Mejor hipnoterapia en la zona

Las 3 mejores hipnoterapias en Warrington, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras clínicas de hipnoterapia se someten a una rigurosa auditoría de 50 puntos que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

HIPNOTERAPIA EN WARRINGTON

DAWN REYNOLDS SMITH

HIPNOTERAPIA EVOLUTIVA

HIPNOTERAPIA KEN HOWARD

Doun reinslds

DAWN REYNOLDS SMITH

5. 0 (119)

Desde 2010

Dawn Reynolds Smith es una hipnoterapeuta y EMDR experimentada con calificaciones y experiencia impresionantes. Ha contribuido a artículos sobre CVS (síndrome de vómitos cíclicos) y FND (trastorno neurológico funcional). También está recomendada por la Clínica Alder Hey y es miembro de la Sociedad Británica de Psicología. Dawn tiene varias funciones profesionales, incluido trabajar para Staff Absence Solutions (SAS-fit) y tratar a agentes de policía heridos. Se ha formado con un destacado especialista pediátrico y terapeuta del SII en el Reino Unido y su método ha sido ampliamente investigado por el NHS. Dawn también ofrece sus servicios a los especialistas de Unite en el tratamiento de víctimas de accidentes de tráfico. Su experiencia incluye un enfoque centrado en los problemas, está controlada por DBS y está totalmente asegurada. Además, Dawn es supervisora ​​de GHR para otros terapeutas y participa en actividades de formación de acuerdo con el Registro General de Hipnoterapia y el Registro de Terapeutas del IBS. En su capacidad profesional, Dawn ofrece una gama completa de servicios de hipnoterapia en un ambiente tranquilo y relajante. Ha logrado un éxito notable en los campos de la pérdida de peso y la hipnoterapia de banda gástrica, recibiendo reconocimiento en un periódico nacional y en la radio local. También brinda orientación y asesoramiento a colegas hipnoterapeutas en el campo. The Dawn Clinic ofrece citas gratuitas de 15 minutos y amplía sus servicios a Liverpool.

HECHOS ÚNICOS: – 20 años de experiencia en el NHS en enfermería/administración/gestión – Hipnoterapeuta clínico avanzado registrado para adultos y niños – Totalmente asegurado y verificado por CRB – ​​Miembro de la Sociedad Británica de Psicología – Inicial gratuita en persona, por teléfono o sesión en línea

Especialización:

Dependencias, estrés, ataques de pánico, hipnoterapia de la venda gástrica, ansiedad, impotencia, intestino irritable, control de ira, oídos, pérdida de peso, tabaquismo, voltaje nervioso, tartamudeo, hábitos, actuaciones públicas, insomnio, dosis de comportamiento alimentario, vuelos de miedo, vuelos de miedo, vuelos de miedo, vuelos de miedo, vuelos de miedo, vuelos de miedo, vuelos de miedo. fobias, baja autoestima, depresión, parto, okr, celos, mordedura de uñas y uñas hundidas

Precio:

Adultos y niños £ 80 – £ 100 por sesión Sessions EMDR Tratamiento en persona £ 100 en línea £ 90

Descuento:

10 libras para funcionarios públicos, oficiales de salud y policía, así como si recibe beneficios de desempleo o es un pensionista.

Contacto:

  • daw***@g***. com
  • Hypnotherapywarrington. com
  • 07910 740711

Horario de apertura:

Mon-T: 9: 30-19: 00 PT-SB: Cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Reynolds Smith

La vida está cambiando !!! Doon nos ayudó mucho con nuestra familia, que sufría de ansiedad y emetofobia. Después de 3 sesiones específicas, volvimos a la vida normal. Ella era muy profesional y es muy consciente de los problemas que encontramos.

Mi hija sufrió mucho por la ansiedad en los exámenes, lo que complicó mucho los preparativos para GCSE. Solo un par de veces visitando, vimos una diferencia notable en su capacidad para hacer frente a todo el proceso de revisión y los exámenes de aprobación. Esto tuvo un gran impacto positivo en su autoconfianza común. Gracias doun.

Tan pronto como conocí a Dous, me di cuenta de que estábamos en buenas manos. Mi hija de 12 años sufrió una fuerte ansiedad durante más de un año, cada día era difícil. Después de 5 sesiones de terapia e hipnoterapia EMDR, mi hija se convirtió en récords diarios completamente diferentes. Estoy muy agradecida de que dote por todo lo que ella hizo por nosotros. Recomiendo Dounced a todos, ella tiene un personaje increíble y calidez. Ella es realmente una profesional, una psicoterapeuta experimentada y maravillosa.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Hipnoterapia evolutiva

HIPNOTERAPIA EVOLUTIVA

4. 9 (117)

Desde 2014

La hipnoterapia de evolución es una práctica hipnoterapéutica bien establecida ubicada en Warrington. Chris Clarkson es un psicoterapeuta e hipnoterapeuta amigable y altamente profesional que trabaja desde su oficina en Warrington, Condado de Cheshire. Tiene las calificaciones del hipnopsicoterapeuta y fue entrenado en la Universidad de Bolton en terapia cognitiva-conductual (TCC). Esta experiencia le permite trabajar con varios modelos terapéuticos, integrándolos orgánicamente en hipnosis para lograr resultados efectivos. Chris aplica un enfoque integrador para la terapia, utilizando las capacidades de la hipnosis y las habilidades y técnicas psicoterapéuticas para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos y lograr cambios estables. Su habilidad consiste en comprender las necesidades únicas de cada persona, lo que le permite facilitar las restricciones y disipar las creencias negativas que afectan la vida cotidiana tanto en la esfera personal como profesional, incluido el lugar de trabajo. Gracias a una sólida base educativa y una capacitación profesional, Chris tiene suficiente experiencia para el tratamiento de diversas enfermedades. Aplica intervenciones breves e innovadoras para resolver problemas cotidianos que enfrentan las personas y las empresas. El psicoterapeuta busca comprender los detalles de cada cliente y aplica una mezcla única de métodos de psicoterapia e hipnosis, teniendo en cuenta sus necesidades únicas. El gabinete de consultoría proporciona confidencialidad y comodidad, y los servicios de la hipnoterapia de evolución de los clientes son un estacionamiento conveniente.

Datos únicos: – CNHC está registrado: se aceptan todas las tarjetas de débito y crédito principales, en mi oficina hay estacionamiento gratuito, así como su propio inodoro.

Especialización:

Agorathobia, dependencia del alcohol, ansiedad, vergüenza, hipnoterapia de vuelos de vuelos, dependencia del juego, hipnoterapia de la venda gástrica, hipnoterapia de eco, tratamiento de trastorno obsesivo compulsivo u OCD, hipnoterapia de ataques de pánico en la urinación, perfeccionismo y máscaras, fobias y y fobias y Miedos, control del estrés, autocontrol y autocontrol y autofronancia y control. Confidencia, problemas de sueño, fobias sociales, fobias específicas, dejar de fumar en ataques de pánico, trastorno alarmante generalizado, depresión, cese de fumar, Pérdida de peso, nervios en el examen del examen, resultados deportivos, miedo a conducir y conducir fobia.

Precio:

Consulta principal (60 minutos) £ 60 Hipnosis para dejar de fumar (90 minutos) £ 90 todas las demás sesiones (60 minutos) £ 60

Contacto:

  • Planificar una reunión
  • inf****@e****. com
  • evolution-hypnotherapy. com
  • 01925 354820

Horario de apertura:

Lu n-fri: 10:00 – 20:00 Sáb: 10:00 – 12:00 PT: por acuerdo anterior
Registro 09098674

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre hipnoterapia «Evolución

He estado trabajando con Chris durante varias semanas. Usamos hipnosis en la segunda sesión después de mi consulta, y fue muy relajante, pero al mismo tiempo ayudó a revelar muchas cosas nuevas. Honestamente, ni siquiera imaginé cuán destructivos eran mis pensamientos y comportamientos. Tan pronto como me di cuenta de estas cosas, comenzamos a corregirlas, y mi estado de ánimo se volvió mucho mejor y la ansiedad disminuyó. Todavía no salí por completo del pozo, pero al menos veo la luz del día.

En 2014, solo tuve unas pocas sesiones debido a un cambio de trabajo. Pero aprendí mucho sobre recuerdos personales que estaban encerrados en mi mente. Chris es amable y muy consciente. Lo que encontré en las sesiones, él pudo explicarme. Encontré las sesiones útiles y, si todavía vivía en Warrington, habría regresado.

Chris es un terapeuta increíblemente perspicaz que escucha, interpreta con precisión sus problemas y le dirige a lograr la comprensión utilizando un enfoque orientado hacia una solución … Este es un especialista altamente calificado que recomiendo sin dudarlo. Con la ayuda de Chris, logré el equilibrio mental después de una experiencia extremadamente compleja y traumática, y él me ayudó a pasar por esto para poder ver mi futuro nuevamente … Le deseo todo tipo de éxito en su práctica.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Ken Hovard Hyterapia

HIPNOTERAPIA KEN HOWARD

4. 8 (114)

Desde 1990

La hipnoterapia de Ken Howard es una de las mejores hipnoterapia Warrington, Gran Bretaña. El viaje de Ken Joard a la hipnoterapia comenzó en 1990, cuando profundizó en su estudio. En el mismo año, abrió el A1 Fliat Center, equipado con dispositivos flotantes, ligeros y de sonido, y ofreció servicios individuales para meditación e hipnoterapia en Warrington. En la década de 1990. Expandió su experiencia, obteniendo los niveles del riel 1, 2 y 3, convirtiéndose finalmente en el maestro de Reiki en la tradición tibetana y la tradición de USUI, y por lo tanto introdujo el trabajo de energía en el espectro de la terapia del Centro. Ken se sometió a una amplia capacitación con los entrenadores mundiales más autorizados en el campo de la hipnoterapia y la PNL, incluidas luminarias como Tad James, Richard Bandler, Gil Boyn, Paul Mackenna y otros. En 2006, comenzó a aceptar clientes en hipnoterapia como en Warrington, y en Chorleton-Kum Hardy (Manchester), eventualmente decidiendo estar basado exclusivamente en Warrington y ofrecer servicios en el campo de la hipnoterapia, PNL y EFT. Al ser un profesional en su campo, Ken es miembro de organizaciones tan prestigiosas como el Consejo Americano de Hipnoterapia, el Consejo Americano de PNL y la Asociación Hipnoterapéutica. Es conocido por proporcionar servicios confidenciales y amigables a todos sus clientes, prestando especial atención a la superación de la ansiedad y el estrés, los ataques de pánico, las fobias, etc. Ken busca ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos en poco tiempo, utilizando los métodos más modernos. Sus servicios incluyen

Hechos únicos: – Entrenador de hipnoterapia (ABH) – Hipnoterapeuta clínico – Practicante de PNL – Terapia temporal.

Especialización:

Estrés postraumático, terapia cognitiva-conductual, ataques de pánico y depresión, lesiones, discursos públicos, terapia de fobia, ansiedad, pérdida de peso, hipnoterapia del vendaje gástrico y dejar de fumar.