Los mejores topógrafos en San Petersburgo

Top-3 de los mejores topógrafos en Peterborough, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros encoscadores aproban un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores cirigrosos de Peterborough

E agrimensores

Surweets Hugh James

Geodesistas de los gaupers

E agrimensores

E agrimensores

4. 8 (114)

Desde el 2009

E Surveyors es una de las principales compañías geodéticas en la región de Peterborough. El equipo de geodesistas de la compañía, dedicado a su negocio, ofrece cuidadosamente consultas óptimas a sus clientes. Registrado por el Royal Institute of Gradued Surveyors, tienen un amplio conocimiento sobre los requisitos de HCA y realizan con éxito muchas evaluaciones para varias asociaciones de vivienda. Al tener en sus especialistas en el personal que están listos para discutir los requisitos individuales y proporcionar las consultas necesarias, los topógrafos también juegan un papel importante en la proporcionar asistentes para resolver los problemas actuales, lo que les permite navegar la incertidumbre de la situación actual. Los servicios de la compañía se aplican a Leicester, Coventry, Nottingham, Derby, Northgempton, Liverpool, Manchester, Schusbury, Londres y sus alrededores.

Datos únicos: – Precios gratuitos – Garantía de satisfacción.

Especialización:

Examen en el marco del programa «Ayuda Comprar», evaluación básica, encuesta de edificios e informes para compradores de vivienda

Contacto:

  • adm******@e***. com
  • Esurveyors. co. uk
  • 0800 955 0007

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 18:00 Sábado: 9:00 – 13:00 PT: Cerrado
Registro 07956014

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre topógrafos E

Gary de E Surveyors fue extremadamente profesional, honesto y útil para realizar un examen de mi propiedad. Recomendaría mucho a Gary y a la compañía.

Gran servicio. Pude inscribirme para un momento conveniente para mí y muy rápidamente pasé el bypass. El precio era mucho más barato que en otros lugares. Definitivamente recomendaré a otros. No puedo cometer un error en el mantenimiento.¡Muchas gracias!

Muy profesionalmente, amablemente, rápidamente respondió a mi solicitud, precios muy razonables. Un equipo muy amable y efectivo que constantemente me informó sobre lo que hay que hacer.¡No puedes desear lo mejor!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Hugh James Suririrs

Surweets Hugh James

4. 7 (113)

Desde 2012

Hugh James Surveyors sirve todas las áreas de Peterboro, Gran Bretaña. Los geodesistas de la compañía están listos para comunicarse con los clientes en cualquier momento. La compañía ofrece una amplia gama de servicios para la encuesta de instalaciones residenciales y comerciales y atiende una variedad de clientela, que cubre las estructuras locales y nacionales. Hugh James Surveyors busca proporcionar consultas valiosas a los clientes, independientemente de si desean obtener información sobre los detalles de la compra o alquiler de bienes raíces o asistencia profesional en la implementación de sus proyectos. Realizan exámenes de edificios con características únicas y antiguas, incluidos edificios de marco de madera, casas de paja y graneros convertidos. Siendo miembro del Royal Institute of Gented Evaluators y el tasador de RICS registrado, la Compañía se adhiere a altos estándares profesionales.

Datos únicos: – Precios gratuitos – Confiabilidad.

Especialización:

Servicio de compradores de viviendas RICS, encuesta de edificios residenciales, examen comercial antes de comprar, informar sobre defectos específicos, evaluación inmobiliaria, informe de expertos CPR 35, problemas relacionados con las paredes, examen de edificios comerciales, gestión de proyectos, normas y reglas de construcción, servicio planificado, evaluación Informe de la expansión del informe de la propiedad arrendada, la redacción de la propiedad y los horarios estatales.