Mejor administración de propiedades en Macclesfield

Las 3 mejores empresas de administración de propiedades en Macclesfield, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras empresas de administración de propiedades se someten a una estricta auditoría de 50 puntos que incluye reseñas locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «no pagar por jugar».

LAS MEJORES EMPRESAS DE ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES EN MACCLESFIELD

BELVOIR

NORTE

BARKER & CO

Belvoire

BELVOIR

4. 8 (116)

Desde 1995

Belvoir es una agencia de alquiler y venta de propiedades en Macclesfield. Somos una agencia de franquicia operada y de propiedad familiar que se especializa en brindar asistencia adicional a propietarios e inquilinos con sus necesidades. Vinnie Crooks y Barry Crooks son socios directores de Belvoir Macclesfield. Winnie tiene más de 20 años de experiencia en gestión y ha trabajado para algunas de las empresas de primera línea más grandes del mundo. Barry Crooks tiene experiencia en propiedad y operación de una franquicia de agencia de bienes raíces. El equipo tiene una amplia experiencia local y ofrece un servicio único y profesional a sus clientes. Se esfuerzan por aliviar el estrés de los vendedores y brindar marketing proactivo y servicios de seguimiento hasta la finalización de la venta. La firma brinda protección para los fondos de los clientes a través de Safeagent. La empresa ofrece una valoración de mercado libre de su propiedad. Belvoir también opera en el este y sur de Cheshire, cubriendo Macclesfield, Wilmslow, Chelford, Bollington, Bosley, Thaterington, Rushton Spencer, Sutton, Alderley Edge, Over Alderley y Prestbury.

Especialización:

Alquiler, Gestión completa, Solo alquiler, Búsqueda de inquilinos solamente, Alquiler, Comercialización de propiedades, Organización de visitas, Compra, Entrada y salida, Inquilinos, Propietarios, Contrato de arrendamiento, Mantenimiento continuo, Inversiones hipotecarias y subasta de bienes raíces

£Precio:

Totalmente administrado: Tarifa inicial: £450 Tarifa de administración mensual: 12% Cualquier trabajo de mantenimiento: 12% (de la factura total del contratista) Tarifa anual de disputa de depósito: £36 Tarifa de registro de depósito: £42 (para viviendas nuevas) Celebrar un nuevo arrendamiento ( con un inquilino existente): £60 Realización y preparación de un informe de fin de arrendamiento: £60 Solo alquiler: Tarifa: Equivalente a un mes de alquiler (sujeto a una cantidad mínima de £600) Encontrar un inquilino únicamente: :

Código: £ 480 Otros servicios y tarifas adicionales Política de garantía: 3. 6% del alquiler mensual (mínimo £ 24) Preparación del inventario: £ 120 (totalmente incluidos para los servicios de Comisión Totalmente administrada y amp; Let Only) para el procesamiento de Reclamaciones de seguro: 12% (desde el costo del trabajo) Tasa de honor de un especialista: £ 60 por hora Notificación de la sección: £ 120 (para enviar notificaciones de la sección) Informe sobre la inspección al final del plazo del arrendamiento: £ 90 (£ 90 (( sin servicios totalmente administrados)

Premios:

British Property Awards Ganador de oro de alquiler en Macclesfield 2021-2022 & amp; 2020-2021 – Ganador de Silver Winner de Silver de los Premios Británicos en Cheeshire

Contactos:

  • Aplica ya
  • Mac***@b****o. uk
  • Belvoir. co. uk/macclesfiel.
  • 01625 410950

Horario de apertura:

Mo n-fri: 9 de la mañana – 5 pm SB: Solo por grabación preliminar PT: cerrado
Registro 3914766

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Belvoyar

¡Mi experiencia de usar los servicios ofrecidos por Barry y Winnie fue simplemente fantástica! Para un arrendador novato, una comprensión completa de los requisitos, la documentación y el proceso de colocar sus bienes raíces en el mercado de arrendamiento pueden ser una tarea difícil. El conocimiento y la experiencia que demostraron Barry y Winnie han traído conveniencia y simplicidad a este proceso. Tuvieron en cuenta mis necesidades como arrendador, transmitieron claramente información importante y después de varios días de preparación y publicidad de anuncios pudieron encontrar un excelente inquilino que se estableció en la casa. Y todo esto es en términos que totalmente consistentes con mis obligaciones y oportunidades personales. Para Barry y Winnie, la calidad es una prioridad, y esto se manifestó en su comunicación, solicitudes de procesamiento, enfoques para el marketing inmobiliario y los servicios locales, sin mencionar mucho más. Estoy muy contento de que Barry y Winnie estén administrando mis bienes raíces.

No puedo recomendar Belvoir Macclesfield Belvoir. Es un agente inmobiliario excepcional que conoce el área perfectamente y, lo más importante, realmente comprende y se preocupa por las necesidades de sus clientes. Usaré los servicios de Belvoir sin dudarlo nuevamente. Gracias a Barry y al resto del equipo por el hecho de que fueron tan maravillosos y me ayudaron a venderlo de manera rápida y efectiva «.

Fue muy fácil alquilar bienes raíces con agentes de Belvoir. Fueron muy receptivos, respondieron correos electrónicos y mensajes casi al instante y tenían respuestas a todas las preguntas. Todo el proceso se llevó a cabo teniendo en cuenta mis intereses, haciéndolo tan fácil y agradable para mí, ¡no puedo recomendarlos!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.