Mejor cuidado de césped en Rochdile

Top-3 de las mejores empresas para céspedes en Rochdile, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Toda nuestro cuidado de césped es un control estricto para 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

El mejor cuidado de céspedes en Rochd Deil

4 ESTACIONES

Mantenimiento del territorio TCB

Fuerzas de jardín

4 estaciones

4 ESTACIONES

5. 0 (119)

4 Seasons Company es una de las empresas más grandes bajo el cuidado de céspedes y jardinería en Haywood, cerca de Rochdale. La compañía está ubicada a una distancia de 3. 4 millas del área de Rochdale. La compañía es conocida por sus servicios de primera clase, precios competitivos y expansión comercial constante. La compañía apoya los más altos estándares en el campo del diseño del paisaje, el cuidado de la tierra y el césped, satisfaciendo las necesidades tanto de las autoridades locales como de los clientes domésticos y comerciales, independientemente de la escala del contrato. Con el tiempo, la compañía ha crecido significativamente para hacer frente al creciente volumen de trabajo, que fue apoyado por una estructura de gestión confiable y personal calificado con una amplia experiencia en paisajismo sólido y suave. La presencia de su propia flota y la expansión de un taller mecanizado permitieron expandir las capacidades de la empresa para el mantenimiento efectivo de una variedad de base de clientes. Observando todos los estándares relevantes de protección laboral y seguridad, la Compañía equipa todo el trabajo con las herramientas necesarias que aseguran contratos efectivos y satisfactorios.

Datos únicos: – Personal calificado: una gama completa de servicios, numerosos clientes satisfechos, precios competitivos.

Especialización:

Cuidado del jardín, aterrizaje, desmalezado, poda de arbustos y árboles, cuidado del césped, hierbas cortadas, eliminar árboles, recortar el césped, limpiar el territorio, el césped, el diseño del paisaje, el césped artificial, los caminos de acceso, la nieve y la limpieza

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • inf****@4****o. uk
  • 4SesonslawnandGardens. co. uk
  • 01706 715 881
  • 07773 540 936

Horario de apertura:

Lu n-sb: 7 de la mañana – 8 pm PT: 9 am – 5 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de 4 temporadas

¡Estoy muy sorprendido de ver reseñas negativas sobre 4 temporada! Utilicé repetidamente los servicios de esta compañía para mí y sin dudarlo, amigos, familiares y camaradas recomendados en la comunidad local. La subvención rápidamente llamó al precio por el trabajo necesario cada vez. Su equipo llegó a tiempo y rápidamente completó el trabajo a nivel profesional, ¡quitándolo por completo!¡Leiton, Lee y Dave fueron profesionales, amigables y muy trabajadores! Grant siempre vino a verificar el trabajo y asegurarse de que estaba satisfecho con el trabajo realizado. Me volveré hacia ellos sin dudarlo nuevamente «.

Estoy muy satisfecho con esta compañía después de varios jardineros diferentes. Son tipos muy receptivos y agradables, especialmente para mi madre anciana. Simplemente cortan árboles y arbustos y no puedo alabarlos, se eliminaron perfectamente y se pusieron en orden.

Excelente empresa profesional.¡Todos los empleados son muy positivos, receptivos, siempre están listos para ayudar y, en general, proporcionar una excelente relación de precios!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Mantenimiento de TCB Grounds

Mantenimiento del territorio TCB

4. 8 (116)

El mantenimiento de TCB Grounds es uno de los céspedes famosos y familiares de los céspedes en la región de Rochdale. Gracias a muchos años de experiencia, puede estar seguro de que pueden proporcionar un nivel preciso de servicio y calidad de trabajo correspondiente a sus expectativas a un precio justo y competitivo. Independientemente de si necesita ayuda en la implementación del proyecto o mantenimiento planificado regular bajo la tarea técnica acordada, podemos satisfacer sus necesidades. Un equipo de empleados vestidos con uniformes busca proporcionar servicios amigables y profesionales, garantizando que su experiencia con ellos sea efectiva y agradable. Además del servicio integrado del territorio, la compañía tiene una unidad especializada dedicada al diseño del paisaje, que incluye tipos de trabajo como la instalación de cercas y puertas, árbitros y bañeras. Esto le permite satisfacer las necesidades más diversas, proporcionando un enfoque integrado para la transformación y el mantenimiento de las áreas abiertas.

Hechos únicos: – confiabilidad y confianza – la efectividad del servicio – un alto grado de satisfacción del cliente – relaciones a largo plazo.

Especialización:

Cuidado de territorio, cuidado del jardín, cercas y puertas, diseño de paisaje blando, fregadero y pintura exterior

Contacto:

  • tcb***@g***. com
  • tcbgroundsMaintenance. com
  • 07853 185824

Horario de apertura:

Lune s-sb: 8 de la mañana – 5 pm Sol: 10 de la mañana – 5 pm

Informe de verificación TBR®:

Revistas de mantenimiento de TCB Grounds

Me dirigí a TCB el viernes por la mañana, ¡y Alex llegó a los precios esa noche! El trabajo se completó la próxima semana, y no puedo apreciarlo. Efectivamente, oportuno y muy respetuoso.¡Estoy muy satisfecho con los resultados y definitivamente los contactaré en el futuro!¡Gracias chicos, por un trabajo tan fantástico!

Los chicos hicieron un gran trabajo, renovando por completo nuestro jardín cubierto de maleza. Realizaron el trabajo a un alto nivel profesional dentro de una semana después de que recibimos una oferta. Recomiendo 5/5.

Alex realizó varios trabajos para nosotros y nuestros vecinos, incluidos los céspedes y las ventanas de lavado. Es muy diligente y trabajador, y lo recomendaría mucho.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Fuerza de jardín

Fuerzas de jardín

4. 8 (115)

Garden Force es un proveedor confiable y confiable de leyes y servicios de jardinería en Rochdile. Una empresa con una rica historia de más de 20 años es especialista en el campo de los servicios de atención de jardín de alta clase y el diseño de paisajes. Trabajando con clientes hogareños y comerciales, ganaron la reputación de la compañía que brinda servicios profesionales y agradables. El hecho de que los empleados de la compañía estén completamente asegurados, tengan licencias y calificaciones de gremios, lo que garantiza el cumplimiento de cada servicio proporcionado con los más altos estándares de calidad. Su actividad se basa en el deseo de satisfacer las necesidades de los clientes. Hacen todo lo posible para satisfacer y superar las necesidades de cada cliente, creando relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la confiabilidad. La compañía está orgullosa de sus precios altamente competitivos y busca garantizar el costo excepcional de sus servicios. Además, la compañía busca mantener la competitividad de sus tarifas y siempre está lista para ir más, tratando de superar cualquier propuesta legal de competidores.

Datos únicos: – Calificación completa de City & amp; Guilds – Profesionalismo – más de 20 años de experiencia – confiabilidad y confianza.

Especialización:

Cuidado de barrera, mantenimiento, procesamiento, malezas, peleas de malezas, desgarro, comienzo, colocación de céspedes artificiales y orgánicos, cercas, reparación, reemplazo, instalación de banderas y árboles dejados

Servimos las siguientes áreas: Milnrow, Oldham, Show, Roiton y Whertest.

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • vau***@y****. com
  • Gardenforcerochdale. co. uk
  • 07828 523 990
  • 01706 375 768