Los mejores tutores privados en Southampton

Top-3 de los mejores tutores privados en Southampton, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros tutores privados pasan un cheque estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores tutores privados de Southampton

Tutores privados Wesexx

Kumón

Tutor de doctor

Tutores de Wessex

Tutores privados Wesexx

4. 8 (114)

Desde 1984

Wessex Tutors, ubicado en Southampton, es un conocido centro de tutorial fundado en 1984. Trabajando como una universidad independiente familiar pequeña, Wessex Tutors cuenta con un historial impresionante. La fuerza de Wessex son maestros altamente calificados, todos los cuales son graduados de universidades con experiencia docente. El Centro ofrece cursos de auditoría de vacaciones, cursos de recuperación de niveles de A/S y A2/GCSE, así como niveles anuales de A/S y A2. Actualmente, unos 50 estudiantes operan en el Centro en las formas de capacitación de tiempo completo y correspondencia. Las clases se llevan a cabo en el centro, lo que permite a los estudiantes quedarse y participar en descansos entre lecciones en una clase de entrenamiento especial. Además, Wessex Tutors ofrece tarea después de las lecciones. El centro está perfectamente equipado, incluida una pequeña biblioteca equipada con los libros de texto necesarios. También es posible hacer bebidas calientes aquí, y los estudiantes pueden usar libremente el jardín que rodea la universidad. Los maestros de Wessex están bien familiarizados con los requisitos de aprendizaje intensivo, enseñan varias especificaciones y realizan cursos acelerados.

Datos únicos: – Centro de examen amistoso – resultados sobresalientes en la recuperación – Tutores experimentados 1 a 1.

Especialización:

Física, química, idioma, inglés, negocios y ecología, matemáticas, estadísticas, esfera social, geografía, ciencias aplicadas, biología, filosofía, historia, contabilidad, economía, GCSE/IGCSE, cursos de vacaciones, capacitación extracurricular, nivel de A/S y S y S a2

£ Precio:

Tarifa de inscripción por varios artículos: £ 100 A Nivel – Curso completo: Semestre de otoño – £ 2613 por el tema del semestre de primavera – £ 2010 por el tema del semestre de verano – £ 2010 por tema

Contacto:

  • Haga una cita
  • enq***@w***. com
  • Wessex-tutors. co. uk
  • 023 8033 4719

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado
Registro 09110617

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Wessex Tutors

Aprovechamos los Servicios de Tutores de Wessex para ayudar a nuestra hija a obtener altos calificaciones al nivel de A, que necesitaba en química para la admisión a la universidad. Jill nos eligió con un tutor de química muy profesional y excelente que ayudó a nuestra hija a recibir la evaluación que necesitaba, e incluso por encima de la que predijo inicialmente. Se perdió muchas clases universitarias debido a la operación en la rodilla y la fisioterapia, y el tutor se aseguró de estar completamente segura en todas las áreas que perdió. También le preparó bien para los exámenes con la ayuda del trabajo pasado y una excelente capacitación. Apreciamos la flexibilidad y el alto nivel de profesionalismo del tutor. Muchas gracias.

Muchas gracias a ti y al tutor de mi hija por un año tan tranquilo y organizado. Por la determinación, pero la incertidumbre al comienzo del año, los cambios fueron constantes y positivos hasta que pudimos comenzar con total confianza. La tutoría de Wessex es de gran importancia. Gracias.

Mi hija visita el tutor de Wessex para una escuela de niveles en los últimos dos años, y simplemente no podemos dejar de alabarlos. Esta no es solo una excelente capacitación individual que reciben los estudiantes, sino que también los educan como personalidades, así como un aumento en su confianza en sí mismo. Finalmente, mi hija se dio cuenta de su potencial y dejó a la escuela Wessex una personalidad fuerte y segura de sí mismo con excelentes evaluaciones para el nivel de A … les recomiendo a todos los que puedan estar interesados ​​en ellos como estudiante y como apoyo adicional «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Kumón

Kumón

4. 7 (113)

Desde 1954

El método de enseñanza de Kumon ayuda a desarrollar el máximo potencial de los niños con cualquier habilidad, educándolos con entusiasmo por el aprendizaje. Los programas distintivos de Kumon Southampton en matemáticas e inglés tienen como objetivo revelar el potencial de cada niño, aumentar su independencia y desarrollar sus habilidades. Ivy es maestra de Kumon Southampton, su experiencia incluye enseñar a los estudiantes de pregrado y magistratura en el Royal College y la Universidad de Brunel, lo que una vez más enfatiza la importancia de las habilidades de autoletrato. El Centro Tutorial utiliza un enfoque positivo y amigable, inculcando en todos los niños el deseo de logros. Las clases se llevan a cabo 30 minutos para cada artículo hasta dos veces por semana, el tiempo de las clases se determina individualmente y depende del nivel actual de capacitación. Los programas de capacitación en Kumon Southampton tienen como objetivo desarrollar un pensamiento independiente y problemas de resolución de problemas. Se alienta a los niños a la compilación oral del horario, inculcaron un hábito de lectura amplia. Las hojas de trabajo diarias están diseñadas para clases tanto en casa como en el centro. El Centro Tutorial se observa y los dirige al rendimiento del trabajo diario. Además, el Centro tiene un sistema de programación que permite a los padres recoger y descargar regularmente a los niños.

Datos únicos: – Acceso para discapacitados – El estacionamiento es gratuito.

Especialización:

Habilidades de memorización, matemáticas, cuatro acciones, vocabulario, precisión gramatical, fracciones, conceptos básicos de álgebra, funciones, enseñanza y escritura, cálculo, inglés, repetición y recuento, construcción de oraciones y párrafos, generalización y crítica.