Mejor fontanería en Bridgend

Recomendado por los expertos 3 Mejor fontanería en Bridgend, Gran Bretaña. Toda nuestra fontanería se somete a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye el estudio de revisiones locales, historia, estándares para hacer negocios, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejor plomería Bridgenda

Tlb Suministro y calefacción de agua

Matthews & amp; Son Plumbing and Heating Ltd

Celteco

TLB Fontanería y calefacción

Tlb Suministro y calefacción de agua

4. 9 (117)

Desde 2021

TLB Plumbing & amp; El calentamiento, fundado en 2021, se convirtió rápidamente en una de las compañías de más rápido crecimiento dedicadas a plomería y calefacción en Bridgend. Su equipo innovador y multidisciplinario difiere en que proporciona una serie de servicios adicionales que van más allá de las ofertas estándar de contratistas locales de calefacción y plomería. Luchando invariablemente por un servicio de primera clase, TLB Plumbing & amp; La calefacción sirve tanto a clientes en el hogar como a los comerciales. Están orgullosos de su capacidad para proporcionar un servicio limpio, ordenado y efectivo, independientemente de la escala del proyecto. El equipo de especialistas altamente calificados hace frente a la búsqueda de fallas, identificando rápidamente y eliminando cualquier problema que pueda encontrar. Además de los servicios de fontanería y calefacción, TLB Plumbing & amp; La calefacción tiene una colocación de mosaicos especializada, instalación, reparación y mantenimiento. Están orgullosos de su trabajo y se esfuerzan por la satisfacción del 100% de las necesidades del cliente. TLB Plumbing & amp; Calefacción proporciona sus servicios a través de Portkola, Cornelli, Pila, Kenfig Hill, Bridgun y sus alrededores. Centrarse en la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente, TLB Plumbing & amp; La calefacción es su socio confiable para resolver todos los problemas relacionados con la fontanería y el calefacción.

Datos únicos: – Una amplia gama de servicios de plomería y calefacción – Obtenga una oferta gratuita – Servicio de emergencia de la luz redonda.

Especialización:

Instalación, reparación y mantenimiento de calderas, fontanería, calefacción, instalación de baños, azulejos, radiadores, llamadas de emergencia y mantenimiento

Contacto:

  • tlb***@o***. com
  • tlbplumbingandheating. co. uk
  • 07479 503 966

Horario de apertura:

Lunes y miércoles de viernes: 7 de la mañana – 5:30 p. m. Tue: 7 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

TLB Plumbing & amp; Reseñas de calefacción

Agradecemos a la plomería y calentamiento de TLB por una respuesta rápida al eliminar la tubería de flujo. Definitivamente usaremos sus servicios nuevamente.

Estoy muy satisfecho con el servicio de la plomería y la calefacción de TLB, ¡llegaron el mismo día cuando llamé y completé el trabajo! Definitivamente lo recomiendo.

Rápidamente reaccionaron y acordaron el trabajo del día siguiente. Llamé antes de la llegada, como se dijo, el trabajo se completó de manera rápida y profesional, después de sí misma, no dejé rastros.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Matthews & amp; Son Plumbing and Heating Ltd

Matthews & amp; Son Plumbing and Heating Ltd

4. 8 (115)

Matthews & amp; Son Plumbing and Heating Ltd se ha convertido en un proveedor líder de servicios de plomería en Bridgend (Gran Bretaña). Una característica distintiva de la compañía es la capacidad de proporcionar un servicio rápido e ininterrumpido las 24 horas, que es llevado a cabo por un equipo de ingenieros profesionales de equipos sanitarios. Estos expertos no solo están calificados, sino que también tienen las licencias necesarias y la cobertura de seguro, y también tienen la acreditación de Gas Safe, el estándar de oro de la seguridad del gas en el Reino Unido. Matthews & amp; Son Plumbing and Heating Ltd se distingue por la profundidad de conocimiento y experiencia que tiene el equipo de especialistas en Bridgend. Independientemente de si resuelve un problema de plomería menor o comienza la implementación de un proyecto de suministro de calefacción o agua a gran escala, sus expertos tienen todo el conocimiento y la experiencia necesarios para hacer frente con confianza a la tarea. Su compromiso con la eficiencia y la calidad los convierte en una opción confiable para la provisión de servicios de suministro de agua y calefacción en Bridgend. Gracias al servicio Roun d-Th e-Clock, siempre están listos para ayudar, brindando conveniencia y confiabilidad cuando es más necesario. Matthews & amp; Son Plumbing and Heating Ltd construyó su reputación sobre el deseo de mantenimiento profesional, lo que lo convierte en la mejor opción para los residentes y empresas de Bridgenda.

Datos únicos: – Acreditado y confiable – Obtenga una oferta gratuita.

Especialización:

Tuberías de Cuaresma, ruidos extraños, encendido defectuoso y descomposición completa de la caldera, mantenimiento de calderas, reparación e instalación de calderas, reparación y mantenimiento del calentamiento central

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • ash***@o****. com
  • Matthewsandsonplumbing. com
  • 07557 515747

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 10164914

Informe de verificación TBR®:

Matthews & amp; Reseñas de Son Plumbing and Heating Ltd

Fantástico servicio de principio a fin. Llegó a la hora indicada después de una solicitud de ayuda los fines de semana. Gran comunicación, alta profesionalidad y cortesía en cualquier momento. Se repararon 3 x el inodoro que fluye, incluido un vestuario muy complejo en la parte inferior del piso. No puedo recomendar esta empresa. Asegúrese de recurrir a ellos nuevamente.

Ashley llegó tarde en la noche para eliminar la fuga causada por el hecho de que yo mismo sujeté las tablas del piso y toqué el delineador frío. Fue muy educado, profesional y eliminó la fuga en el más corto tiempo posible. Es bueno tener un fontanero en quien pueda confiar y que, como sé, no me engañará.

Trabajo de alta calidad a un precio muy razonable. Ciertamente usaremos los servicios de Ashley y su equipo nuevamente. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Celteco

Celteco

4. 7 (112)

Desde 2014

Celteco es una empresa familiar especializada en servicios de gas, calefacción y plomería ubicados en el centro de Bridgenda. Un equipo de plomeros e ingenieros de calefacción altamente calificados que trabajan en Bridgend es una opción ideal para aquellos que buscan ingenieros de fontanería o calefacción confiables, amigables y profesionales en esta área. Celteco entiende que los problemas con el suministro de agua y la calefacción central pueden ocurrir en cualquier momento. Es por eso que ofrecen servicios de plomería de emergencia y calefacción central las 24 horas del día 7 días a la semana, lo que brinda la confianza de que sus necesidades de fontanería y calefacción central son de manos confiables y totalmente calificadas de su equipo. Celteco se especializa en mantenimiento de la caldera, que ofrece reparación, mantenimiento y reparación de mal funcionamiento para garantizar un funcionamiento eficiente de su caldera. Además, la compañía ofrece una amplia gama de servicios de instalación de calderas de acuerdo con sus requisitos y presupuesto. Independientemente del problema de plomería que haya encontrado, Celteco está listo para brindarle asistencia operativa. Debido a su cumplimiento de la calidad y la confiabilidad, incluidos los servicios de plomería de emergencia, Celteco es la mejor solución para satisfacer sus necesidades de fontanería y calefacción. Póngase en contacto con ellos hoy para obtener un servicio confiable, profesional y amigable en Bridgend.

Datos únicos: – Una amplia gama de servicios de plomería y calefacción – Obtenga una oferta gratuita – Precios asequibles y reales

Especialización:

Plomería para el hogar y comerciales, reemplazo, reparación de sensores de gas y sistemas de incendios, calderas de calefacción central, electrodomésticos, instalación de platos, lavavajillas y lavadoras, calderas de limpieza, lavado, fontanería general, reparación de calderas e instalación de grúas externas

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@c****o. uk
  • Celteco. co. uk
  • 07730 197 036
  • 01656 716 462

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 am – 5 pm
Registro 11826857

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Celteco

Recomendaría mucho a Celteco. De principio a fin, estaban absolutamente profesionales y sinceramente preocupados por el estado deplorable de mi instalación anterior. Llegaron a tiempo, estaban limpios y cuidadosos y trabajaron incansablemente para garantizar una instalación segura y eficiente. Todo se explicó claramente y se dio la seguridad de que en el caso de cualquier problema siempre están listos para llamar. El equipo de Celteco trabajó al más alto nivel, proporcionándome tranquilidad y creando un sistema a partir del cual ya recaí las frutas. Si necesita tuberías de plomería/gas, comuníquese con esta compañía. Altamente recomendado.

Hugh y David de Celteco me instalaron una caldera reemplazada para mí. Hugh pareció compilar una estimación y explicó qué trabajo debe realizarse, así como su disponibilidad. No había presión sobre el comprador ni de ninguna otra oferta a la venta. Comparé los precios de varios contratistas, y Celteco resultó ser el mejor en términos de precio y calidad. Tan pronto como se planeó el trabajo, Hugh y David aparecieron, como se esperaba, e hicieron un excelente trabajo, incluida la instalación de una nueva lista de plomo para la chimenea. Realmente hicieron todo lo posible: Hugh trajo un calentador de aceite por un tiempo, mientras no estaba sin calefacción central. Completaron el trabajo a tiempo y dejaron todo limpio y ordenado. También emitieron todos los documentos para la garantía y explicaron todo lo que necesita saber sobre la nueva caldera, y también respondieron rápidamente a mis preguntas sobre SMS. En general, experiencia positiva: recomiendo Celteco.

Los encontré muy útiles y profesionales. Eran puntuales e informados muy bien sobre el trabajo, por lo que sabía lo que estaba sucediendo. Volveré a ellos hacia ellos cuando haya una necesidad.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.