Mejores abogados de daño personal en Londres

Top-3 mejores abogados en casos de lesiones personales en Londres, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros abogados en lesiones personales aproban un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejores abogados de Londres para investigación personal

David Leven – Levenes Solicitors

Will Cornwell – Abogados de Slater y Gordon

Sadi Arslan Allesop – Mia Solisitors

David Leven - Levenes Abogados < Span> Lesiones graves: amputación, cerebro y cabeza, catástrofe, tribunal de defensa y diputado, accidente mortal en producción y en el camino, lesiones que cambian de vida y lesiones cerebrales espinales, accidente industrial: un accidente: un accidente: un accidente debido a la falla de los colegas, el sitio de construcción, el equipo defectuoso, la planta, la caída de la altura, la caída del objeto, la granja, el accidente mortal en la producción, el cargador de horquilla, sustancias peligrosas, trabajo manual, deslizamiento, deslizamiento, Estimulando y cayendo en el trabajo y el accidente en el almacén, accidentes de carretera: autobús, automóvil, automóvil de servicio, grosero de bicicleta, scooter eléctrico, carretera europea, accidentes de carretera mortales, accidentes con motocicletas y peatones, un conductor desagradable, trauma y accidente de látigo en un lugar público

David Leven – Levenes Solicitors

4. 8 (116)

Desde 1981

David Leven, un socio principal, comenzó su carrera legal, convirtiéndose en un abogado calificado en 1981. En 1989, fundó abogados de lesiones de Levenes. Desde el momento en que fue fundado al frente de la compañía, formando sus principios y valores básicos. La fuerza impulsora de David siempre fue su profundo compromiso para proteger los intereses de las víctimas de accidentes. Es esta motivación la que subyace en la ética de la empresa, que tiene como objetivo obtener la máxima compensación y proporcionar a los clientes los remedios necesarios para el tratamiento. El objetivo final es proporcionar atención al cliente para lograr la mejor recuperación después de las lesiones. A lo largo de su carrera, David asumió los asuntos de clientes con lesiones catastróficas incompatibles con la vida, y los ayudó a obtener una compensación significativa, a menudo alcanzando cantidades multimillonarias. Su devoción a la causa de las víctimas de accidentes es inquebrantable, y no tiene miedo de que otras compañías rechazen, especialmente si está firmemente convencido de que el asunto se puede ganar. Los abogados de lesiones de Levenes han ganado el reconocimiento como una de las mejores firmas de abogados en el Reino Unido que se especializan en consideración de reclamos por compensación por daños a la salud. Puedes confiar completamente en su experiencia. Tres socios y un equipo devoto de más de 35 especialistas trabajan en la oficina de Londres de la compañía. La compañía está totalmente autorizada y regulada por la Oficina para la Regulación de Solisitores, y algunos de sus abogados en casos de lesiones son miembros respetados de la Sociedad de Derecho de PE.

Hechos únicos: – Tiene una rica experiencia en la corte, incluso como juez de distrito adjunto. Recibió una compensación multimillonaria por un trauma del cuero cabelludo que cambió su vida. Un reclamo por una fractura del cráneo y una lesión en el tobillo como resultado de un accidente en la granja se satisfizo con una cantidad de 6 dígitos.

Especialización:

Lesiones graves: amputación, cerebro y cabeza, catástrofe, tribunal de protección y diputado, accidente mortal en producción y en la carretera, lesiones que cambian de vida y lesiones de la médula espinal, un accidente por falla de los colegas, el sitio de construcción, el equipo defectuoso, el equipo defectuoso , Fábrica, caída de altura, objeto que cae, granja, accidente industrial mortal, cargador de horquilla, sustancias peligrosas, trabajo manual, deslizamiento, tropiezo y caída en el trabajo y un accidente en el almacén, incidentes de la carretera: autobús, automóvil, automóvil de servicio, trauma en bicicleta , scooter eléctrico, carretera europea, accidentes de carretera mortales, accidentes con motocicletas y peatones, un conductor no pisado, trauma de látigo y un accidente en un lugar público

Contacto:

  • inf****@l*****o. uk
  • levenes. co. uk/our-feople/.
  • 0800 048 2355
  • 020 8826 1419