Mejor eliminación de basura en Glasgow

Las 3 mejores compañías para la recolección de basura en Glasgow, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras empresas involucradas en la recolección de basura pasan un control estricto de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, compromiso e impecabilidad de su trabajo. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejor eliminación de basura en Glasgow

La eliminación de basura de Richard limitada

Joy John

Basur a-it

Ricardo

La eliminación de basura de Richard limitada

4. 7 (113)

La eliminación de basura de Richard Limited es una de las principales compañías de recolección de basura en Glasgow (Gran Bretaña). Consistiendo en empleados profesionales, efectivos, amigables, confiables y receptivos, la eliminación de basura de Richard puede presumir de una rica experiencia en esta área, que tiene más de diez años. La compañía busca proporcionar servicios de recolección de basura al más alto nivel, sin dejar de ser accesible para todos. La basura se exporta tanto en locales comerciales como residenciales, con una casa o empresa. Aquí, se realiza la eliminación efectiva y la eliminación de cosas antiguas e innecesarias, así como varios tipos de basura. La eliminación de basura de Richard Limited se especializa en la limpieza de las instalaciones: desde la eliminación de sofás hasta la exportación completa de objetos como camas, alfombras, gabinetes, mesas de noche, mesas y sillas. Gracias a la gran experiencia de la exportación de sofás, botas, gabinetes y otros muebles de apartamentos y casas en todo el área de Glasgow, ganaron firmemente la reputación de expertos en su campo.

Hechos únicos: – Retirada de basura sin problemas innecesarios – profesionales amables.

Especialización:

Camas viejas, sofás y sofás, sofá, mesas y sillas, mesas escritas, estanterías, televisores, gabinetes, cofres de cajones, toldos de jardín, bolsas con basura y basura, colchones, árboles aserrados, muebles, ropa, basura, desechos de jardín vivos, vivos. Setos de recortes, limpieza de garajes y oficinas, electrodomésticos de cocina y piano

£ Precio:

Los servicios de recolección de basura comienzan en £ 50

Contacto:

  • ric***@g***. com
  • Takeittompglasgow. com
  • 07856 910054

Horario de apertura:

Lune s-t: 8:30 am – 7pm viernes: 8:30 am – 2pm sáb: 12:00 – 18:00 sábado: cerrado
Registro SC716185

Informe de verificación TBR®:

Las revisiones limitadas de la eliminación de basura de Richard

Utilicé los servicios de esta compañía al limpiar el lugar de trabajo y personalmente, ¡siempre el mismo servicio profesional! Es fácil contactar a la compañía a través de WhatsApp, y Richard rápidamente responde y le dice al precio. Llamé el jueves, y a la mañana siguiente, las cosas fueron sacadas. El costo de los servicios fue muy razonable para tal servicio. Los empleados siempre llegan a tiempo, son muy amables y serviciales: las cosas se soportan rápidamente y sin problemas una empresa muy profesional con la que es fácil lidiar. Altamente recomendado.

¡Gran servicio! Era urgente sacar basura y muebles. Muy rápidamente reaccionó a mi mensaje en WhatsApp y proporcionó un precio muy honesto para las fotos enviadas. Los chicos eran amables, pero profesionales y realizaron un trabajo desagradable con un buen humor. Una excelente compañía que definitivamente volveré a usar y recomendaré sin dudarlo.

Los chicos de Richard hicieron un excelente trabajo al limpiar la basura pesada. La conexión con Richard fue excelente, rápidamente respondió y nos mantuvo al saber, discutió el precio, el tiempo y los objetos que tuvieron que ser sacados, según WhatsApp. El precio propuesto por Richard fue muy rentable, definitivamente recurriremos a él nuevamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación.

Joe Jank

Joy John

4. 7 (112)

Desde 2018

Joe Junk es una de las compañías de recolección de basura más populares y famosas en Glasgow (Gran Bretaña). La compañía busca ofrecer una alternativa confiable, honesta y competitiva en el precio, así como la conveniencia del mantenimiento el mismo día al limpiar la casa, la oficina, el jardín o el garaje. Los empleados de Joe Junk son un modelo de profesionalismo, cortesía, trabajo duro y buena voluntad. Su misión principal es satisfacer las diversas necesidades de los clientes, lo que los alienta a proporcionar un mantenimiento extremadamente efectivo e impecable. Están orgullosos de poder sacar basura o basura desde cualquier lugar de Glasgow y las áreas circundantes de Edimburgo. Independientemente de si la basura es pequeña o grande, Joe Junk estudia cuidadosamente las solicitudes y requisitos del cliente. Luego desarrollan las estrategias de recolección de basura más efectivas, al tiempo que mantienen precios razonables y competitivos.

Datos únicos: – Servicio profesional – Altos estándares – Precios competitivos – Equipo trabajador – Servicios de recolección de basura.

Especialización:

Limpieza del garaje, casas, áticos, oficina y jardín, eliminación de desechos, eliminación de basura, limpieza de la casa, ático, jardín, garaje y oficina, eliminación de desechos de constructores, recolección de basura, alquiler de saltos y eliminación de basura doméstica

Contacto:

  • Joe***@j****o. uk
  • Joejunk. co. uk
  • 07850 881 623

Horario de apertura:

Lu n-sb: 8 de la mañana – 10 pm
Registro SC610895

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de basura de Joe

Excelente servicio de la primera llamada, envié una fotografía de basura, recibí el precio y el tiempo de exportación, sin una tarifa para viajar, muy rápidamente, los muchachos saben muy bien su trabajo, usaré esta compañía nuevamente sin dudarlo.

Rápidamente me proporcionaron precios, y pude venir el mismo día. Los chicos llegaron a tiempo y me informaron sobre el momento de la llegada.¡Gran servicio y personal muy amable! Definitivamente usaré sus servicios nuevamente.

Muy rapido. Tuve que demoler la cocina, mientras que algunos elementos permanecían intactos, mientras que otros estaban completamente rotos. Joe solo necesitaba 5 minutos para eliminar todo.¡Estoy muy contento y definitivamente volveré a ellos nuevamente durante la próxima reparación!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación.

Jun k-it

Basur a-it

4. 6 (111)

Desde 2006

Junk It es una compañía de recolección de basura autorizada y respetuosa con el medio ambiente registrada por SEPA (ambiente escocés para protección ambiental) y ubicada en Glasgow, Gran Bretaña. Trabajando desde 2006, la compañía se ha ganado una reputación como proveedor de servicios transparentes y de alta calidad para la eliminación de basura, casas de limpieza y oficinas. La Compañía de TI basura es pionera en el establecimiento de los estándares de secuencia y basura ecológica, especialmente para bienes raíces comerciales en toda Escocia. La compañía demuestra secuencialmente su compromiso con la gestión responsable de los residuos. Los empleados de la Compañía de TI basura, que trabajan en la limpieza de garajes, no solo realizan calificaciones calificadas de sus tareas, sino que están bien capacitados en un servicio al cliente exclusivo. La compañía se enorgullece de que ofrezca un cumplimiento profesional, acreditado, de la legislación y las normas éticas, una solución integral para la limpieza de oficinas y casas en toda Escocia. Siendo una empresa original, acreditada y marcada por la compañía, Junk It sirve no solo Glasgow, sino también Edimburgo y Central Scotland. Pueden limpiar varios objetos inmobiliarios, ya sea un apartamento, un apartamento de una habitación o un bungalow, que confirma su estado de un proveedor de servicios universal y confiable.

Datos únicos: – Exportación de basura respetuosa con el medio ambiente – Solicite una llamada de devolución.

Especialización:

Comercial, hogar, limpieza de casas y garajes, todos locales públicos, áticos y techos, sótanos y bodegas, garajes y edificios para el hogar, escaleras, áreas comunes, muebles en salas de estar, camas y colchones, juegos de cocina, mesas y sillas de comedor, jardín Eliminación de basura, limpieza de áticos, testamentos, disposición de las instalaciones de la oficina y bienes raíces

£ Precio:

1/8 carga £ 100 1/6 carga £ 135 1/4 carga £ 170 1/3 Cargo £ 205 3/8 Carga £ 240 1/2 Carga £ 280 5/8 Carga £ 320 2/3 Cargo £ 355 3/ 4 carga £ 390 5/6 carga £ 425 7/8 carga £ 460

Carga completa £ 495 Cama de carga volumétrica: 1/6 carga £ 135 1/3 carga £ 185 1/2 carga £ 250 2/3 carga £ 300 5/6 carga £ 350 carga completa £ 395