Mejores abogados de asuntos de inmigración en Trafford

Top-3 mejores abogados de inmigración en Trafford, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros abogados de inmigración se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados de inmigración en Trafford

Sabz Solicitors LLP

SABZ SOLICITORS LLP

Sabz Solicitors LLP

4. 5 (107)

Desde 2014

SABZ Solicitors LLP es una firma de abogados nacional líder que brinda a los clientes comerciales y privados un enfoque individual. Los empleados de la empresa son abogados con experiencia cuidadosamente capacitados con un historial impresionante y reputación de clientes satisfechos. Tienen una rica experiencia en la realización de los asuntos de inmigración más complejos. Sabz Solicitors tiene experiencia legal, lo que causa confianza y da confianza. Están orgullosos de haber logrado resultados sobresalientes para sus clientes en el Reino Unido y en el extranjero. SABZ Solicitors LLP también tiene oficinas en Manchester, Birmingham y Londres. Los clientes pueden recibir una evaluación gratuita sin obligaciones.

Especialización:

Permiso para permanecer, salir, declaraciones en la EEZ, todos los puntos del sistema, declaraciones para el acuerdo, rechazos de visa, asilo, derechos humanos, familiares, trabajadores, visas educativas e invitadas, cuestiones de detención, liberación, ciudadanía británica, licencias de patrocinio y declaraciones de ciudadanía

£ Precio:

Consejo único en el marco de consulta legal £ 300 + IVA (£ 60) +/- £ 100 + IVA (£ 20) Servicio de verificación único £ 300 + IVA (£ 60) +/- £ 200 + IVA ( £ 40) Entrada. Visa de visa para turismo o amigos visitantes/familiares £ 1. 000 + IVA (£ 200) +/- £ 250 + IVA (£ 50)

Contacto:

  • ala***@s****o. uk
  • SabzSolicitors. co. uk/serv.
  • 0161 872 6655

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado
Registro SRA NO 566543

Informe de verificación TBR®:

Sabz Solicitors LLP Reviews

Les recomiendo que resuelvan los problemas de inmigración. Anteriormente, a un pariente dos veces se le negó una visa de invitado al presentar documentos: primero de forma independiente, y luego a través de una agencia extranjera. Abogados de los abogados de inmigración de la Reino Unido dedicaron el tiempo a descubrir los detalles del caso, aconsejaron qué es lo mejor hacer, preparó y presentó los documentos relevantes. Como resultado, se obtuvo una visa múltiple de 6 meses. Desde la primera conversación telefónica, me di cuenta de que conocían su trabajo, y estaba seguro de que confiaría en ellos con mi trabajo.

Excelente servicio y organización! Soy un cliente fiel de Sabz durante los últimos 5 años y medio y nunca me han decepcionado. Me ayudaron a obtener muchas visas relacionadas con relaciones públicas, incluida mi LTR en el Reino Unido. Con mucho gusto y sin duda trabajaré con ellos en el futuro. Me gustaría agradecer personalmente al Sr. Bilal Barbara y al Sr. Fahim Hasan por su integridad y excelente servicio. Los recomendaría ampliamente a cualquiera que necesite servicios relacionados con la inmigración en el Reino Unido según mi experiencia con ellos.¡Gracias Sabz!

Fue absolutamente maravilloso que Sabz Solicitors se encargara de mi caso. Los conozco desde hace 10 años y Sabz Solicitors nunca me ha defraudado. Todos los empleados son profesionales y especialistas que saben exactamente lo que hacen. Me informaron en cada ocasión. Siempre que los llamé, siempre respondieron mis llamadas, siempre respondieron mis correos electrónicos. Los recomendaría 100% a mis amigos y familiares.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.