Los mejores tutores privados en Oldham

Top-3 mejores tutores privados en Oldham, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros tutores privados pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores tutores privados de Oldham

AIME TUTICIÓN PRIVADA ALTA

Tución de estrellas

Kip McGratham North

Apunte alto lecciones privadas

AIME TUTICIÓN PRIVADA ALTA

5. 0 (119)

Desde 2011

Maestros privados de AIM Clases de alta conducta en inglés, matemáticas y ciencias naturales. Las clases interactivas con tutores dan experiencia positiva en el aprendizaje, y los estudiantes avanzan rápidamente en sus estudios. Sus clases adicionales de alta clase están diseñadas para ayudar a los niños de 5 a 16 años a lograr los mejores resultados en la escuela y proporcionarles éxito en el futuro. Desarrollan estudiantes de manera integral, formando sus habilidades de pensamiento y soluciones a problemas en todos los niveles. Las clases complejas proporcionan una combinación individual de capacitación y práctica para cada estudiante, acompañado de tareas en el hogar y comentarios regulares, lo que le permite lograr los mejores resultados. Las clases privadas altas son la forma de revelar todo el potencial de su hijo, lo que le permite luchar por la perfección, comenzando con KS1 y terminando con GCSE y más.

Hechos únicos: – Lecciones privadas excepcionales en centros de capacitación y en línea – Tutores registrados de OFSTED – Una gama completa de lecciones de inglés desde KS2 hasta GCSE Inglés – Educación de estudiantes autónomos con la ayuda de lecciones de primera clase.

Especialización:

Objetos: inglés, inglés y literatura de KS2 a GCSE, ciencias naturales, biología, matemáticas, física y química.

Premio:

Premio Oldham Business

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@a****. net
  • AIMHIGHTUITION. NET
  • 07751 39 88 60
  • 0161 531 8805

Horario de apertura:

Por acuerdo preliminar

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de la capacitación privada AIM High High

AIM High es una organización bien organizada y profesional. Estoy muy agradecido con Arif y su equipo, con quienes es fácil encontrar un idioma común. AIM High es una inversión invaluable en el éxito futuro de mi hija.

AIM High es el mejor entrenamiento que encontré para mi hijo. Estoy muy contento de haber encontrado una persona que tuvo una influencia real en la formación de mi hijo. Recomiendo encarecidamente si desea aumentar el nivel de comprensión y educación de su hijo.

La escuela secundaria AIM permitió que todas mis niñas permanecieran en el camino correcto e incluso antes de los eventos. Gracias a todos los empleados por su arduo trabajo. Estamos muy contentos de haber encontrado a AIM High «.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Cambia tu vida para mejor.

Matrícula A-Star

Tución de estrellas

4. 8 (116)

Desde 2010

A-Star Tuition se inauguró en 2010 en Oldham. A-Star Tuition es un centro privado de tutoría de matemáticas, inglés y ciencias. El centro de formación de Oldham ofrece clases privadas de educación primaria, secundaria y terciaria para estudiantes de entre 5 y 20 años. También ofrecen clases durante las vacaciones escolares. El objetivo general de A-star Tuition es hacer que todos los estudiantes sean estudiantes avanzados e independientes con una actitud positiva hacia el aprendizaje. Todos sus tutores son profesores con formación de posgrado y títulos avanzados en matemáticas y ciencias. Están registrados en Ofsted y verificados por DBS. Les encanta enseñar utilizando sus propios métodos únicos. Ofrecen clases de preparación para mayores de 11 años y exámenes de acceso a la escuela primaria. También ofrecen clases durante las vacaciones escolares. Están comprometidos a ayudar a los estudiantes a alcanzar su verdadero potencial. También ofrecen una variedad de clubes navideños, que incluyen clases de repostería, escuela forestal, clases STEM y más.

HECHOS ÚNICOS: – Más de 8 años de experiencia en tutoría – Las sesiones de tutoría brindan el entorno ideal para respaldar el éxito de su hijo – El único proveedor de tutores del Reino Unido con un registro documentado de los primeros resultados de GCSE cada año consecutivo – Disponibles para ingresar y abandonar la escuela.

Especialización:

MATERIAS: Matemáticas, Inglés, Ciencias, GCSE, Biología, Química, Física, 11+, STEM, Guardería, Universidad, Preparación para exámenes de ingreso, Primaria, Secundaria KS1, KS2, KS3 y KS4