Los mejores tutores privados en Cornwall

Top-3 mejores tutores privados en Cornwall, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros tutores privados pasan un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores tutores privados Cornwall

Trutton Helen Jonas

Tutoría en la escuela en casa

Magikats

Tutoría de Helen Jonas

Trutton Helen Jonas

4. 8 (115)

Helen Jones, una tutora de autocompleza, lidera la tutoría de Helen Jonas en Cornwall. Su rica experiencia supera los 30 años. Al enseñar en las escuelas primarias de Plymouth y el sureste de Cornwall, Helen Jones recibió un título en la economía y la geografía del hombre de la Universidad de Kila. Sus clases están diseñadas para grupos pequeños que no exceden a ocho niños. El centro está ubicado en el centro de la ciudad de Soltash (Cornwall); Helen realiza clases en una habitación completamente equipada y espaciosa, que solía ser una tienda. El centro no se limita al apoyo académico, proporcionando bebidas, deliciosos bocadillos y papelería. Helen presta especial atención a las matemáticas, habilidades y géneros de escritura, comprensión de la lectura, incluidas las habilidades avanzadas. Además, en el marco de preparación para el tema, ofrece valiosos consejos sobre la técnica de aprobar los exámenes.

Hechos únicos: – Preparación para el tema más valiosos consejos sobre la técnica de aprobar el examen.

Especialización:

Tutivación en los grados 4, 5 y 6, preparativos para los exámenes en el grado 6, comprensión, habilidades de escritura, géneros, lectura, inglés, matemáticas y 11+.

Contactos:

  • Haga una cita
  • Helen-Jonas Tutoring. co. uk
  • 07950 668545

Horario de apertura:

Mo n-Sb: 8:30 de la mañana – 9:30 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de tutoría de Helen Jonas

Un tutor completamente sorprendente que encuentra un lenguaje común con los niños, mientras que los estimula y los motiva a revelar su potencial … No puedo decir nada más alto sobre esta mujer. Ella perfectamente hace su trabajo y aún más.

Bien hecho, Helen. Este es su arduo trabajo, dedicación y métodos divertidos de aprendizaje los ayudaron a su manera. En este sentido, estoy pensando en la tutoría para mi madre para mantener el ritmo.

Gracias, Helen, eres increíble. Has resistido muchas lágrimas e histéricas (y este soy solo yo). Ahora es mucho más seguro en ti mismo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Tutoría en la escuela en casa

Tutoría en la escuela en casa

4. 7 (113)

Desde 2016

La tutoría de la escuela en el hogar es su centro de tutorial principal en Cornwall y en las islas Skilli. Como consultor regional y gerente para trabajar con tutores, tutoría en el hogar de la escuela en casa Cornwall y las Islas de Scilly cubre toda la región. Están comprometidos en la selección de tutores de alta clase, proporcionando una selección exhaustiva basada en su experiencia con los estudiantes. Su principal prioridad es la seguridad de los estudiantes y tutores, por lo que DBS verifica a fondo todos los tutores y tienen excelentes recomendaciones. El Centro ofrece clases paciente, individual y práctica en diversas materias en todo el país. Sus especialistas completamente probados, calificados y experimentados están listos para ayudarlo a usted o a su hijo en su entrenamiento. Están listos para brindar apoyo en la capacitación en todas las materias, habilidades y edad, desde el nivel inicial de capacitación hasta recibir un diploma de educación superior. Además, se especializan en preparaciones para exámenes de ingreso (9+, 11+ y 13+) y educación en el hogar. El enfoque del aprendizaje implica un enfoque individual para cada estudiante, así como la provisión de evaluaciones, informes sobre el trabajo realizado y los recursos para la capacitación independiente. La tutoría en la escuela en casa tiene más de 40 centros en todo el país y puede satisfacer todas sus necesidades de capacitación. No dude en contactarlos para discutir sus requisitos específicos.

Datos únicos: – Profesor experimentado – Educación a tiempo completo – Aprendizaje en línea

Especialización:

Inglés, matemáticas, ciencias naturales, exámenes de ingreso 9+, 11+ y 13+, SATS, A/As Entrenamiento para adultos, habilidades de presentación, Fundaciones Excel, IELTS y Exámenes Profesionales, Francés, Español, Alemania, Alfabetización, A- A- A- Level y GCSE.