Mejores Agencias de Marketing en Wokingham

Las 3 mejores agencias de marketing en Wokingham, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras agencias de marketing se someten a una rigurosa auditoría de 50 puntos que incluye reseñas locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LAS MEJORES AGENCIAS DE MARKETING DE WOKINGHAM

DIGITAL LTD

DEEARO MARKETING

PROMOVER

Digity Ltd

DIGITAL LTD

4, 8 (115)

Desde 2011

Digity Ltd., con sede en Wokingham, es una moderna agencia de marketing dedicada a aumentar la rentabilidad de su empresa mediante el aumento de las ventas. Propiedad de Chris Lunn, la agencia se especializa en aumentar el conocimiento de su producto o servicio, generar interés y, en última instancia, lograr el éxito de las ventas. Con un equipo de especialistas en constante crecimiento, Digity Ltd trabaja con una variedad de clientes para mejorar la adquisición de clientes y el rendimiento de las ventas. Actuando como un equipo de marketing subcontratado, utilizan técnicas modernas en línea para aumentar la facturación de su negocio. Ya sea que necesite actualizar su marca o sitio web, aumentar el tráfico de Google, aumentar la participación en las redes sociales o mejorar la efectividad de sus campañas de correo electrónico, Digity Ltd ha ayudado a más de 100 clientes a acelerar su crecimiento.

DATOS ÚNICOS: – Cita en línea – Servicios en el sitio.

Especialización:

Marketing digital, redes sociales, optimización de motores de búsqueda (SEO), pago por clic, campañas de marketing por correo electrónico, paquetes de marketing digital, producción de vídeo, diseño web, creación de contenido web y consultoría digital

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • inf***@d***o. uk
  • digity. co. uk
  • 01184 362 344

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 8:30 a. m. – 5:30 p. m. Sábados y domingos: cerrado
Registro 05657294

Informe de inspección TBR®:

LLC «DIGITI» OPINIONES

Estamos muy satisfechos e impresionados por nuestro nuevo sitio, que fue desarrollado recientemente por Digity. Hemos estado familiarizados con el equipo de Digity durante más de 18 meses y durante este tiempo escuchamos muchos cumplidos y recomendaciones sobre su trabajo de algunos de nuestros socios comerciales. Por lo tanto, cuando estábamos listos para actualizar nuestro sitio, naturalmente recurrimos a Digity. El proceso fue muy simple, cumplimos con Digity solo una vez y discutimos nuestros requisitos con ellos. Nos llevaron a través del proceso de análisis de requisitos para comprender claramente nuestros requisitos. Cuando nos familiarizamos con la primera versión del sitio, nos sorprendió gratamente cómo exactamente pudieron reflejar lo que estábamos buscando, y solo tuvimos unos pocos cambios menores antes de poner en funcionamiento. Recomiendo encarecidamente a todos los que buscan un nuevo sitio y quieren seguir un proceso simple y fácil, comuníquese con el equipo de Digity.

He estado trabajando con el equipo de Digity durante dos años y medio. Lo que hicieron por mi negocio es simplemente increíble. A partir de la creación y desarrollo del sitio web y terminando con sus constantes iniciativas de marketing y la plena gestión de mi campaña de marketing digital mensualmente. La invaluable asistencia fue proporcionada por una comunicación constante absolutamente profesional y reuniones mensuales de marketing para discutir resultados y perspectivas. En pocas palabras, se han convertido en vendedores profesionales para mí, y cada mes veo cómo valen mis inversiones. Recomendaría Digity a todos los que quieran desarrollar sus negocios y trabajar con un equipo que se convierta en una parte invaluable de su negocio.

Es bueno trabajar con la empresa. Desde el principio, entendieron nuestro negocio, marca y necesidades, lo que hizo que todo el proceso fuera tan simple. Estamos muy satisfechos con la apariencia y la funcionalidad de nuestro nuevo sitio; Refleja mucho mejor la alta calidad de los servicios proporcionados por nuestra empresa que el anterior. El apoyo constante que recibimos también fue excelente. Digity es especialista efectivo, profesional y generalmente maravilloso. Les recomendaría a todos los que necesitan un nuevo sitio brillante que represente su negocio «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.