Mejor control de plagas en Brighton

Las 3 mejores empresas de control de plagas en Brighton, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras empresas de control de plagas se someten a una estricta auditoría de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «no pagar por jugar».

MEJOR EMPRESA DE CONTROL DE PLAGAS EN BRIGHTON

DETENER EL CONTROL DE PLAGAS

JL PEST CONTROL LTD

BETAPEST

Terminar el control de plagas

DETENER EL CONTROL DE PLAGAS

4, 7 (112)

Desde 2012

Terminate Pest Control es una empresa profesional de control de plagas dirigida por el matrimonio Bill y Tracy Mossman. La empresa en la que Bill tiene amplia experiencia es una empresa nacional, lo que le permite trabajar en varias regiones del país. Con más de 20 años de experiencia práctica, cuentan con todos los conocimientos necesarios para exterminar plagas de forma eficaz. Su misión es brindar servicios de control de plagas asequibles, eficaces y profesionales a clientes residenciales y comerciales. Terminate Pest Control se enorgullece de utilizar la última tecnología y soluciones de control de plagas ecológicas. Tenga la seguridad de que todos los especialistas de la empresa se someten a un exhaustivo control CRB, lo que garantiza su confianza y tranquilidad. Como miembros activos de la Asociación Británica de Control de Plagas (BPCA) y del registro BASIS PROMPT, se mantienen actualizados con las últimas leyes y estándares de capacitación. Además, Terminate Pest Control prioriza su seguridad al ofrecer una respuesta rápida y servicios en el mismo día, lo que garantiza que su hogar y sus alrededores estén seguros y libres de plagas.

DATOS ÚNICOS: – Empresa Familiar – Programa Nacional de Capacitación – Soluciones Verdes – Técnicos Crb Tested.

Especialización:

Insectos, chinches, cucarachas, moscas, pulgas, hormigas, polillas, lepismas, cochinillas, avispas, carcoma, roedores, ratones, ardillas, topos, eliminación de aves, servicios de control de plagas comerciales y domésticos

Operamos en las siguientes áreas: Hove, Shoreham, Woodingdean, Rottingdean, Lews, Worthing y Eastbourne.

Contacto:

  • inf***@t***o. uk
  • facebook. com/terminatepes.
  • 01273 358565
  • 07794 557536

Horario de apertura:

Lun-Tu: 8am – 6pm Lun: 8am – 5:30pm Sábado: 9am – 1pm Viernes: Cerrado

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES SOBRE TERMINAR EL CONTROL DE PLAGAS

A lo largo de los años, Key nos ha ayudado con muchos problemas de roedores. Siempre es muy profesional y no se rinde hasta resolver el problema. Siempre es un placer trabajar con él, incluso si el problema no se resuelve. Muy confiable y razonable.

¡KY es muy receptivo, atento y los servicios se proporcionan a un precio muy favorable! Mucho más barato que en otras oraciones.

Recomiendo encarecidamente terminar el control de plagas Brighton. Kai fue muy amable y explicó todo lo que necesita saber antes y después del procesamiento. Fue fácil y rápido contactarlo si tenía preguntas o necesitaba información adicional. El procesamiento fue muy bueno. Notamos mejoras desde el primer día. También me impresionó lo rápido que pude estar de acuerdo en una reunión, fue un gran alivio.¡Fue un resultado tan maravilloso! Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la situación para mejor.

JL Pest Control Ltd

JL PEST CONTROL LTD

4. 6 (111)

Desde 2006

JL Pest Control Ltd es una compañía profesional para combatir las plagas en Brighton, que busca proporcionar un excelente servicio de manera rápida y efectiva de los clientes residenciales y comerciales. Especializado en el susto de las aves, así como en la protección contra ratas, ratones y proteínas, JL Pest Control cuenta con un equipo de especialistas calificados con amplio conocimiento en este campo. Hacen un gran trabajo con la tarea de la rápida restauración de la vida normal. JL Pest Control ofrece contratos de servicios presupuestarios individuales que tienen en cuenta sus necesidades. En su trabajo, se da prioridad a los métodos humanos, y en lugar de la eliminación temporal de las plagas, se guían por soluciones a largo plazo. JL Pest Control está orgulloso de que, con un seguro extenso, incluido el seguro de responsabilidad civil por un monto de £ 5 millones, y que atiende a 36 distritos, establezca relaciones sólidas con los clientes, basados ​​en muchos años de experiencia en esta industria.

Datos únicos: – Especialización en la resolución de diversos problemas con plagas – especialistas calificados y conocedores – Orientación en soluciones a largo plazo – Seguros complejos.

Especialización:

Avispa, ratas, pulgas, hormigas, moscas, aves, chinches, eliminación de ratones, servicios domésticos y comerciales para combatir plagas.

Contacto:

  • Haga una cita
  • jlp***@l***. com
  • jlpestcontrol. co. uk
  • 0127 384 0871
  • 0755 767 8460

Horario de apertura:

Lu n-sb: 7 de la mañana – 6 pm

Informe de inspección TBR®:

Reseñas sobre JL Pest Control Ltd

Un especialista muy profesional y conocedor me contó sobre el proceso, tranquilizándome. Se deshicieron del hecho de que parecía ser una invasión de las hormigas. Puedo recomendar con seguridad el control de plagas de JL.

No puede superar el servicio que él brindó, sobresaliente, supo que sus cosas lo recibieron de inmediato sin un escándalo sin pérdida de tiempo sin gastar dinero literalmente Ferrari para combatir las plagas. No digas que esta es una propuesta, pero sus servicios y conocimientos son más que cada centavo. Bien hecho Jim.

La rápida respuesta a mi solicitud con una explicación del valor y garantías preliminares. Se explicaron las visitas y las acciones posteriores, el trabajo se completó de manera rápida, limpia y con el mejor resultado. Sin problemas repetidos. Recomiendo encarecidamente y lo usaré nuevamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Betapest

BETAPEST

4. 6 (110)

Desde 1985

Betapest ha estado operando en las comunidades locales y los cuartos de Brighton durante más de 30 años. Se especializan en la provisión de los mejores servicios para combatir plagas para edificios residenciales y empresas comerciales. Todos los empleados de la empresa están totalmente capacitados y asegurados, lo que les permite trabajar al más alto nivel. Actualmente, Betapest realiza trabajo para muchas personas y empresas, desde autoridades locales hasta agencias inmobiliarias. La compañía tiene una cobertura de seguro completa y ofrece servicios en un día. Cualquiera que sea la escala de su proyecto, todos son igualmente responsables de su implementación. Incluso se someten a cursos de capacitación periódicos para mantenerse al tanto de los últimos métodos para combatir las plagas. Hay tarifas y descuentos competitivos para parejas casadas. Todos los productos químicos y drogas cumplen con los requisitos de Coshh. Betapest también utiliza autos de servicio sin marcas de identificación para garantizar la confidencialidad de los servicios. Con sus especialistas calificados, se le garantiza que recibirá plagas profesionales. Los empleados de la empresa tienen cuidado y tienen un seguro completo que cumple con los más altos estándares de la industria. Para garantizar la confidencialidad e inviolabilidad de la vida privada de los clientes, los automóviles se utilizan sin marcas de identificación.

Hechos únicos: – Reputación perenne – Equipo calificado – Un enfoque integrado – Compromiso con la sociedad.

Especialización:

Mosquitos, avispas, abejas, abejas solteras, moscas, palomas, moscas de las moscas, abejas melíferas, hormigas de jardín, pulgas, chinches, cucarachas, cucarachas estadounidenses, ratas, ratones, proteínas, palomas, gaviotas, gusanos de madera y remoción de aves y aves.

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@b****o. uk
  • Betapestsussex. co. uk/pest.
  • 0127 376 7958
  • 0786 047 2519