Los mejores tutores privados de Chester

Top-3 mejores tutores privados en Chester, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros tutores privados pasan un cheque estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejores tutores privados Chestra

Kumon Chester North

Capacitación individual

Entrenamiento de estudio

Kumon Chester North

Kumon Chester North

4. 9 (118)

Desde 1995

Kumon Chester North utiliza un enfoque individual para el aprendizaje, que ofrece programas en inglés y matemáticas, diseñados para apoyar a los estudiantes de todas las edades y habilidades en el desarrollo de sus habilidades. Shakira Adeboval es una maestra de este centro tutorial, donde se presta la atención principal a la divulgación del potencial de cada niño. El método Kumon, bajo la guía de los maestros dedicados a su negocio, le permite desarrollar una verdadera pasión por el aprendizaje en cada niño. Independientemente del nivel o habilidades iniciales del niño, el método de enseñanza de Kumon ayuda a revelar su máximo potencial, educándolo con entusiasmo y deseo de autoeducación. El énfasis está en la autodeaching, el programa alienta a los estudiantes a resolver problemas de forma independiente, mientras que los maestros del Kumon Chester dan suficientes instrucciones para que los estudiantes puedan hacer sus propias tareas por su cuenta. Kumon Chester North es una forma conveniente de ayudar a su hijo a formar fuertes habilidades de inglés y matemáticas para un futuro exitoso. El Centro Reutado proporciona una clase individual y una versión de prueba gratuita de siete días de las clases diarias de Kumon, que permite a los padres y estudiantes verificar su efectividad en su propia experiencia. El tiempo asignado a las clases diarias es de aproximadamente 30 minutos para cada asignatura y corresponde al nivel actual de preparación de cada estudiante.

Datos únicos: – Ofrece una versión de prueba gratuita – Hábita clases en línea

Especialización:

Matemáticas, inglés, resumen, números de grabación, construcción de párrafos y oraciones, lectura, escritura, calculación, funciones, adición mental, división, resta, multiplicación, conceptos básicos de álgebra, fracciones y puntaje.

£ Precio:

Tarifa de registro £ 40 por cada artículo £ 65

Contactos:

  • Haga una cita
  • Che***@k****o. uk
  • kumon. co. uk/chester-north
  • 07368 832926

Horario de apertura:

Thu & amp; Viernes: 4pm – 6pm sáb: 10am – 12pm |3pm – 5pm Mon, martes, mié & amp; Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revistas de Kumon Chester North

Mi hija comenzó a visitar Kumon en octubre, ya que necesitábamos aumentar su confianza en el inglés, y también decidimos obtener asistencia adicional en matemáticas. Shakira, que dirige el centro, es simplemente fantástica, es muy trabajadora, altamente profesional, muy conocedora y tiene una paciencia infinita. Los resultados de mi hija en los últimos meses han sido excelentes, su autoconciencia aumentó, se volvió mucho más competente y enfocada. Shakira dedica mucho tiempo a reconocer realmente a sus alumnos para evaluar su progreso en todas las etapas de la capacitación o para determinar si necesitan ayuda adicional. Mi hija tenía solo 5 años cuando comenzó a participar, por lo que necesitaba un alto nivel de apoyo de mi parte, pero a medida que su confianza e independencia crecían, necesita cada vez menos apoyo y ahora realiza la mayoría de las tareas sin mi ayuda. No puedo dejar de recomendar Shakir y Kumon como una forma de enseñar a los niños. La maestra de mi hija también ve cambios en su trabajo, que ciertamente asocio con la práctica de Kumon. Ahora puede agregar con confianza números en la mente, y no en sus dedos, encontrando modelos numéricos. Esto, a su vez, condujo a un aumento significativo en la velocidad y la precisión de su trabajo.

Mi hija vino a la escuela Chester Kumon, y fue una forma maravillosa para ella. Shakira es una maestra inteligente y muy trabajadora. Mi hija mejoró rápidamente sus estudios. Recomiendo este centro a todos los padres.

Un enfoque individual para los estudiantes, crítica constructiva, enfoque estructurado. Realmente aprecio la contribución de Shakira al desarrollo de mi hijo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la vida para mejor.