Los mejores topógrafos en Haddersfield

Top-3 mejores topógrafos en Haddersfield, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros encoscadores aproban un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores topógrafos Haddersfield

Topógrafos gentidos caminante singleton

Agrimensores de Broadbent

Lucas Lee

Charter Surveyors Walker Singleton

Topógrafos gentidos caminante singleton

4. 7 (113)

Desde 1889

Walker Singleton brinda servicios de topógrafo profesional a clientes locales, regionales y nacionales bajo la guía de socios. La compañía tiene más de 60 años de experiencia en la venta de bienes raíces comerciales y residenciales. Las actividades de la Compañía están reguladas por el Royal Institute of Gented Evaluators. La compañía tiene una amplia experiencia en el campo de identificación, evaluación, realización de negociaciones y adquirir bienes raíces de inversión, incluida una evaluación completa de la efectividad y elaboración de horarios de trabajo. Walker Singleton tiene un departamento especializado de evaluación de bienes raíces residenciales que ofrece servicios de evaluación de bienes raíces para el Libro Rojo para garantizar un préstamo hipotecario, encuestas de casas y edificios.

Especialización:

RICS Informe para compradores de vivienda, evaluación, evaluación para compradores de vivienda, evaluación de hipotecas, encuestas de edificios, encuestas de bienes raíces residenciales y examen de pared.

Contactos:

  • hud***@w****o. uk
  • Walkersingleton. co. uk
  • 01484 477600

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5:30 p. m. SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre topógrafos de Walker Singleton Chartered

Gran servicio, una empresa muy profesional, lo recomiendo.

¡Amable equipo de empleados, cada vez que hace su trabajo!

Gran servicio, compañía muy profesional. Nos ayudaron con la adquisición de la capilla.

También ayudaremos a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o enviarnos su revisión en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Agrimensores de Broadbent

Agrimensores de Broadbent

4. 5 (109)

Desde 2011

Broadbent & amp; La compañía es una empresa geodética independiente regulada por RICS. Matthew Brodbent es el fundador de Broadbent & amp Geodesic Company; Co. Se especializan en realizar exámenes detallados antes de comprar instalaciones residenciales y comerciales. Sus evaluadores registrados en RICS son evaluados por bienes raíces residenciales de acuerdo con los requisitos de la valoración de RICS. También asumen todas las preocupaciones relacionadas con bienes raíces. Inspeccionan necesariamente el interior del objeto y proporcionan un informe de evaluación completo. Para recibir cualquier solicitud y oferta gratuita, los clientes pueden comunicarse con la empresa en cualquier momento. Broadbent & amp; La compañía sirve a las áreas de Holmfirth, Halifax, Calderdale y Wakefield.

Especialización:

Detección de paredes de tercera parte, informe RICS para compradores de vivienda, examen de edificios, examen y evaluación para recibir una subvención para reparaciones y actualizaciones.

Contactos:

  • hud***@b****o. uk
  • Broadbentsurveyors. co. uk
  • 01484 500752

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado
Registro 9204008

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre topógrafos alquilados de Broadbent

Matthew realizó un examen excelente e integral para nosotros lo antes posible. Su informe fue cuidadoso, claro y breve, con consejos muy útiles donde era necesario. Las recomendaciones claras fueron respaldadas por fotografías que ilustran su consejo. Su conocimiento del área en la región de Holmfirt también complementó el contexto del informe y nos dio confianza. Sobre todo, nos sorprendió sus deseos personales, por ejemplo, nos llamó y habló sobre sus primeras impresiones después de visitar el objeto para que no esperemos ansiosos a su informe. Al mismo tiempo, el informe se envió de inmediato, incluso por la noche al período prometido. También asignó un tiempo muy amable para una conversación telefónica para que pudiéramos hacer todas las preguntas que nos interesen después de familiarizarnos con su informe. Ni una sola pregunta era demasiado estúpida, y se aseguró de recibir respuestas exhaustivas a todas nuestras preguntas.

Este es un servicio realmente profesional. Necesitábamos una realización rápida y efectiva de un examen de la casa en venta, durante el cual se requerían respuestas operativas de todas las partes interesadas. Los topógrafos de Broadbent proporcionaron exactamente lo que queríamos y, lo que es más importante, fue en el momento en que lo queríamos. Altamente recomendado

Sin ninguna duda, recomiendo a Matthew a todos los que necesitan sus servicios.

También ayudaremos a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o enviarnos su revisión en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la situación para mejor.