Mejor eliminación de basura en un murciélago

Las 3 mejores compañías de recolección de basura en el Bat, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras empresas que participan en la recolección de basura pasan un control estricto por 50 puntos, lo que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejor eliminación de basura en el baño

Abracadabra eliminación de basura

Desplazarla

Eliminación de desechos de sabio

Desmontaje de basura en Abracadabre

Abracadabra eliminación de basura

4. 8 (114)

Desde 1985

La eliminación de desechos de Abracadabra es una empresa independiente de eliminación de desechos familiares en BAT, Gran Bretaña. La compañía fue fundada en 1985 por un hombre con una camioneta que sintió la necesidad de un servicio de eliminación de desechos confiable y ambientalmente consciente, que procesará el 90% de todos los desechos procesados. La eliminación de desechos de Abracadabra se enorgullece de continuar esta tradición durante todos estos años. Desde entonces, la compañía sigue siendo familiar y ha estado sirviendo a una amplia gama de clientes en el bate y sus alrededores. La compañía tiene una licencia completa de una agencia para la protección del medio ambiente, por lo que puede estar seguro de que tomará todo con cuidado y cuidado, brindándole tranquilidad. La eliminación de desechos de Abracadabra ofrece a sus clientes para eliminar la basura sin problemas innecesarios y a un precio razonable. Además, los empleados experimentados de la empresa lo acompañan en cada paso para que su exportación sea segura, tranquila y asequible.

Especialización:

Todos los tipos de desechos no sales, electrodomésticos, basura de construcción, madera, plástico y desechos verdes.

Contactos:

  • abr****@h****. com
  • Abracadabrawaseste. co. uk
  • 07497 698188

Horario de apertura:

Lunes, miércoles, viernes: 9 de la mañana – 5 pm Sábado: 9 de la mañana – 12 pm Martes y el sol: Cerrado
Registro CBDU170950

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de eliminación de residuos de Abracadabra

Una excelente organización: en muy poco tiempo sacaron una gran cantidad de cosas del apartamento que pertenecían, mientras que eran muy convenientes, efectivos y amigables. Los recomiendo encarecidamente.

Muy impresionado por el nivel de servicio, el proceso fue rápido y fácil. Definitivamente recurriré a Dan si necesito la eliminación de muebles en el futuro, y lo recomendaré al 100%.

¡No puedo recomendar! Dan respondió rápidamente todos los mensajes, y todo fue fácil de organizar. Era mucho trabajo con muebles grandes, pero llevaban todo muy rápido, impresionante. Definitivamente usaré los servicios de esta empresa nuevamente, ¡gracias!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación.

Desplazarla

Desplazarla

4. 7 (112)

Desde 2010

Cambio de cambio es una empresa familiar, con licencia totalmente con licencia, experimentada y confiable. La compañía ha estado sirviendo a BAT y sus alrededores durante más de diez años. La compañía se enorgullece de ofrecer excelentes servicios de recolección de basura a sus clientes en toda la región de Bat. Cambiarlo con orgullo procesa el 100% de los desperdicios y busca proporcionar servicios de recolección de basura de alta calidad a precios razonables. La compañía opera siete días a la semana. Además, la compañía ofrece a sus clientes precios gratuitos.

Especialización:

La eliminación de basura de la casa, la eliminación de desechos mixtos, refrigeradores, aires acondicionados, televisores, muebles de oficina y ramas.

Contactos:

  • Shi***@h***. com
  • Shiftbath. com
  • 07771 560276

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Cambiar it revisa

Tim me ayudó el domingo por la mañana después de que no apareciera otro experto en la exportación. Llegó en 2 horas y completó el trabajo de manera muy eficiente, receptiva y profesional. Definitivamente recomendaría cambiarlo y usarlo nuevamente.

Reacción rápida. Educado y amigable. La eliminación de basura se llevó a cabo de manera efectiva y a un precio razonable.

Utilicé cambiarlo tres veces, y cada vez trabajaban muy rápido y eficientemente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación.

Gestión de residuos de sabio

Eliminación de desechos de sabio

4. 6 (102)

Sage Waste Management tiene una licencia completa y un seguro para todas las etapas de trabajo en casas de limpieza. La compañía ofrece limpieza completa o parcial de la casa, el jardín, el garaje o el granero en el área de Bata y sus alrededores. La compañía está orgullosa de su actitud atenta hacia los clientes. Sage Waste Management puede recoger sus cosas por una tarifa y entregarlas al lugar elegido. Los llevarán al centro de procesamiento local o al vertedero de la ciudad. Sage Waste Management proporciona confirmación por escrito de que ha aceptado su basura, y usted ya no es responsable de ello. Sacan todos los artículos de la habitación, dejándolo ordenado y limpiado. Los empleados experimentados y amigables hacen todo el trabajo. Aceptaremos la fecha y la hora de la limpieza y nos encontraremos en el acto. Además, la compañía ofrece a sus clientes una oferta comercial gratuita y opcional.

Especialización:

La exportación de basura doméstica y comercial, desechos de construcción, muebles residenciales y comerciales, productos para el hogar y arte, sofás, follaje, césped cortado y basura