Mejor reparación de computadoras en Worcester

Las 3 mejores reparaciones de computadoras recomendadas por expertos en Worcester, Reino Unido. Todas nuestras empresas de reparación de computadoras se someten a una rigurosa auditoría de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

MEJOR REPARACIÓN DE COMPUTADORAS EN WORCESTER

BITS ‘N’ PC’S

HASLAM IT

COMPUTADORAS EN WORCESTER

Bitts

BITS ‘N’ PC’S

4. 7 (113)

Desde 2019

BITS N PC’s es una de las empresas líderes en reparación de computadoras en Worcester. Ofrecen servicios de primer nivel que satisfacen las necesidades de particulares y pequeñas y medianas empresas. Sus soluciones son rentables y económicas, y todos los servicios de reemplazo vienen con una garantía de 90 días. Especializada en una variedad de servicios y servicios de Apple, la empresa ofrece a los clientes soluciones tecnológicas confiables y asequibles que satisfacen sus necesidades únicas. El objetivo de la empresa es hacer que las computadoras, portátiles y servicios técnicos sean accesibles para los consumidores y las pequeñas y medianas empresas. Además, regularmente se encuentran disponibles para la venta nuevas computadoras portátiles reacondicionadas y, en el raro caso de que no se puedan completar las reparaciones, no hay ningún cargo por reparación.

Especialización:

Reemplazo de pantalla, recuperación de datos, reparaciones de PC y portátiles, reinstalación de Windows, reparaciones de pantallas LCD y LED, problemas con el cargador, actualizaciones de software y hardware, ensamblaje personalizado de computadoras, problemas con la placa base, computadoras portátiles reacondicionadas y computadoras de escritorio reacondicionadas

Precio £:

Portátiles reacondicionados desde – £50

Descuento:

10% de descuento para clientes ThreeBestRated

Contactos:

  • inf***@b***s. uk
  • bitsnpcsuk. es
  • 01905 813516

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 10 a. m. a 5 p. m. Sábados: 10 a. m. a 1 p. m. Viernes: cerrado

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE BITS ‘N’ PC

Salvavidas absolutos. Los propietarios de la empresa son personas maravillosas y conocedoras con increíbles habilidades de servicio al cliente. Me aseguraron que todo estaría bien y todo se solucionó perfectamente en poco tiempo. Se lo recomiendo mucho a mis amigos.

¡Gran servicio de esta empresa! Mark citó un precio cuando traje mi computadora portátil para la actualización, y aunque el trabajo requirió más mano de obra de lo que pensó inicialmente, ¡ese precio aún estaba cotizado cuando se completó el trabajo! Amable, conocedora y segura: una compañía fantástica.

¡El más alto nivel de servicio!¡Personal extremadamente amable y atento! Literalmente, accidentalmente fui allí por algo muy antiguo y de bajo costo, pero no les impidió que me sirvieran de manera efectiva, como si estuviera buscando algo muy valioso/importante … todavía hicieron todo lo posible para encontrar lo que soy, Es necesario, y lo hicieron, literalmente pasaron unos buenos 10-15 minutos en busca de lo que necesitaba, ¡y estaba muy feliz cuando lo encontraron! Seré un cliente habitual de estos tipos solo por este servicio.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Haslam It

HASLAM IT

4. 6 (111)

Desde 1994

Haslam es una pequeña empresa familiar, encabezada por el fundador Darrell Hhalan, que tiene más de 30 años de experiencia en la industria de TI. En un esfuerzo por garantizar un apoyo de alta clase y la calidad exclusiva del servicio al cliente, Haslam se adhiere a la póliza «No vierta, no pague». Están orgullosos de proporcionar un servicio rápido, amigable y confiable que puede eliminar varios problemas con las computadoras y las computadoras portátiles. Los servicios de soporte de TI son proporcionados por usuarios domésticos y corporativos en todo Wostershire y siempre están acompañados de una garantía real. Los empleados de la compañía buscan ofrecer un enfoque realmente individual y profesional. Independientemente de si necesita un soporte confiable para la PC, la reparación de computadoras o el diseño de la base de datos individual, siempre están listos para profundizar en sus necesidades y ofrecer una solución económicamente efectiva. Su objetivo es lograr el 100% de la satisfacción del cliente, ofreciendo una salida conveniente o soporte remoto. Dentro de un radio de 10 millas de Wuster, proporcionan un servicio gratuito de la cerca y el regreso de los bienes. Además, ofrecen una oferta de precio gratuita y un lugar para ir al lugar.

Especialización:

Actualización de hardware y software, reparando PC, computadoras portátiles y tabletas, eliminación de virus y programas maliciosos, instalando redes, instalación de sistemas, recuperación de archivos, problemas con el lanzamiento, reemplazo del conector del cargador de válvulas, discos duros defectuosos, módulos de memoria defectuosos de reemplazo, sobrecalentamiento de sobrecalentamiento problemas y errores en la pantalla azul

Contactos:

  • Whatsapp
  • inf****@h****o. uk
  • Haslamit. co. uk
  • 01905 371289