Los mejores tutores privados en North Lanarkshire

Top-3 mejores tutores privados en North Lanarkshire, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros tutores privados pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores tutores privados del North Lanarkshire

Centros educativos de la pila de McGrate

Alexander tutoría

Kip McGrath Centros educativos

Centros educativos de la pila de McGrate

4. 8 (114)

Desde 2003

Kip McGrath Education Centers, ubicados en Hamilton (North Lanarkshir), es un servicio tutorial, propiedad y controlado por Andrew Moulden y Karen Makintye. Ambos tienen muchos años de enseñanza en escuelas primarias y secundarias, así como en la gestión escolar. Los maestros del Centro tienen una experiencia altamente calificada y en las áreas relevantes de conocimiento. El centro incluido en la red de centros educativos Kip McGrath ayudó a cientos de miles de niños a mejorar sus habilidades de alfabetización. Los programas de capacitación individual se desarrollan de tal manera que contribuyan al rápido progreso de los estudiantes. Los empleados de los Centros Educativos KIP McGrath en el norte de Lanarkshire buscan fortalecer la confianza de sus estudiantes en sí mismos e inculcarles las habilidades del aprendizaje independiente. Desarrollan programas de capacitación individual que tienen en cuenta las necesidades específicas de cada niño. Los programas de capacitación individual incluyen tareas escritas y informáticas. Además, el Centro proporciona constantemente informes sobre el trabajo realizado y comentarios regulares con tutores para informar a los padres y estudiantes. El objetivo es garantizar un apoyo integral para cada estudiante en su camino educativo.

Hechos únicos: – Más de 560 centros en todo el mundo: una evaluación gratuita.

Especialización:

Lectura, habilidades básicas para trabajar con números, vocabulario, álgebra, resolución de problemas, fracciones decimales, comprensión, fracciones, biología, ortografía, inglés, nivel inicial y promedio, letra creativa, matemáticas mentales, física, preparación para el nivel A, introductorio local, introductorio local exámenes, química, gramática, preparación para sa ts y gcse

£ Precio:

34 libras/40 euros para la lección

Contactos:

  • Inscribirse
  • Ham***@k****o. uk
  • kipmcgrath. co. uk/hamilton
  • 077858 354484
  • 01698 891133

Horario de apertura:

Mon, martes y amp; Jue: 4pm – 7:30 PM Mié: 3:30 p. m. – 7:00 PM FRI: 3:30 PM – 7:30 PM Sábado: 9am – 12:30 PM

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Kip Macgratic Centers

Llevé a mi hijo a reunirse con Andrew en Kip McGrath después de que falló su primer examen de matemáticas en la escuela secundaria y fue transferido a la clase a continuación. Estaba en completo shock, ya que en la escuela primaria siempre le dijeron que las manifiesto perfectamente con las matemáticas, por lo que su autoconfianza fue completamente destruida. Resultó que aunque mi hijo se las arregló perfectamente con tareas matemáticas, no pudo responder correctamente los exámenes. Después de la primera reunión con Andrew, mi hijo inmediatamente se sintió mejor. Andrew tiene un estilo de enseñanza tan tranquilo que permite a los niños sentirse a gusto y los alienta a pedir ayuda. Mi hijo no sentía como en otra clase: nunca sintió que ir a Kip después de la escuela era una obligación. Bajo el liderazgo de Andrew, mi hijo recibió los puntajes más altos en pruebas y evaluación frías en National 5. Confidentemente, va a obtener los cinco en matemáticas más altas.

La mejor solución en la vida es escribir a mi hija en clases en matemáticas superiores. El apoyo adicional mejoró significativamente la comprensión del tema y le dio confianza para finalmente aprobar el examen. Gracias, Andrey, por la paciencia y por lo que estabas comprometido en un tentador conveniente para mi hija. No todos los niños estudian al mismo ritmo, y la pérdida de una gran cantidad de tiempo en la clase debido a Covid no ayudó, pero lo devolvió al nivel en el que debería ser para poder aprobar el examen. Muchas gracias.

Karen fue muy recomendable para nosotros, y creó milagros con nuestra hija. Realmente le gustaba estudiar en el aula, pero Karen y Andrew siempre estaban en contacto, si era necesario. Lamentamos dejar a Hamilton Kip, pero EK ahora es más conveniente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la situación para mejor.