Los mejores tutores privados en Val of Op Glamorg

Top-3 mejores tutores privados en Vale-of-Llarg, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros tutores privados pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores tutores privados en el valle de Glamorgan

Entrenamiento de primera clase

Centros educativos de la pila de McGrate

Kumón

Entrenamiento de primera clase

Entrenamiento de primera clase

4. 5 (109)

Desde 2005

First Class Learning es un centro de tutoría líder en el valle de Glamorgan, Gran Bretaña, que se dedica a aumentar el nivel de conocimiento de su hijo en matemáticas e inglés. Jenny Triklbank es el jefe del centro de aprendizaje de primera clase en Penart, donde cada tutor tiene un certificado DBS. Un equipo amigable y receptivo busca ayudar a todos los estudiantes a revelar por completo su potencial. El aprendizaje de primera clase es un programa estructurado y flexible en matemáticas e inglés. El aprendizaje de primera clase ayuda a los niños a alcanzar el éxito en el estudio de los sujetos básicos cuando están incluidos en el modo de operación semanal. En correspondencia con el plan de estudios nacional, estos programas se complementan con las clases escolares de su hijo. El centro aprecia sus comentarios para garantizar la organización correcta de trabajar con el niño. El desarrollo gradual y consistente de las habilidades de la cuenta se facilita por la tarea corta. El aprendizaje de primera clase acepta niños de Penart, Cardiff, Sally, Dinas Pouis, Llando, Barry, C O-Bridge y otros asentamientos del valle de Glamorgana. Desarrollan cuidadosamente un programa individual para cada niño, teniendo en cuenta sus habilidades y ritmo de aprendizaje. Posteriormente, los niños dedican tiempo al trabajo independiente para mejorar aún más sus habilidades.

Hechos únicos: – Capacitación conveniente y emocionante: un enfoque individual para cada niño, una metodología probada para trabajar con lápiz y papel.

Especialización:

Matemáticas, inglés, nivel inicial y promedio, lectura, ortografía, expansión del vocabulario, la capacidad de razonar, planificación y letras independientes, gramática, puntuación, escritura a mano, comprensión, conocido con números, adición, resta, multiplicación, división, fracciones, clave Etapas 1-4, fracciones decimales, aritmética, interés, trabajo con datos, forma, espacio y álgebra GCSE.

Contacto:

  • Penampe@f****o. uk
  • FirstClasslearning. co. uk/.
  • 029 22219408
  • 07415 702 061

Horario de apertura:

Martes: 3:15 pm – 5:15 PM Mié: 3:15 pm – 5:30 pm JUS: 3:15 PM – 6:15 PM MON, VIA, SAT & amp; Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre capacitación en primer grado

Mi hijo, un estudiante de sexto grado, comenzó a participar en matemáticas con Jenny y el equipo de aprendizaje de primera clase de Penarth al comienzo del año escolar. En ese momento, constantemente experimentó dificultades con las matemáticas en la escuela, no podía hacer frente a las tareas y perdió la confianza en sí mismo. En los últimos meses, hemos visto que su autoconfianza en el estudio de las matemáticas ha crecido notablemente, los resultados han mejorado significativamente y, lo más importante, ¡se siente mucho más feliz! Jenny le brinda un apoyo excepcional, y realmente apreciamos que ella haga todo lo posible para ayudar. Recomendé el aprendizaje de primera clase de Penarth a otros padres que también están muy satisfechos con las clases con sus hijos.

Jenny siempre es muy profesional, tranquila y amigable, lo que aumenta la confianza de mi hija en la preparación para el examen GCSE en matemáticas. Ella siempre da clara y metódicamente instrucciones y establece tareas. Mi hija dice que «Jenny dedica tiempo para ayudarlo a comprender las matemáticas». En general, estamos muy impresionados y no podemos recomendarlo. Gracias.

El aprendizaje de primera clase en una penalización ofrece clases altamente profesionales.¡Mi hijo se siente mucho más seguro en las matemáticas después de asistir a las clases de Jenny! Muchas gracias por la excelente enseñanza y liderazgo «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor

Centros educativos de la pila de McGrate

Centros educativos de la pila de McGrate

4. 5 (108)

Los centros educativos del Macéter de McGrath en el valle de Glamorgan ayudan a los niños de la edad primaria y secundaria a mejorar o expandir sus conocimientos. El primer centro de capacitación KIP McGrath Education surgió en un garaje familiar, donde Kip y Dugnea se involucraron en niños locales que experimentaban dificultades para enseñar la alfabetización y la cuenta. Kip McGrath ofrece apoyo tutorial en inglés y matemáticas para estudiantes de primaria y secundaria, y los maestros calificados actúan como tutores. Utilizando métodos y técnicas probadas, los centros de educación Kip McGrath Vale de Glamorgan, especialistas, ayudan a los niños a mejorar y eliminar la brechas de la matrícula durante cada lección de 80 minutos. Estas clases incluyen atención individual del tutor y una combinación de tareas escritas y informáticas en condiciones de capacitación en grupos pequeños. Durante más de 45 años de experiencia, Kip McGrath ayudó a cientos de miles de niños a mejorar sus habilidades de alfabetización. Proporcionan informes permanentes sobre el trabajo realizado y comentarios regulares con el tutor. Kip McGrath opera en más de 260 centros en el Reino Unido, la República Irlandesa y en la isla de Meng y brinda los servicios de tutores tanto en el centro como en línea. Además, ofrecen un examen gratuito que permite adaptar la ayuda a las necesidades de cada niño.

Datos únicos: – Enseñanza a tiempo completo. En el centro o en línea – estimulante de capacitación en computadora – Centros registrados de OFSTED

Especialización:

Enseñanza en escuelas primarias y secundarias, lectura, letra creativa, gramática, fonemia, vocabulario, vocabulario, comprensión, conceptos básicos de matemáticas, matemáticas, interés, tablas temporales, fracciones, fracciones decimales, las principales habilidades de trabajar con números, tareas de decisión, álgica , Inglés, matemáticas, ortografía, lectura y comprensión.