Mejor cuidado de césped en York

Top-3 mejores leyes para leyes en York, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Toda nuestro cuidado de césped es un control estricto para 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejor calificación de atención de césped en York

Servicios de jardín AJT

Horticultura York

Servicios de jardín PJR

Servicios de jardinería AJT

Servicios de jardín AJT

5. 0 (119)

AJT Garden Services es una empresa pequeña, amigable y familiar de atención familiar en la región de York. La compañía ofrece una gama completa de servicios de jardín, todos los cuales es una garantía. Llevan fácilmente a los proyectos de una sola vez y un trabajo regular para clientes en casa y comerciales. Los empleados de la compañía se comunican amablemente con los clientes e intentan completar las tareas con cuidado y a tiempo. Los servicios se proporcionan teniendo en cuenta los deseos específicos del cliente, incluido, si es necesario, es posible eliminar los setos. Su filosofía consiste en crear un concepto armonioso del diseño de su jardín o sitio. Especializado en varias áreas, como cercas, cortes de cabello y reducción de setos, colocando el césped, podando y cortando árboles, cortando céspedes, cuidando un jardín y un sitio, garantizan que pueden satisfacer sus diversas horticulturas con un alto nivel de profesionalismo y profesionalismo. exactitud.

Datos únicos: – Jardineros amigables – Equipo profesional – Precios competitivos – Enfoque individual.

Especialización:

Cortes de cabello de céspedes, cortes de cabello de setos, setos de plantación, recorte de céspedes, cortes de cabello de césped, cuidado de jardín, limpieza general, recorte, eliminación de árboles, asustaduras, malezas, malezas, reparación de cosméticos, recolección de basura de jardín, davging de la tierra, limpieza , hundimiento bajo presión y limpieza de primavera.

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • ajt***@g***. com
  • ajtgardenservices. co. uk
  • 07482 731022

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm SB: 9 de la mañana – 1 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre AJT Garden Services

Gran servicio y trabajo brillante de AJT. Ash fue magnífico cuando ayudó a exprimir nuestro trabajo el sábado para ayudar a preparar el jardín antes de una gran reunión familiar. Adrian y Danny fueron magníficos cuando vinieron a hacer el trabajo. La eliminación de Ivy fue más complicada de lo esperado, pero se esforzaron mucho por hacer el trabajo y se aseguraron de que todo estaba terminado, como se estipuló ese día. Muchas gracias a todo el equipo. Muy satisfecho con el resultado.

Ash y Adrian hicieron un gran trabajo instalando la cerca de nuestro jardín. Fueron chicos amables y profesionales, dejaron el jardín limpio y ordenado después de terminar el trabajo. Definitivamente un buen precio ya que eran los más baratos de las tres ofertas.¡Recomiendo!

¡Estoy muy contento con la cerca que instalaron Ash y su equipo y tengo la suerte de estar en la lista para cortar el césped con regularidad!¡Tengo tranquilidad cuando Danny y los muchachos hacen cualquier trabajo en mi jardín porque son dignos de confianza!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Los comentarios negativos y positivos se utilizarán para fines de calificación. Hacer la diferencia.

Jardinería York

Horticultura York

4, 9 (117)

York Gardening es una de las empresas líderes en jardinería y cuidado del césped en la región de York. Su servicio integral de jardinería cubre la ciudad de York y los pueblos circundantes, brindando asistencia durante todo el año a propietarios, arrendadores y desarrolladores locales con sus jardines. Con más de 10 años de experiencia en el campo y un título en horticultura del Askham Bryan College en York, Diana lidera su equipo para brindar un servicio de la más alta calidad. Su prioridad es la seguridad y satisfacción del cliente, como lo demuestran sus diligentes esfuerzos para mantener una cobertura de seguro profesional. También se aseguran de que todos los desechos del jardín se eliminen de manera correcta y legal, y trabajan con el Ayuntamiento de la ciudad de York para hacerlo. A menudo, los clientes acuden a ellos con quejas sobre el desorden de las plantaciones de jardín o el crecimiento descontrolado del césped. Tenga la seguridad de que están listos para resolver estos problemas de manera rápida y efectiva para garantizar que las áreas de su jardín permanezcan bien cuidadas y visualmente atractivas.

HECHOS ÚNICOS: – Jardinero capacitado por RHS – Confiabilidad – Servicio eficiente.

Especialización:

Cuidado del jardín, poda estacional, limpieza única, corte de césped, setos, desmalezado, raleo, azada, corte, análisis del sitio y del suelo, combinación de colores, bordes de plantación – diagramas, plantación de plantas alpinas, rocallas y compilación de listas de plantas para orden

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • yorkgardening. es
  • 01904 422711