Mejores abogados de daño personal en Northgempton

Recomendado por los expertos de los 3 mejores abogados en lesiones personales en Northgempton, Gran Bretaña. Todos nuestros abogados en casos de lesiones personales se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados sobre lesiones en Northgempton

Hassan Shah – Ley SP que incorpora a Martin Adams & amp; McColl Ltd

Tristan Holdom – Solicitadores de Tollers

Solicitadores de HCB Northampton

Hassan Shah - Ley SP, uniendo a Martin Adams & amp; McColl Ltd

Hassan Shah – Ley SP que incorpora a Martin Adams & amp; McColl Ltd

4. 7 (113)

Desde el 2001

Hassan Shah es uno de los socios que fundan la ley SP, que une a Martin Adams & amp; McColl Ltd., ocupa el puesto de gerente aprobado por SRA y realiza las funciones de un especialista para cumplir con los requisitos legales regulatorios en la empresa. Hassan se especializa en el campo de las lesiones y leyes personales sobre los propietarios e inquilinos, donde representa los intereses de sus clientes a los jueces tanto en las salas como en una cancha abierta. Participó en ayudar a muchas empresas locales en el desarrollo de contratos laborales individuales y asesoramiento sobre disputas disciplinarias. Vale la pena señalar que Hassan habla con fluidez los idiomas de Urdu y Penjabi. El equipo de abogados experimentados de derecho SP disfruta de la reputación de una empresa que proporciona asesoramiento legal práctico, comercialmente justificado y económicamente efectivo tanto para entidades legales e individuos. La compañía se adhiere a un enfoque moderno, mientras mantiene los valores tradicionales, y pone a la vanguardia de un alto nivel de servicio y examen. Toman la iniciativa de aclarar y estudiar varias opciones para financiar su negocio.

Datos únicos: – Ofrezca una consulta primaria gratuita – Ofrezca el servicio «No hay ganancia – ni remuneración».

Especialización:

Incidentes de transporte por carretera, no digeridos, no registrados, redadas y redadas, automovilistas, compensación por daños causados ​​por un delito, accidentes en el lugar de trabajo, accidentes en otros lugares, reclamos judiciales, estatales y privados.

Contacto:

  • Planificar una consulta
  • Has***@s*****o. uk
  • Sp-law. co. uk/team/mr- Hass.
  • 01604 638 905

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5:30 p. m. SB y sol: cerrado
Registro 8942695 | SRA NO 230220 | 613333

Informe de verificación TBR®:

Me gustaría encontrar el momento de decirle muchas gracias por su tiempo y esfuerzos gastados en algo bastante difícil. Les deseo todo lo mejor en el futuro y, por supuesto, les recomendaré a todos los que buscan un solista en circunstancias similares. Gracias también a otros empleados que trabajaron duro detrás de escena.

Esta es la tercera vez que recurro a los servicios de SP Law y los contactaré a partir de ahora. Hassan es extremadamente profesional y es un as en la opinión de sus intereses y la lucha por su esquina. Gracias por el excelente trabajo.

Un ambiente tan amigable y un enfoque muy profesional

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Tristan Holdom - Solicitadores de Tollers

Tristan Holdom – Solicitadores de Tollers

4. 7 (112)

Desde 1992

Tristan Hold tomó el puesto de Jefe del Departamento de Lesiones Personales y Negligencia Clínica en los abogados. Con más de veinte años de experiencia, Tristan se especializa en casos relacionados con lesiones cerebrales, columna vertebral y daño catastrófico, y cuidadosamente ayuda gravemente herido en su camino hacia la rehabilitación y la restauración. Su apoyo se aplica al apoyo de las víctimas y sus familias en el proceso de consideración de reclamos, incluida la organización de paquetes de servicios y la garantía de financiación para la atención, equipos especializados, tratamiento y ganancias perdidas. Tristan es inquebrantable en su deseo de lograr los mejores resultados para sus clientes, sus familias y personas que los cuidan. Tollers se ha convertido en una famosa firma legal regional que ofrece una amplia gama de servicios legales calificados tanto para individuos como para entidades legales. Combinan orgánicamente el conocimiento y la experiencia profesional con el deseo de comprender y satisfacer los requisitos y expectativas únicas de sus clientes. Tristan puede obtener una consulta en las siguientes oficinas: Milton Keynes y Northgempton.

Hechos únicos: – Motivado y profesional – Cariñoso y comprensivo – lucha obstinadamente por lograr el mejor resultado posible.

Especialización:

Lesiones graves, lesiones cerebrales, médula espinal, casos fatales, lesiones múltiples y de nacimiento, lesiones graves, amputaciones, accidentes con niños, compensación por cicatrices en la cara, muertes, lesiones de nervios, accidentes industriales, accidentes en las vacaciones, afirmaciones de CICA, cirugía cosmética, cosmética. , accidentes con camiones, personas mayores, caras vulnerables, reclamos de resbalones y caídas

Contacto:

  • Planificar una consulta
  • enq****@t****o. uk
  • Tollers. co. uk/profile/tri.
  • 01604 258175
  • 01604 258 558