Mejores especialistas en planificación de bodas en Southampton

Top-3 mejores organizadores de bodas en Southampton, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros organizadores de bodas aproban un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores organizadores de bodas en South Aton

Página de staisi de boda

Boda Kate Goddard

Temas de eventos de JW

Boda de la página Steisi

Página de staisi de boda

4. 7 (113)

Desde 2019

Stacey Page Company |Boda y amp; Eventos «pertenecen y está encabezado por Steisi. Staisi: un experimentado organizador de bodas y eventos en New Forest, Hampshire. Le ofrece un enfoque exclusivamente individual, donde la atención a los detalles es de gran importancia. Staisi y su equipo están trabajando en hoteles y en AT Lugares, incluidos los huertos domésticos, en toda la costa sur, que brindan planificación y coordinación durante el día. También están listos para apoyar la organización y administración de su evento el día de su tenencia, independientemente de la naturaleza del evento. Si necesita ayuda. En cualquier etapa de planificación, están listos para ayudarlo desde sí mismo comenzó hasta el final. Pedir una consulta gratuita de Staisi para ayudar a planificar su evento especial o simplemente controlar el día de la boda para que todo saliera exactamente como lo planeó, y usted y su La familia realmente puede disfrutar de este evento sin estrés.

Hechos únicos: – Atención a los detalles – Dentro del presupuesto – Servicios premium.

Especialización:

Desarrollo de un horario de planificación de bodas, búsqueda de proveedores, participación, aniversario, cumpleaños, gestión durante todo el tiempo, preparación del lugar de bodas, búsqueda y búsqueda de lugares, consejos y recomendaciones para la etiqueta y tradiciones de la boda, la organización del día, las finanzas y las finanzas y las finanzas Presupuesto, fiesta para novias, elaborar un horario de día de la boda, buscar el atuendo perfecto y la gestión de RSVP

£ Precio:

Hora de trabajo £ 75 Administración el día de la boda £ 995 Planificación completa £ 3995

Contacto:

  • Sta******@s****o. uk
  • StakePageWeddings. co. uk
  • 07712 463506

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de bodas de Stacey Page

¡Gracias, gracias, gracias, gracias a Jess y Steice de Stacey Page Weddings! Steisi nos ayudó a organizar una fiesta con motivo del décimo aniversario de nuestra boda. Debo admitir que no imaginamos muy bien lo que queríamos exactamente para este día, pero Steisi estaba más que feliz de escuchar nuestras ideas y con gusto nos informamos que, en su opinión, era bueno (¡o no muy bueno!). Decidimos recurrir a los servicios del organizador de los eventos porque tanto yo como mi esposo estamos trabajando a tiempo completo y pasar su tiempo libre con nuestra pequeña hija y simplemente hacer asuntos comunes, por lo que sabíamos que no teníamos tiempo suficiente y ¡Oportunidades para hacer todo, lo que se necesita y a tiempo! Steisi era magnífico, siempre estaba en contacto y fácilmente encarnaba nuestra visión, lo que finalmente resultó en una increíble fiesta de estilo festival. Todos nuestros invitados hablaron sobre lo maravilloso que era todo. Debemos expresar una gran gratitud a Jess Halbert, quien fue nuestro coordinador «el día de las vacaciones». Ella era magnífica, y su presencia significaba que podíamos divertirnos y disfrutar, mientras ella respondió que todo salió bien. Recibió muchos cumplidos por ser amigable y profesional en todo lo que hizo. Si desea planificar el evento y, como yo, no tiene suficientes horas por día, recomendaría que Stacey Page tenga bodas, y no se sentirá decepcionado.

Steisi fue nuestro coordinador durante el día, como parte del paquete de servicios en Church Farm Tithe Barn.¡También pasé una «hora de energía» con ella para ayudar en el proceso de planificación! Steisi, Jess y el equipo del bar fueron muy divertidos, pero al mismo tiempo muy profesionales durante todo el día. Rápidamente resolvieron cualquier problema, y ​​solo después de las vacaciones me di cuenta de que algo salía mal. Steisi se aseguró de que este día estuviera en la cima, e incluso nuestros invitados notaron lo genial que trabajaba ella y su equipo. Se puede ver que esto no es solo un trabajo, que a todos realmente les importa este día y quieren que sea perfecto para usted.¡Cada poco se tiene en cuenta y hacen todo lo posible para realizar su visión!¡Pude relajarme y disfrutar este día, sin preocuparme por nada!¡No dudaría en recomendar estados a otras novias! Gracias por hacer que nuestro día sea perfecto «.

Steisi fue nuestro coordinador de bodas en nuestra boda estilo bricolaje en New Forest. Sin dudarlo, recomendamos a Steisi, ya que era magnífico. Tiene excelente energía, es muy profesional e hizo una gran contribución al día para pasar sin problemas. Hablamos con Steice antes del comienzo del día para pensar en todos los detalles, lo cual fue muy útil y nos permitió calmarnos. Una persona maravillosa y la mejor profesional, lo recomiendo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.