Los mejores topógrafos en Solikhalla

Top-3 de los mejores topógrafos en Solikhalla, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros encoscadores aproban un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores topógrafos de Solikhalla

Empresa más segura

Richard Russell Surveiers

Surveyors de la carta KaURSA

Geodesistas

Empresa más segura

4. 8 (114)

La compañía de topógrafos es una de las mejores empresas geodéticas de Solikhal (Gran Bretaña), conocida por su liderazgo en la industria. Su equipo se distingue por la capacidad de establecer relaciones sólidas con los clientes, uniendo experimentados, motivados y dedicados a su negocio, profesionales que buscan servicios exclusivos. Basado en la vasta red de especialistas locales y calificados, brindan un servicio impecable utilizando una rica experiencia y recursos. Las características distintivas de su trabajo son la precisión y la puntualidad que aseguran el rendimiento de las tareas en el momento correcto y en el lugar correcto. Los clientes utilizan las ventajas de la gama completa de servicios ofrecidos por la «Compañía Geodesica». Son una solución universal para satisfacer todas las necesidades del cliente.

Datos únicos: – Precios gratuitos – Precios competitivos.

Especialización:

Examen de locales residenciales y comerciales, un informe para clientes de viviendas, encuestas de edificios y una declaración defectuosa

Contacto:

  • Inf****@t***. co
  • Facebook. com/p/the-Survey.
  • 0121 745 2633

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5:30 p. m. SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la compañía de encuestas

Michael y el equipo brindaron un excelente servicio. Elegí un breve informe. Era perfecto para la casa victoriana que compré. El informe fue muy completo, con una gran cantidad de detalles útiles, valor aproximado, fotografías e incluso videos tomados durante el examen.

Aproveché los servicios de esta compañía al comprar bienes inmuebles y cuando necesitaba planes para una gran extensión. Correspondencia amigable y rápida en cualquier momento. Ayudó mucho en el proceso de planificación. Recomendaría esta compañía de encuestas.

Encontramos a Michael muy útil y receptivo, nos llevó a través de todo el proceso de la encuesta paso a paso y nos explicó todo. Sin duda lo recomendaría.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Richard Russell Surweier

Richard Russell Surveiers

4. 7 (113)

Richard Russell Surveyors ha estado atendiendo a los residentes de la región de Solikhall en el Reino Unido durante muchos años. Su equipo, que trabaja desde Lemington SPPA y Solikhalla, consta de especialistas amigables y altamente calificados que tienen las calificaciones de RICS, que buscan garantizar un servicio al cliente exclusivo. Su examen más detallado de la casa es un servicio individual desarrollado que tiene en cuenta los requisitos específicos. Al instalar nuevos estándares en geodesia, la compañía ofrece orgullosamente una investigación innovadora utilizando vehículos aéreos no tripulados, ambos integrados en una encuesta integral de la casa y como un servicio independiente. Utilizando tecnologías avanzadas, especialmente en lugares difíciles de alcance, cambiaron los estándares del trabajo geodético. El cumplimiento de las estrictas regulaciones de seguridad es la base de sus actividades.

Datos únicos: – Cotizaciones gratuitas – Ayuda en la evaluación de la compra.

Especialización:

Examen de edificios residenciales, encuesta de edificios de acuerdo con la metodología RICS, la encuesta del segundo nivel para los compradores de viviendas y el examen utilizando drones.

Contacto:

  • Sol*************O. uk
  • Richardrussellsurveyors. c.
  • 0121 769 1833

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9:30 – 17:30 sb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Richard Russell Surveyors

Mi experiencia con Richard Russell Surveyors fue 100% positiva. Richard y James respondieron y estaban listos para ayudar por teléfono y correo electrónico, la administración funciona de manera eficiente y amigable. En general, excelente servicio al cliente. El informe que ordené para el comprador de la casa fue detallado, entregado antes de lo esperado y fue muy útil en negociaciones con el vendedor. Recomiendo 5 estrellas sin dudarlo.

Solo tenemos críticas positivas sobre Richard y su equipo. Fueron increíblemente útiles y atentos y brindaron un apoyo interminable, explicando lo que significa nuestro estudio.¡Los recomiendo al 100%, y definitivamente volveremos a usar sus servicios!

James de Richard Russian Surveyors fue muy útil y profesional durante todo el tiempo. Fue fácil organizar el examen RICS, y recibí un informe listo al día siguiente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Encuestas de chárter de Kaursa

Surveyors de la carta KaURSA

4. 7 (112)

Desde el 2013

Kaursa Chartered Surveyors es una conocida compañía geodética especializada en preguntas relacionadas con los muros de las partes, en ruinas, informes antes de la adquisición de bienes inmuebles y servicios de consultoría. Rics ajustables, reducen los riesgos asociados con las transacciones inmobiliarias, ya sea comprando viviendas o alquilar bienes inmuebles comerciales. Trabajando tanto con la población como con los clientes comerciales, Kaursa Chartered Surveyors ofrece una gama completa de servicios profesionales. Al tener experiencia en representar los intereses de los inquilinos y los inquilinos en asuntos de ruina, también brindan servicios para la preparación de declaraciones defectuosas, que consideran problemas específicos. Los agrimensores de Kaursa Chartered opera principalmente en Birmingham, incluidos Satton Coldfield, Solikhall, Redditch, Bromsgrow y las áreas circundantes, y busca proporcionar soluciones de alta calidad en el campo de la geodesia.

Datos únicos: – Precios gratuitos – Gestión de proyectos.

Especialización:

Inspección de edificios residenciales, edificios comerciales, informes sobre defectos específicos, problemas relacionados con las paredes del partido y la ruina.