Los mejores topógrafos en Daffris y Galloway

Top 3 de los mejores topógrafos en Daffris y Galloway, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros encoscadores aproban un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores topógrafos de Daffris y Galloway

Topógrafos certificados de Schepherd

Topógrafos gentidos DM Hall

Surveyors de la Unión de Escocia

Topógrafos certificados de Schepherd

Topógrafos certificados de Schepherd

4. 6 (111)

Desde 1880

Shepherd Chartered Surveyors es una de las famosas firmas geodéticas del Reino Unido. El equipo de topógrafos certificados experimentados está listo para preparar un informe de casa adecuado para usted. Los tasadores certificados de pastor tienen calificaciones para las evaluaciones al comprar y volver a seguir. Ofrecen una amplia gama de servicios en el campo de bienes raíces comerciales, incluida la evaluación de bienes raíces, el asesoramiento sobre asuntos de alquiler y gestión de activos. Además, los tasadores certificados de pastor tienen oficinas representativas en todas las organizaciones de crédito principales. Shepherd Chartered Surveyors tiene más de 50 sucursales en todo el Reino Unido y cubre casi todas las regiones.

Especialización:

Evaluación de préstamos hipotecarios, resolución de disputas, informes para clientes de vivienda, adquisición y venta de bienes raíces, examen cuantitativo y de construcción, reclamos de seguro, obligaciones de compañías de energía y vivienda en ruinas

Contacto:

  • Haga una cita
  • enq****@s****o. uk
  • Shepherd. co. uk
  • 0138 726 4333

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado
Registro 919367

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre topógrafos de pastor con gráficos

He recurrido repetidamente a los Servicios de Shepherds, tanto para fines residenciales como comerciales. Siempre los consideré absolutamente confiables, amigables y profesionales. Definitivamente recomendaría a sus empleados en Damfries «.

Servicio muy profesional y eficiente de los topógrafos de Shepherds Dumfries recomiendo encarecidamente a esta compañía.

Mantenimiento muy rápido, totalmente satisfecho con la empresa

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Topógrafos de DM Hall Chartered

Topógrafos gentidos DM Hall

4. 5 (107)

Desde 1897

DM Hall Chartered Surveyors ofrece a sus clientes un examen de primera clase y un informe para compradores de vivienda. Sus actividades están reguladas por RICS. Los empleados de la empresa tienen un amplio conocimiento, gracias a los cuales describen claramente las ventajas y desventajas de la propiedad. DM Hall Chartered Surveyors ofrece una gama completa de servicios para evaluar bienes inmuebles comerciales para diversos fines, incluida la adquisición, la provisión de préstamos comerciales, la alienación, la resolución de disputas y los impuestos. Actualmente, están administrando una cartera de bienes raíces mixtas, que incluye carteras de propiedades residenciales, centros comerciales, oficinas de alquiler, complejos industriales y bienes raíces para un inquilino.

Especialización:

Examen RICS para compradores de vivienda, evaluación, encuesta de edificios, un informe sobre la condición de la casa, una evaluación para una hipoteca, un certificado de eficiencia energética, análisis de defectos, examen de locales residenciales y «muros de capital».

Contacto:

  • dum***@d****o. uk
  • dmhall. co. uk
  • 01387 254318

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre topógrafos de DM Hall Chartered

Mantenimiento extremadamente rápido y efectivo por DM Hall. Altamente recomendado

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Topógrafos aliados Escocia

Surveyors de la Unión de Escocia

4. 4 (105)

Desde 1997

Las encuestas aliadas de Escocia es una de las firmas de topógrafos famosas y líderes en Escocia. Sus actividades están reguladas por RICS. El entusiasmo experimentado y completo de los geodesistas de la compañía tiene un amplio conocimiento de las condiciones locales, gracias a la cual prestan atención individual especial a todos los clientes y ofrecen soluciones apropiadas para sus problemas específicos y requisitos inmobiliarios. Pueden adaptar sus servicios para clientes institucionales y privados, dependiendo de sus necesidades, proporcionando una ventaja competitiva necesaria para la prosperidad en un mercado complejo. La compañía escocesa tiene más de 20 sucursales en el Reino Unido, incluidas Batgate, Birsden, Kasl Douglas, Glasgow North, Glasgow South, Huddington y Hamilton.

Especialización:

Evaluación del costo de recuperación, evaluación del consumo de energía y la ruina de EPC, evaluación técnica y económica, un informe sobre el estado de la Cámara, el examen de edificios, el examen técnico y la adquisición preliminar, el análisis de los defectos, el mantenimiento de la planificación y el mantenimiento y el mantenimiento Olapidación, auditoría de personas discapacitadas, evaluación del riesgo de incendio y examen de examen.

Contacto:

  • dum***@a****. com
  • AlliedSurveorsScotland. com
  • 0138 725 4425