Los mejores topógrafos de Londres

Top-3 mejores topógrafos en Londres, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros vigilantes aproban un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores encoscadores de Londres

Charter Surveyors ZFN

Topógrafos de Flettons

Blackstone Surveyors Ltd

ZFN trazó topógrafos

Charter Surveyors ZFN

4. 8 (114)

Desde el 2009

Los agrimensores de ZFN es una empresa respetada y ampliamente conocida en la región dedicada a la encuesta de edificios. Incluye topógrafos profesionales acreditados y experimentados, todos los cuales están completamente regulados por RICS, lo que garantiza su confianza y tranquilidad. Son capaces de llevar a cabo exámenes de edificios, estructuras y evaluación del riesgo de incendio de cualquier escala. El servicio exclusivo de los clientes en combinación con informes detallados fortaleció su reputación y la base de datos de los clientes en esta región. Gentidos por los edificios RICS de los edificios RICS ZFN tienen una experiencia y conocimiento significativos en el campo de los exámenes de edificios residenciales para varios tipos de bienes raíces, incluidas casas, apartamentos, mesonets y bungalows. Se adhieren a los valores tradicionales de preocupación para los clientes, lo que demuestra un alto nivel de dedicación y devoción a su trabajo. Los empleados de la compañía preparan cuidadosamente un informe individual e informativo sobre la encuesta del edificio, incluidas las fotografías acompañadas de explicaciones, la revisión técnica de todos los defectos del edificio, las medidas propuestas para eliminarlas y la estimación de los gastos.

Datos únicos: – Precios gratuitos – 14 años de experiencia.

Especialización:

Examen completo de edificios, techos, examen estructural, nidos de álamo, puertas, evaluación de riesgos de incendio, mampostería, diagnóstico de defectos, examen y eliminación de fallas

Contacto:

  • Obtener una oferta
  • Inf****@z****o. uk
  • zfn. co. uk/building-Survevey.
  • 0207 862 6363
  • 07723 871216

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado
Registro 07039030

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre topógrafos con gráficos ZFN

Llamé para obtener consejos sobre el examen para mi madre. Zaid era muy amable y consciente de su problema, aunque no podía realizar un examen. La consulta gratuita que me dio fue muy útil. Muchas gracias.

Zaid fue muy útil en todo. Completó el trabajo con cuidado y muy profesionalmente. Realizamos mucha investigación y no pudimos encontrar a nadie que fuera tan bueno como Zaid. Definitivamente recomendamos topógrafos con fletos ZFN «.

Recomiendo encarecidamente ZFN. Nuestra encuesta de compradores de viviendas fue increíblemente detallada y fácil de entender. Tenía una serie de preguntas posteriores, a las que respondieron rápidamente en forma útil. Definitivamente volveré a ellos nuevamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Topógrafos de Flettons

Topógrafos de Flettons

4. 7 (113)

Desde 2011

Fletton Surveyors es una empresa familiar que trabaja bajo los auspicios del Royal Institute of Graduate Tassers en Londres. Ofrecen una amplia selección de opciones de examen que son adecuadas tanto para casas como para apartamentos, y todos ellos se llevan a cabo de acuerdo con los estándares establecidos por el Royal Institute of Guardian Tasisers (RICS). Los especialistas de los topógrafos de Flettons evalúan cuidadosamente varios tipos de bienes raíces, proporcionando recomendaciones integrales para más acciones durante el proceso de compra. Poseiendo una comprensión profunda de los métodos de construcción modernos y las condiciones locales que pueden afectar el valor de los bienes raíces, los topógrafos de Fletton hacen una valiosa contribución a la evaluación de su objeto. Sus topógrafos de RICS a tiempo completo realizaron una evaluación colectiva de objetos por valor de más de 4 mil millones de libras, que cubren bienes raíces de todas las edades de Londres y Sudeste. Tienen una experiencia suficiente para identificar posibles problemas legales, como condensado, caen de alturas, accidentes cerebrovasculares o colisiones. Sus servicios se aplican a Bolshaya London y sus alrededores, por lo que están listos para ayudarlo en todas las etapas de su camino hacia los bienes raíces.

Datos únicos: – Precios gratuitos: creando uno fácil para comprender el informe.

Especialización:

Un examen completo de la estructura, lámparas y refuerzo, cumplimiento de los requisitos de control de la construcción, verificación de la humedad y la madera, materiales peligrosos, riesgo de inundaciones, factores ambientales, riesgo de subsidencia, evaluación de la expansión de expansión, imágenes térmicas y fotografía aérea del techo y la chimenea

Áreas de servicio: Barking y Dagenham, Barnet, Basingste y Dean, Bexli, Brent, Bromli, Camden, Kraidon, Dartford, Ilung, East Hampshire, Eastle, Elmbridge, Ferchem y las áreas circundantes.

£ Precio:

Imágenes de imágenes térmicas: £ 180 Aeroesmate: £ 180 Calificación restaurativa (costo de recuperación): £ 180 (incluido el IVA) Costo estimado de reparaciones: £ 250 (incluido el IVA)