Mejores cerrajeros en Vale of Glamorgan

Los 3 mejores cerrajeros en Vale of Glamorgan, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros cerrajeros se someten a un riguroso proceso de investigación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su destreza comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES MONTADORES DEL VALLE DE GLAMORGAN

CENTRO DE SEGURIDAD DE BARRY YCERRAJEROS

CERRAJEROS A2Z

CERRAJEROS AB

Centro de seguridad y cerrajería en Barry

CENTRO DE SEGURIDAD DE BARRY YCERRAJEROS

4. 8 (116)

Desde 1976

Centro de seguridad Barry & amp; Locksmith es una empresa familiar de cerrajería en el Valle de Glamorgan. El fundador de la empresa es Tony Cullen, quien la creó con el objetivo de brindar los mejores servicios de la industria a precios muy razonables. Centro de seguridad Barry & amp; Locksmith es una empresa con formación profesional y controlada por DBS. Están totalmente asegurados para tu tranquilidad y seguridad. Sus precios son mucho más competitivos que los de las grandes cadenas de marcas. Centro de seguridad Barry & amp; Locksmiths se enorgullece de ser la elección de la gente para servicios de apertura de cerraduras de emergencia. Disponen de las marcas más confiables de la industria y la mayoría de las piezas que necesita (pestillos nocturnos, cerraduras, cilindros, cajas de cambios/correas de bloqueo, llaves, cerraduras de embutir y herrajes) están disponibles al por menor.

Especialización:

Duplicación de llaves, automóviles, cajas de cambios, cerraduras, cierres nocturnos, cilindros, correas de cierre, reparaciones, reposiciones, cerraduras domésticas y comerciales.

Áreas de servicio: Cardiff, Penarth y Bridgend

Contacto:

  • mat***@a***. com
  • barrysecuritycerrajeros. c.
  • 07899 677 698
  • 01446 740 119

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 5 p. m. Sábados: 9 a. m. – 1 p. m. Viernes: cerrado

Informe de inspección TBR®:

CENTRO BARRY DE SEGURIDAD Y REVISIONES DE CERRADURAS

Excelente servicio personalizado. No pude encontrar un candado nuevo en línea lo suficientemente rápido y la tienda local no tenía el tamaño correcto en ninguna parte. Matthew tenía exactamente lo que necesitaba y cortó llaves adicionales. Altamente recomendado, un poco caro, £80, pero creo que eso es lo que pagas por la experiencia.

Muchas gracias por su profesionalismo y rápida respuesta; He utilizado el servicio dos veces y siempre es un placer tratar con él. Gracias, Marina Directora de Clear Hearing Solution Barry.

Excelente servicio, buena comunicación y precio muy razonable. Para que sepas, esta es una empresa de un solo hombre que hace un gran trabajo administrando la tienda mientras maneja las llamadas de emergencia y el trabajo de campo. Mi consejo: antes de ir a la tienda, llama al número de móvil que figura en la web y el propietario te avisará si está allí o cuándo volverá.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambia el mundo para mejor.

Cerrajeros A2Z

CERRAJEROS A2Z

4. 8 (114)

Desde 1986

A2Z Locksmiths es una de las mejores compañías de cerrajería del sur de Gales, que cubre a Cardiff, Barry, Bridgend, C o-Bridge y el valle de Glamorgan. Sus cerrajeros tienen altas calificaciones y experiencia. Ofrecen una amplia gama de servicios para la reparación de cerraduras domésticas. Se especializan en todos los aspectos del cerrajero y buscan brindarle un servicio excepcional. La compañía A2Z Locksmiths está tratando de hacer que su servicio sea lo más despreocupado posible. Se asegurarán de que todo se haga de manera rápida y efectiva para que pueda sentirse seguro en su hogar. Están asegurados en caso de responsabilidad civil por un monto de hasta 2, 000, 000 de libras. Tampoco están registrados como pagadores del IVA, por lo que pueden proporcionar precios precisos para las necesidades comerciales y nacionales. Cortan varios tipos de llaves, grandes y pequeñas, y también reemplazan las cerraduras defectuosas/rotas en varios edificios.

Especialización:

Servicios para el hogar, puertas y ventanas, vehículos, llaves de corte y reparación de piratería

Contacto:

  • Obtener el precio
  • a2z***@h****o. uk
  • A2zlocksmiths. co. uk
  • 07855 334228
  • 01446 795555

Horario de apertura:

Lu n-sb: 7 de la mañana – 11 pm

Informe de inspección TBR®:

Revisiones de cerrajería A2Z

Mantenimiento muy amigable a precios razonables. Trajeron todas las piezas necesarias para reparaciones. La vieja puerta de PVC estaba bloqueada. Llamó a las 15:00, llegó temprano en la noche. La vieja puerta de PVC se siente como nueva después de instalar un nuevo mecanismo de bloqueo y resortes. Gran servicio.

¡Muy impresionante! Habiendo llegado a casa del trabajo, vi que mi novia entró en pánico debido al hecho de que las puertas francesas en la casa no cerraron. Teniendo niños pequeños en la casa, no queríamos pasar la noche con una puerta desbloqueada. Habiendo pedido una 2 z, descubrimos el precio y llegamos dentro de una hora, 30 minutos después de la llegada, ¡el castillo fue reemplazado y trabajado! Ahora podemos dormir con calma.¡Gracias al Gerantu!¡Gran servicio!

Dentro de una hora después de la llamada, llegó y desbloqueó las puertas de Patio. No había nada complicado para él. Gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambia el mundo para mejor.