Mejor reparación de aire acondicionado en East Riding

Las 3 mejores reparaciones de aire acondicionado recomendadas por expertos en East Riding, Reino Unido. Todos nuestros servicios de reparación de aire acondicionado se someten a una estricta inspección de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO MEJOR CALIFICADA EN EAST RIDING

SOLUCIONES TERMOCOOL LTD.

CALTECH

SERVICIOS AK

Thermocool Solutions Ltd.

SOLUCIONES TERMOCOOL LTD.

4. 5 (109)

Desde 2014

Soluciones Thermocool Ltd. somos especialistas en aire acondicionado y refrigeración con sede en Goole, East Yorkshire. Con más de 20 años de experiencia en la industria, tienen el conocimiento y la experiencia para supervisar su proyecto de principio a fin. Sus ingenieros totalmente calificados y registrados trabajan tanto en el sector comercial como en el doméstico. Ofrecen una gama completa de equipos de refrigeración y aire acondicionado de los principales fabricantes, por lo que el cliente recibe una marca de calidad de sistema de refrigeración o aire acondicionado, así como una instalación experta. Están bien establecidos en la industria y ofrecen una variedad de soluciones de refrigeración y aire acondicionado.

Especialización:

Instalación y servicio de aire acondicionado, instalación y servicio de HVAC comercial, split, calefacción, ventilación y bombas de calor de fuente de aire, instalación de almacenamiento en frío, refrigeración comercial, contratos de servicio y mantenimiento

Contacto:

  • Aplica ya
  • enq***@t***o. uk
  • soluciones-termocool. es
  • 07810 881235

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 7:30 – 17:00 Sábados y domingos: Cerrado
Registro 09093589

Informe de inspección TBR®:

SOLUCIONES TERMOCOOL LTD. RESEÑAS

Dave y su equipo en Thermocool acaban de instalar un sistema split de aire acondicionado de cuatro unidades en nuestra casa. No podemos elogiar lo suficiente el trabajo que hicieron estos muchachos. Fueron muy eficientes, profesionales e hicieron su trabajo de manera muy limpia y precisa. Todo el trabajo se realizó a muy buen precio. No puedo recomendarlos lo suficiente. julio y nick

¡Extremadamente profesional y confiable! Trabajó alrededor de nosotros para hacer el trabajo de la manera más rápida y eficiente posible.¡El producto es excelente y hace exactamente lo que necesitamos!¡Altamente recomendado!

Después de mi primera conversación telefónica con Dave sobre qué aire acondicionado sería mejor para nuestra oficina en casa, fue muy servicial e informativo. Debo decir que estoy impresionado con la calidad y velocidad de la instalación y el servicio brindado por Dave y su equipo. Definitivamente lo recomendaría.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Caltech

CALTECH

4. 5 (109)

Desde 2003

Caltech es una empresa familiar local en IS T-riding. Todo el trabajo de la empresa está completamente asegurado, y está orgulloso de proporcionar servicios efectivos y profesionales. Además, el equipo está orgulloso de un servicio al cliente amigable, efectivo y profesional. Consideran la posibilidad de reemplazar o reparar el sistema anterior y están listos para dar un consejo gratuito sobre la mejor opción. El tema principal de la compañía es la provisión de soluciones económicamente efectivas en el campo del aire acondicionado que se enfrían y calientan a los clientes comerciales y domésticos. Ofrecen una fuente relajada y amigable de información y consejos.

Especialización:

Aire acondicionado, instalación, mantenimiento y reparación comerciales y domésticos de aires acondicionados.

Contacto:

  • inf****@c****o. uk
  • Caltechaircondition. co. uk
  • 0800 211 8434
  • 07986 643220

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de inspección TBR®:

Reseñas sobre Kaltech

Me gustaría agradecer personalmente a Pete y Ollie por sus increíbles servicios profesionales. Ofrecieron un precio justo por instalar un bloque en mi habitación frontal/cocina abierta. Estaban limpios y cuidadosos durante la instalación de bloques internos y externos. Excelente trabajo e instalación del sistema de 3. 5 kilogramos Fujitsu, lo suficientemente grande como para enfriar la habitación, con una bonificación adicional en forma de calefacción en el bloque. No puedo recomendarlos.

Caltech ofrece precios y profesionalismo competitivos. Siempre son educados y trabajan a un nivel muy alto. Altamente recomendado.

Estamos muy satisfechos con la instalación realizada por Pete y su equipo. Todo estaba bien, ordenadamente y bien terminado. Me encantaría usar sus servicios nuevamente. Parece que el dispositivo funciona bien y reduce rápidamente la temperatura en la habitación a un sueño aceptable para un buen sueño. Era necesario instalar el aire acondicionado hace varios años.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Un servicio k

SERVICIOS AK

4. 6 (110)

Desde 1986

A K Services es una compañía bien conocida para mantener sistemas de aire acondicionado, enfriamiento y calefacción en la región de reclutamiento IST. Los empleados de la empresa tienen más de 50 años de experiencia y conocimiento agregado en el campo de mantenimiento de todo tipo de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Un Servicios K continúa fortaleciendo la reputación de la compañía, que es el principal proveedor de servicios para empresas en East Yorkshire y otras regiones del país. Además, están listos para proporcionar servicios de servicio y mantenimiento si tiene problemas con el equipo existente. La compañía tiene todos los certificados y seguros necesarios, y también está lista para ir a llamadas y desgloses. Además, durante todo el año proporcionan una llamada de emergencia en 24/7. A K Services está convenientemente ubicado en 17 puntos en el Reino Unido.

Especialización:

Instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado, instalación y mantenimiento de equipos de refrigeración, mantenimiento y reparación de equipos de refrigeración, trabajo eléctrico, mantenimiento de empresas comerciales e industriales

Contacto:

  • saal***@a****. com
  • akrefrigration. co. uk
  • 01377 229 501