co. Ltd es una conocida joyería en Lancaster, famosa por su rica elección de marcas favoritas y exquisitas decoraciones de bodas. Esta institución es uno de los mejores lugares para la compra de joyas de marca que sirven como excelentes regalos y pueden presumir de increíbles colecciones de joyas de boda. Especializado en joyas de madera de plata, compromiso y joyería de boda, Silver Tree Jewelery Co. Ltd tiene un equipo amistoso listo para proporcionar asistencia y consulta calificadas. Una amplia colección de joyas ultramodernas se selecciona cuidadosamente de la lista de diseñadores. Todas las compras van acompañadas de envases de regalo gratuitos y entrega gratuita conveniente. Si está buscando regalos únicos para aniversarios, cumpleaños, jubilados o mimes con un delicioso brazalete, Silver Tree Jewelery Co. Ltd te ayudará con esto. Independientemente de si realiza compras en línea o visite su boutique en Lancaster, asegúrese de que en el servicio al cliente del Silver Tree Jewelery sea en primer lugar, lo que hace que su experiencia sea la principal prioridad.

Datos únicos: – Embalaje de regalos de lujo gratis – Comprar en la tienda – Premio – Grabado gratuito.

Especialización:

Neckia, aretes, relojes, diamantes, Thomas Sabo, Swarovski, anillos de bodas y bodas, colecciones y colecciones de Vivienne Westwood, pulseras, canastas, grabado y regalos

Descuento:

Obtenga un descuento del 10% en su primer pedido en línea en Silver Tree Jewelery

Premio:

Minorista de joyería de marca del año: 100 mejores joyeros independientes del país

Contacto:

  • Sho****@S****O. UK
  • SilverTrejewellery. co. uk
  • 01524 847100

Horario de apertura:

Lun-Sáb: 9:30 – 17:00 Viernes: Cerrado
Registro 07580217

Informe de inspección TBR®:

Silver Tree Jewelery Co. Revisión de LTD

Un personal increíblemente receptivo y amable que hace todo lo posible para encontrar hermosas joyas. El agradecimiento especial de Scarlett, que nos ayudó a elegir un anillo de boda y boda y mucho más.

Recientemente, estaba buscando un collar en Internet para mi hermana de cumpleaños más joven y encontré el sitio web de Silver Tree. Mi pedido llegó a un hermoso empaque, fue enviado muy rápidamente y fue acompañado por una linda nota de gratitud escrita a mano.¡Definitivamente ordenaré más!

Cada vez que realiza compras en Silver Tree, se siente especial gracias al gran personal. Son efectivos, competentes y muy amigables. Tienen regalos maravillosos, y los precios para ellos no están sobreestimados. Me gusta que constantemente sigan nuevos estilos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambia el mundo para mejor.

Joyeros Firths

JOYERÍA FIRME

4. 6 (111)

Desde 1953

Firths Jewelers Ltd es una boutique de joyería familiar que ofrece una amplia gama de joyas de oro, diamantes y anillos de compromiso a precios aceptables. Desde 1953, Firths Jewelers ha sido famoso por sus servicios de reparación de alta calidad y está orgulloso de servir a los clientes tanto a nivel local como en todo el Reino Unido. Una de las especializaciones de la compañía es la restauración de joyas antiguas y sentimentales, lo que indica su deseo de preservar los recuerdos apreciados. Firths Jewelers colabora con proveedores conocidos de anillos de bodas del Reino Unido y Europa. Una amplia selección de anillos de boda se presenta en una zona de consultoría especial. Firths Jewelers se complace en ofrecer servicios para el desarrollo del diseño y la fabricación de joyas para ordenar para cualquier caso especial. Si está buscando un enfoque más individual, un equipo de diseñadores y joyeros calificados está listo para encarnar sus ideas e ideas en una obra maestra de una sola vez. Asegúrese de que todos los trabajos de reparación de joyas en Firths Jewelers se realicen con precisión y minuciosidad, de acuerdo con los más altos estándares y difieren en eficiencia y confiabilidad. Los servicios son proporcionados por maestros experimentados, conocidos por su talento sin igual. Para una mayor comodidad de los clientes en el salón de joyas, hay un taller asequible donde puede reparar el mismo día.

Datos únicos: – Compras en la tienda – Servicios de reparación de alta clase – Recompensa.

Especialización:

Pendientes, cadenas, colgantes, pulseras, anillos de compromiso, joyas hechas de oro y diamantes, joyas hechas a medida, restauración, cobertura de rodio, reparación y anillos de compromiso