Mejor eliminación de basura en Ipswich

Top-3 mejores compañías de recolección de basura en Ipsvich, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras empresas que participan en la recolección de basura pasan un control estricto por 50 puntos, lo que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores compañías de recolección de basura en Ipswich

Hero Site Solutions Ltd.

Soluciones profesionales

Yorkzhunka

Hero Site Solutions Ltd.

Hero Site Solutions Ltd.

4. 8 (115)

Desde 2019

Hero Site Solutions es una empresa profesional y con licencia para la recolección de basura en Ipswich. Siendo contratistas experimentados para limpiar los territorios, están bien preparados para la implementación de cualquier tarea comercial y doméstica. Los especialistas calificados de las soluciones del sitio de héroes están capacitados en una amplia gama de servicios para limpiar y realizar eventos y siempre son adecuados para su trabajo cortésmente y amigable. Llegarán al lugar a tiempo y cargarán cuidadosamente su basura. Si es necesario, pueden eliminar materiales confidenciales o confidenciales que requieren una eliminación confiable y segura en jardines y garajes. Las soluciones del sitio de héroe garantizarán la eliminación de residuos responsables y, si es posible, su procesamiento secundario. Independientemente de si usted es el propietario de una casa o empresa, puede contar con servicios efectivos y rentables. Llámalos hoy para obtener una oferta gratuita.

Especialización:

Limpieza de jardines, casas, oficinas, almacenes, archivos y contenedores

£ Precio:

Capa para residuos peligrosos: £ 54 Refrigerador comercial: £ 150 Refrigerador doméstico: £ 60 Máquina comercial: £ 162 TV: £ 36 Lámparas luminiscentes: £ 5 £ 6 colchón: £ 36 Extintor de incendios: £ 24 Cilindro con calorías de gas: £ 30 neumáticos : £ 30 neumáticos: £ 30 neumático £ 12

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@h****o. uk
  • HEROSISISOLUTIONS. CO. UK/L.
  • 01473 373 192
  • 07581 192192

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro 11767945 | CBDU263749

Informe de verificación TBR®:

Hero Site Solutions Ltd. REVISAR

Después de que otra compañía me falló, llamé a Hero Site Solutions. Kirai me ayudó mucho, y durante varias horas se sacó un montón de basura muy grande de una fiesta en el jardín. Es muy agradable tratar con una empresa efectiva y amigable, lo recomiendo encarecidamente.

Contratamos un baño en Hero Site Solutions para una celebración de bodas en nuestro jardín, y el servicio fue excelente. Todo el proceso se realizó con gran profesionalismo.¡Realmente los recomendamos!

Estoy muy satisfecho con el servicio proporcionado por Hero Site Solutions. El piso era muy amable y limpió con mucho cuidado la casa. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Soluciones pro claras

Soluciones profesionales

4. 6 (111)

Desde el 2009

Pro Clear Solutions es una familia de recolección de basura en Ipswich, Gran Bretaña. La compañía Pro Clean Solutions tiene su sede en Ipswich y cubre todo el territorio de Suffolka, con más de 11 años de experiencia en el campo de la limpieza de la casa. Trabajan con una brigada totalmente entrenada y asegurada de 2, 3 o 4 personas. Pro Clear Solutions es un operador de residuos registrados, por lo que puede estar seguro de que todas sus cosas se eliminarán por motivos legales y éticos. La compañía busca proporcionar a sus clientes un mantenimiento profesional y económicamente eficiente utilizando sus muchos años de experiencia en el campo de la limpieza. Puede contar con el servicio profesional en cada paso desde su equipo totalmente asegurado y calificado. Además, la compañía ofrece a sus clientes una oferta comercial gratuita.

Especialización:

La eliminación de basura doméstica y comercial, hierba, malezas, pisos, cobertizos, cenadores, sillas, mesas, televisores, gabinetes, camas y colchones.

Descuento:

¡Ahorre hasta un 20% en todas las ventas y decisiones de invierno para su almacenamiento durante la reserva temprana!

Contacto:

  • inf****@p****o. uk
  • Pro-clara-solutions. co. uk
  • 01473 760302

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado
Registro CBDU308020

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre soluciones pro claras

De principio a fin, Darren y Pro Clear fueron rápidos, educados y profesionales. Completaron el trabajo perfectamente en la casa de mi difunto padre, que habría ido durante meses. No puedo recomendar. Muchas gracias.

No puedo dar evaluaciones bastante altas de esta empresa. Me volví hacia él en poco tiempo, ya que necesitaba liberar el apartamento de mi difunto padre, la conexión era excelente, estaban a tiempo, atentos y educados. Hoy en día, es difícil encontrar empresas e individuos que brinden un servicio excelente, pero esta empresa ciertamente está asignada. Lo recomendaría muy.

Darren y su equipo fueron magníficos. Se dedicaron a limpiar la casa de mi difunta madre con delicadeza y profesionalismo. Nada era demasiado complicado. Recomiendo encarecidamente las soluciones pro claras.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Yorjunk

Yorkzhunka

4. 6 (110)

Desde 2021

Yorjunk es un servicio de recolección de basura completamente licenciado y asegurado. Están orgullosos de su compromiso con la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Procesan y dan para procesar la mayor cantidad de residuos posible para reducir la carga en los vertederos. Su amable equipo en uniforme vendrá en una hora y una fecha conveniente para usted y realizará todos los trabajos de carga. Pueden sacar un artículo separado, como una silla o sofá, y un montón de basura y basura. Además, limpian casas y apartamentos, jardines, etc. La compañía ofrece una amplia gama de servicios que satisfacen sus necesidades para la eliminación. Incluso pueden eliminar los artículos que no se pueden colocar en contenedores de basura, por ejemplo, congeladores, televisores, latas de pintura, colchones, etc. Los servicios de transporte de basura se distinguen por flexibilidad, velocidad y accesibilidad, ofrecen exportación el mismo día y pueden trabajar de acuerdo con su horario para romper mínimamente sus actividades diarias.

Especialización:

Eliminación de basura, exportación de muebles, eliminación de electrodomésticos, exportación de sofás, limpieza de casas/apartamentos, tiendas de limpieza/oficinas, eliminación de bolsas con omitidos y jardines de cosecha.