Mejor corredor hipotecario en Cambridge

Los 3 mejores agentes hipotecarios de Cambridge, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros agentes hipotecarios se someten a un riguroso proceso de investigación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

EL MEJOR AGENTE HIPOTECARIO DE CAMBRIDGE

SERVICIOS FINANCIEROS LIMETREE

SOLO HIPOTECAS CAMBRIDGE

TURNEY & amp; ASOCIADOS LTD

Servicios financieros Limetree

SERVICIOS FINANCIEROS LIMETREE

4, 9 (117)

Limetree Financial Services es un corredor hipotecario de alto nivel con sede en Cambridge. Al frente de esta respetada institución está Sian Hammond, directora y directora ejecutiva de Limetree Financial Services. Nuestro equipo de asesores financieros está comprometido a brindar un servicio al cliente excepcional. Adoptan un enfoque abierto, evitando la jerga de la industria para garantizar que usted comprenda completamente los entresijos de sus políticas y contratos. Su objetivo final es brindarle la información que necesita para tomar decisiones informadas basadas en sus mejores intereses. Si está buscando un agente hipotecario confiable en Cambridge, no dude en contactarlo. También ofrecen horarios de citas flexibles que se adaptan a sus necesidades.

DATOS ÚNICOS: – Asesores hipotecarios especializados – miles de productos hipotecarios disponibles.

Especialización:

Remortización, compra de vivienda, vivienda para personas de altos ingresos y comprador por primera vez.

£ Precio:

tarifa típica £ 399

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf***@l***o. uk
  • limetreefs. co. uk
  • 01223 266140

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 5:30 p. m. Sábados y viernes: cerrado

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE LOS SERVICIOS FINANCIEROS DE LIMETREE

Como compradores por primera vez, realmente apreciamos el servicio que Limetree brindó de principio a fin. John y Kathy nos ayudaron no solo con la hipoteca sino también con el seguro, e incluso nos ayudaron a contactar abogados en nuestro nombre. Su comunicación fue excelente y pudimos hacer cualquier pregunta. Recomendaríamos Limetree a cualquier comprador de vivienda por primera vez que busque ayuda y asesoramiento.

Tuvimos una experiencia maravillosa trabajando con Julian de Limetree. Estábamos comprando una casa por primera vez y, naturalmente, teníamos muchas preguntas, pero él las respondió todas rápidamente y nos dio la confianza de que el proceso sería sencillo y sin estrés. Excelente relación calidad-precio, recomiendo utilizar sus servicios y los servicios de la empresa.

Julian de Limetree le hizo una gran ayuda a mí y a mi socio a adquirir nuestra primera casa, desde organizar un préstamo hipotecario y servicios de abogados hasta negociaciones sobre el precio de una casa. No imaginamos el proceso de comprar una casa muy bien, pero Julian fue muy simple y claramente explicó cada paso. También organizó el seguro de vida y la protección de ingresos para proteger nuestras finanzas en el futuro. Una compañía muy amigable y sincera, les recomendaría mucho.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Solo hipotecas Cambridge

SOLO HIPOTECAS CAMBRIDGE

4. 8 (115)

Just Mortgages Cambridge es una compañía hipotecaria especializada ubicada en el centro de Cambridge. La misión principal de la empresa es proporcionar servicios que satisfagan sus necesidades y solicitudes únicas, garantizando que su camino diferirá en simplicidad, elección y competencia. La compañía está a la cabeza de la compañía es Nil Pirman, quien es consultor senior para una hipoteca y protección en hipotecas Juss Cambridge. Basado en sus extensos 25 años de experiencia en el campo de los servicios financieros, Neil ayudó a muchas personas a navegar por muchas situaciones difíciles. Su objetivo principal es proporcionar a los clientes la máxima experiencia hipotecaria, caracterizada por los más altos estándares de calidad. Actuando como consultor de hipotecas justas, Neil busca acompañarlo a lo largo de todo el proceso de compra de viviendas, mudando a un nuevo lugar de residencia o relieve. Tal manual asegura que recibirá los consejos y recomendaciones más adecuados. Además, Neil ofrece una consulta hipotecaria de un extenso grupo de acreedores y tiene acceso a propuestas hipotecarias completas y sem i-e exclusivas.

Hechos únicos: – Centrarse en sus necesidades y necesidades.

Especialización:

Hipoteca para aquellos que primero compran vivienda, una hipoteca para nuevos colonos, reestructuración, una hipoteca para la compra de viviendas y una hipoteca para nuevos edificios

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@j****o. uk
  • JustMortgages. co. uk/broke.
  • 01223 785791

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 6 pm SB: 9 de la mañana – 5 pm PT: cerrado

Informe de inspección TBR®:

Simplemente revisiones de hipotecas

Recomiendo encarecidamente solo hipotecas para su servicio y competencia excepcionales. Tuve la suerte de trabajar con Nile Pirman, él fue muy receptivo, competente y, como entendí en nuestra comunicación con él, tuvo una gran experiencia con mi negocio. Gracias a esto, a pesar de mi intenso horario de trabajo, todo el proceso de obtener un préstamo hipotecario fue sin problemas sin estrés. Si en el futuro necesito otro préstamo hipotecario, me pondré en contacto con solo hipotecas nuevamente «.

Neil nos ayudó a obtener un préstamo hipotecario en nuestra situación fiscal no estándar. Él escucha a sus clientes, casi siempre está listo para responder a su pregunta y lo hace muy rápido.

Nile nos ayudó con el primer préstamo hipotecario, y no puedo imaginar que recurriré a otra persona para un segundo préstamo hipotecario. Neil es un especialista maravilloso, realmente se hace responsable del proceso, lo que significa que todo se hace rápidamente. Recomiendo usar sus servicios «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.