Mejores abogados de asuntos de inmigración en Bristo

Recomendado por expertos de los 3 mejores abogados de inmigración en Bristol, Gran Bretaña. Todos nuestros abogados de inmigración se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados de inmigración en Brist-Ole

Solisitores Albani

Bhupinder Singh – BS Singh & amp; CO LLP

Rodney W Wilson – Elite Solicitors Ltd

Solisitores Albani

Solisitores Albani

4. 5 (108)

Desde 2006

Albany Solicitors es una empresa competente y hospitalaria que se especializa en temas de inmigración, ciudadanía y asilo, que se caracteriza por dos socios dedicados a su trabajo. Al tener una rica historia que comenzó en 2006, representan diligentemente los intereses de varios clientes, incluidos particulares y corporaciones en el Reino Unido y en el extranjero. Durante su trabajo, Misha y Sarah, los fundadores de Albany Solicitors, formaron una importante base de clientes, prestando especial atención a la satisfacción de las necesidades únicas de las personas. Su reputación se adelanta, tanto los clientes como los colegas los reconocen como abogados sobresalientes con la capacidad exclusiva de encontrar decisiones innovadoras de tareas legales complejas. Además de la actividad legal, los abogados de Albany establecieron fuertes lazos con numerosas organizaciones públicas locales, brindando sus servicios a una amplia gama de clientes en todo el mundo. Todos los empleados de los abogados de Albany tienen una acreditación de quinta acreditación de abogados de la autoridad de redilación de asilo y esquema de acredición de inmigración, que garantiza los más altos estándares de representación legal. Al tener una base de datos importante de clientes privados que pagan, la compañía continúa ofreciendo precios competitivos por su valioso trabajo.

Datos únicos: – Reuniones gratuitas de 15 minutos por teléfono por orden anterior – Precios competitivos para el trabajo – Consultas y asistencia.

Especialización:

Extensión de visa, refugio, genealogía, residencia a largo plazo, zona económica europea (CEE), deportación, entrada ilegal, visas de invitados, entrada, liquidación, PBS, violencia en el hogar, reunión familiar, solicitudes de documentos de viaje, revisión judicial, declaraciones presentadas. no de acuerdo con las reglas y la apelación

£ Precio:

Consultas detalladas de un tiempo: £ 100 Ciudadanía: £ 400 Ciudadanía adulta: £ 450 Ciudadanía del niño: £ 400 Ciudadanía del niño en cuidado: £ 650 Solicitudes para una visa de invitado: £ 650 Refugio: £ 1000 Documentos de viaje para la Convención : Certificado de £ 150 para viajes: £ 150: £ 250 Reunement (Cónyuge Living / Child): £ 400 Reunión de la familia (dependiente / niño): £ 100

Reunificación familiar (otros parientes): £ 650 Deportación: £ 700 Apelación a través de Internet: £ 200 Preparación de apelación: £ 1000

Contacto:

  • Haga una cita
  • Inf****@a****o. uk
  • Albanysolicitors. co. uk/pa.
  • 0117 915 4541

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado
Registro SRA No. 618266

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de los soles de Albani

Tuve la suerte de trabajar con los abogados de Albany, en particular, bajo el liderazgo experto del abogado Kate Hokok, en mi reciente caso judicial. Estoy inmensamente agradecido con Kate y todo el equipo por un servicio excepcional, lo que finalmente llevó a una victoria impresionante. Te agradezco todo mi corazón, Kate.

Mantenimiento muy efectivo y profesional. Adam, por supuesto, sabe mucho sobre la inmigración, por lo que inmediatamente nos sentimos con calma. Las actualizaciones rápidas que nos mantuvieron sabiendo todo el proceso fueron muy útiles, y siempre respondió cualquier pregunta de manera oportuna. Definitivamente recomendaría a los abogados de Adam y Albany a todos los que tienen problemas de inmigración.

Excelentes profesionales con excelentes habilidades y resultados comunicativos. Recomiendo encarecidamente a esta compañía, en particular, los servicios que recibí de Misha.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Bhupinder Singh - BS Singh & amp; CO LLP

Bhupinder Singh – BS Singh & amp; CO LLP

4. 4 (106)

Desde 1999

Bhupinder Singh, abogado senior y fundador de BS Singh & amp; Co LLP es un abogado en ejercicio especializado en varios campos, que incluyen inmigración, derecho de familia, transacciones que acompañan y cuestiones legales generales. Tener más de veinte años de experiencia, líneas BS Singh & amp; Co LLP se ha ganado una excelente reputación por proporcionar servicios legales profesionales, confiables y competentes. Una característica distintiva de la compañía es la preocupación para sus clientes, una combinación de amistad y buena voluntad con una alta profesionalidad. BS Singh & amp; Co LLP es una combinación única de la experiencia de abogados experimentados y el aspecto nuevo de los jóvenes, lo que crea un equipo legal dinámico y equilibrado. La esfera de sus actividades prácticas incluye inmigración, derecho de familia, así como en la realización de casos y disputas civiles. El área prioritaria de actividad de la empresa es proporcionar a los clientes un servicio exclusivo y un enfoque transparente para la estructura de la remuneración. La compañía recibe regularmente recomendaciones de las respetadas organizaciones públicas y otras firmas de abogados, lo que enfatiza su autoridad en la comunidad legal. Además, BS Singh & amp; Co LLP demuestra su compromiso con el principio de inclusión, ofreciendo servicios en varios idiomas extranjeros, incluidos Panjabi, Hindi y Urdu, asegurando una comunicación y accesibilidad efectivas para una variedad de clientela.

Hechos únicos: – Información profesional, confiable y confiable: un alto porcentaje de éxito.

Especialización:

Registro de entrada, asentamientos, PBS, violencia en el hogar, solicitudes de extensión de una visa, genealogía, residencia a largo plazo, permisos familiares de la zona económica europea (EEZ), deportación, entrada ilegal, visas de invitados, reunificación familiar, solicitudes, apelaciones , revisión del tribunal y hojas discretas de la corte

£ Precio:

El costo fijo de la consulta primaria comienza en £ 60

Contacto:

  • inf****@b****o. uk
  • bssinghsolicitors. com
  • 0117 935 4500

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado
Registro OC346096 | SRA NO: 513396 | 290706

Informe de verificación TBR®:

Bhupinder Singh – BS Singh & amp; Revistas de CO LLP

Recibí una excelente experiencia trabajando con este bufete de abogados. Son abogados muy profesionales, confiables y receptivos. Definitivamente recomendaré este bufete de abogados para todos los que buscan problemas de resolución de arrendamiento comercial. Gracias a todos los empleados BS Singh & amp; CO LLP.¡¡¡Muy agradecida!!!

Para mí, este es un muy buen abogado. Me ayudó mucho. Lo recomiendo para concluir un contrato a largo plazo, así como para la venta y alquiler de mi tienda. Agradezco al Sr. Singha.

Ssiniters Singh era profesional y al mismo tiempo amigable. Les recomiendo que obtengan cualquier asesoramiento legal. El servicio que recibí fue excelente. Estaban convencidos de que entendí un consejo legal antes de poner mi firma. Fui tratado con respeto y amabilidad. Si necesitara asistencia legal nuevamente, elegiría a los abogados de Singh. Creo que eso lo dice todo. Gracias por el excelente servicio !!!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Rodney Wilson - Elite Solicitors Ltd

Rodney W Wilson – Elite Solicitors Ltd

4. 4 (105)

Desde 1997

Rodney Wilson es el director de Elite Solicitors Ltd., que tiene una impresionante carrera legal detrás de más de 30 años. Su calificación incluye la admisión para trabajar como abogado de la Corte Suprema y reconocimiento como abogado del Tribunal Superior. Con una rica experiencia, los familiares actúan como un abogado altamente calificado de la Corte Suprema y el abogado de deber especializado en el campo de la inmigración y el derecho penal. Bajo la guía de Rodney en Elite Solicitors Ltd, un equipo de abogados experimentados y personal auxiliar, que se relaciona con entusiasmo con su trabajo, está trabajando en su negocio. La especialización de la compañía cubre una amplia gama de solicitudes para una visa, ciudadanía y refugio en el Reino Unido, satisfaciendo los requisitos de los servicios de visa e inmigración de Gran Bretaña, incluida una oficina representativa para todo tipo de apelaciones. Sus abogados especializados de inmigración ofrecen recomendaciones integrales, asistencia práctica y oficina de representantes legales durante todo el proceso de presentar una solicitud y tomar una decisión, asegurando el apoyo de los clientes de principio a fin. Una comprensión profunda de los problemas del cliente les permite lograr los mejores resultados. Además de la práctica legal, Elite Solicitors Ltd busca servir como un ejemplo positivo para seguir en la sociedad y apoya el servicio de atención de emergencia redonda de la corriente para apoyo inmediato. Para comenzar su camino legal, no dude en comunicarse con su abogado y acordar una reunión inicial.

Datos únicos: – Abogados altamente especializados – Precios competitivos y transparentes

Especialización:

Solicitudes de permiso para acomodar en países de la EEE, visas de estudiantes, reunificación de familias de refugiados, genealogía en el Reino Unido, asentamiento, niño dependiente, adjunto adulto, permiso de residencia ilimitado, socio soltero y solicitando la ciudad de la ciudad de los británicos y los problemas relacionados con el plazo del plazo Acciones de visa