Los mejores tutores privados en Haddersfield

Top-3 mejores tutores privados en Haddersfield, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros tutores privados pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores tutores privados Haddersfield

Centro de tutoría de Hillhouse

Aprendizaje de Satchel

EducateFirst Ltd.

Centro de tutoría de Hillhouse

Centro de tutoría de Hillhouse

4. 9 (117)

Desde 2017

El Centro Tutorial de Hillhouse, ubicado en Haddersfield, ofrece servicios de capacitación en inglés asequibles, matemáticas, ciencias naturales, urdu y el idioma árabe. La misión del Centro: la provisión de educación de calidad en la comunidad local, el apoyo a la escolarización, aumentar la confianza de los estudiantes en sí mismos y promoverlos para lograr un alto nivel de conocimiento. Todos los maestros del Centro tienen altas calificaciones y se someten a una prueba de DBS, lo que indica su pasión por la enseñanza y el deseo de ayudar a cada estudiante. En busca de un enfoque individual para la capacitación, el Centro de Tutor de Hillhouse utiliza un enfoque individual, comprende los estilos de la enseñanza de los estudiantes y los dirige para alcanzar sus objetivos. Locales, equipos y mantenimiento cumplen con los estándares de seguridad. En el centro, los seminarios gratuitos se llevan a cabo regularmente para los padres en los que se familiarizan con los métodos de enseñanza modernos. Hillhouse Tutoring presta mucha atención a los comentarios y evaluaciones regulares del desempeño de los estudiantes, tratando de hacer que el proceso de aprendizaje sea agradable y fascinante. El objetivo final es lograr éxitos académicos e inculcar en los estudiantes el amor por el aprendizaje.

Hechos únicos: – Enseñanza según los estándares de Ofsted, una variedad de apoyo educativo, un ambiente seguro y tranquilo.

Especialización:

Inglés, matemáticas y ciencias naturales, urdu de idiomas, exámenes, 11+, club de tareas domésticas, preparación para exámenes, tutoría en grupos pequeños (máximo 5 estudiantes en el grupo) y tutoría individual

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@h****o. uk
  • hillhousetutoring. co. uk
  • 07455 688888

Horario de apertura:

Marte s-viernes: 16:00 – 19:00 Sábado: 10:00 – 17:00 Lunes y sol: Cerrado
Registro 10961197

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Hillhouse Tutoring Center

Estoy escribiendo esta revisión recibiendo un informe sobre el fin de mi hija. Gracias a Yasmin y sus grandes esfuerzos, profesionalismo y carácter cariñoso, mi hija (que participa en Hillhouse solo 7 meses) logró resultados sobresalientes y se convirtió en uno de los mejores de su año: su maestra también señaló que las clases con ella aumentaron significativamente su se r-Confience!¡Recomendaría mucho Hillhouse como servicio porque les apasiona sus negocios y están orgullosos de los éxitos de sus estudiantes! Continuaré utilizando los servicios de Hillhouse para mis dos hijos en el futuro previsible.

Hillhouse Tutoring es el mejor centro de tutores en el que trabajé. Los niños son maravillosos, y veo cómo mejora su rendimiento. Se puede ver que a los niños les gusta venir a las clases y están felices de pasar tiempo aquí. Realmente me gusta trabajar con Yasim, ella me trata tan favorablemente y los niños, está claro que le encanta su trabajo.

El mejor lugar donde puede llegar a apretar sus estimaciones. He estado trabajando aquí por menos de un año y ya he comenzado a recibir cinco en inglés y matemáticas, excelente apoyo, habilidades de comunicación y participación conjunta con maestros y estudiantes.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor

Aprendizaje de Satchel

Aprendizaje de Satchel

4. 8 (114)

Desde 2016

Satchel Learning es un sistema de capacitación único creado para aumentar el rendimiento académico de su hijo en la escuela y ofrecer servicios de tutorías privadas especializadas en Galifax y Haddersfield. A la cabeza del aprendizaje de Satchel en Haddersfield está Richard Jones, un tutor experimentado en matemáticas, inglés y más de 11 años con muchos años de experiencia en la comunidad local. Satchel Learning trabaja con niños de todas las edades y habilidades, implementando el programa de aprendizaje de Satchel individual para evaluar las fortalezas y debilidades individuales. De acuerdo con el plan de estudios nacional, los cursos incluyen la tarea estructurada, que consolidan el conocimiento obtenido en la clase y contribuyen a la asimilación de cada tema. Utilizando materiales de capacitación individuales desarrollados por expertos líderes en sujetos, Satchel ha tenido éxito en los exámenes de ingreso en Kalderteil, Hekmondwick y otras instituciones educativas. El programa Satchel se creó para proporcionar a los niños todas las edades y habilidades sobre el comienzo óptimo de la vida. Su objetivo es contribuir al éxito en la escuela y los exámenes, educar una actitud positiva para estudiar e inspirar a los niños a realizar plenamente su potencial. Para conocer las ventajas de Satchel Learning, comuníquese con el Centro en Haddersfield y inscríbase para obtener pruebas gratuitas.

Hechos únicos: – Un sistema de tutoría único es una evaluación gratuita.

Especialización:

Uno a uno, Matemáticas, inglés, 11+, números, formularios, formularios, tablas temporales, medidas, lectura, SATS, GCSE, letras, exámenes de ingreso, gramática y módulos para trabajar con palabras

£ Precio:

Tarifa de registro £ 25 un artículo £ 60 Dos artículos £ 100 11 más £ 100

Contacto:

  • Haga una cita
  • Inf****@s****o. uk
  • Satchellearning. co. uk/hud.
  • 01422 374390

Horario de apertura:

Mié: 15:45 – 18:45 Lun, martes, th, viernes, viernes, SC y PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre el aprendizaje de Satchel

Recomendaría mucho el aprendizaje de Satchel. Richard es muy receptivo y proporciona excelentes comentarios sobre el progreso de mi hijo. Mi esposo y yo trabajamos a tiempo completo, y es difícil para nosotros determinar qué y cómo enseñarle a mi hijo (por ejemplo, la metodología escolar de enseñanza, etc.), luego recurrí a Richard. Veo una mejora y progreso real en la formación de mi hijo … él enseña matemáticas e inglés. Facilita nuestra vida. Él proporciona un excelente material y motiva a mi hijo si hizo frente perfectamente a la tarea. Tal nivel de motivación y retroalimentación realmente estimula a mi hijo al trabajo aún más exitoso.

Excelente entrenamiento. Richard determinó el nivel de entrenamiento, debilidades y áreas, que requieren mejoras, incluso antes de que mi hijo comenzara a asistir a clases. El estudiante elogia mucho cuando hace buenos éxitos e informa a sus padres sobre cualquier obstáculo al enseñar a su hijo y cómo superarlos. Muy complacido.

Desde que mis hijos comenzaron a visitar Satchel, se han integrado mejor en el sistema de formación del Reino Unido. Fue una experiencia maravillosa.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor

EducateFirst Ltd.

EducateFirst Ltd.

4. 8 (116)

Desde el 2009

EducateFirst Ltd.- Tutor Center, que proporciona servicios educativos sin fines de lucro destinados a satisfacer las diversas necesidades educativas de los niños. La misión del Centro es hacer que la capacitación sea accesible y económica para todos los niños. En 2009, EducateFirst, junto con los maestros locales, hizo una iniciativa para estudiar sobre la base de la comunidad local, tratando de ofrecer capacitación privada, que sería asequible y económica. Especializado en la enseñanza del inglés y las matemáticas de niños de 5 a 16 años (etapas clave 1-4), el equipo de maestros calificados y experimentados educó a primera vista a cientos de estudiantes. El Centro juega un papel clave para aumentar la confianza de los niños en sí mismos, el desarrollo del conocimiento en los sujetos principales y su logro de los objetivos educativos. De acuerdo con el plan de estudios nacional, EducateFirst brinda apoyo académico a través de programas tutoriales. Además de las clases los fines de semana, el centro ofrece capacitación privada en el hogar. El Centro presta especial atención a los registros y consultas gratuitos, lo que demuestra su deseo de hacer que una educación de calidad sea accesible para todos.

Hechos únicos: – Iniciativa educativa pública – Educación asequible y de alta calidad.

Especialización:

Matemáticas, ciencias inglesas y naturales, lectura, química, biología, escritura, resolución de problemas, física, KS, razonamiento lógico, cuenta simple, medición, ciencias sociales, habilidades verbales y habilidades de escucha, ciencias y asistencia naturales y aplicadas en la tarea

£ Precio:

Desde £ 6. 25 por hora

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf*****@e****o. uk
  • EducateFirst. co. uk/learni.
  • 0113 265 3459
  • 07594 746 226

Horario de apertura:

Lune s-sb: 9 de la mañana – 7 pm PT: 10 de la mañana – 4 pm

Informe de verificación TBR®:

EducateFirst Ltd. Reseñas

Educate First es un excelente centro de capacitación para sus hijos. Aquí se ha creado un ambiente divertido y agradable para el aprendizaje y la enseñanza. Desde mi propia experiencia, puedo decir que en las clases semanales de Educate First, aprendí mucho, lo que me ayudó y me ayudó en mis estudios. Estoy seguro de que esto empujará a su hijo y también lo preparará para más vida escolar. Desde la preparación del niño para los SAT hasta el GCSE: Educate First puede proporcionarle las mejores lecciones que lo ayudarán a desarrollar habilidades y concentración para que logre buenos estudios en sus estudios. Además, estos servicios son muy asequibles, por lo que no tiene que preocuparse constantemente por el futuro de su hijo. En conclusión, quiero decir que mi opinión sobre Educate primero es esta: es una compañía confiable, independiente y amigable que se enorgullece de ayudar a sus hijos a tener éxito y lograr el éxito en la vida académica.

Esta institución es diferente de los demás. Ofrecen capacitación completa utilizando métodos geniales. Los tutores no dejan a los niños atrás a las computadoras, sino que se enfrentan a ellos para enfrentar, como en la escuela. Hacen mucho para ayudar a los niños y tienen éxito. Un precio muy justo lo hace asequible. Los tutores son realmente muy buenos, y vi cómo enseñan en la clase. Los niños son muy positivos y quieren estudiar. En esta institución, todos son muy positivos sobre la educación, y esto cambia mucho, porque los niños estudian y mejoran.

¡EducateFirst es excelente para los estudiantes de GCSE! Ahora, en la víspera de los exámenes, me siento mucho más seguro que nunca. Los maestros son simplemente fantásticos y prestan especial atención a los lados débiles de cada estudiante. Definitivamente recomiendo EducateFirst a todos los que necesitan un ímpetu adicional o simplemente arreglen el conocimiento adquirido.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor