Los mejores topógrafos de Dudley

Top-3 de los mejores topógrafos en Dudley, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros encoscadores aproban un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores topógrafos Dudley

Topógrafos precisos

Chicas

Topógrafos y amp aliados; Valores Ltd

Topógrafos precisos

Topógrafos precisos

4. 7 (113)

Desde 2019

Precise Surveyors es una de las principales firmas geodéticas en Dudley, Gran Bretaña. Jamie Taylor es el director / topógrafo. Las actividades de la Compañía están reguladas por RICS. El propósito del topógrafo preciso es garantizar un enfoque moderno y actualizado utilizando las últimas tecnologías y herramientas para preparar informes y comunicarse con los clientes. Las encuestas y tasadores calificados de RICS tienen una amplia experiencia en el sector inmobiliario residencial y se someten a capacitación de acuerdo con los estándares más modernos y altos. Se especializan en el examen y evaluación de bienes raíces residenciales en todo el oeste de Midlands, el norte de Wostershir, South Staffordshire y Shropshire. Póngase en contacto con ellos para obtener una oferta.

Especialización:

Un informe independiente sobre la evaluación, informe estatal, informe para compradores de vivienda y encuesta de edificios.

Información del contacto:

  • Obtener el precio
  • Sur***@p****o. uk
  • Pressesurvyors. co. uk
  • 0333 987 5445

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 18:00 sb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones exactas de topógrafos

Matt Bilingham mantuvo el Nivel 2 de la encuesta de RICS Home para mí, y este fue un servicio de primera clase de principio a fin. Matt fue muy amable, profesional y útil. Superó todas mis expectativas e incluso me consultó sobre la compra de nuevos bienes raíces. Definitivamente los recomendaría a todos.

Recomiendo encarecidamente topógrafos precisos a todos los que quieran obtener un examen exhaustivo y honesto. Apreciamos el apoyo y los consejos, así como la oportunidad de discutir el informe y familiarizarlo. Gracias por el excelente servicio. Muy agradecida.

Mantenimiento muy bueno y minucioso. No dudaría en recomendar a Matt a todos los que necesitan un examen de la casa. Ayudó mucho con preguntas posteriores.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Chicas

Chicas

4. 5 (109)

Desde 1960

Girlings es una de las firmas geodéticas confiables en Dudley, Gran Bretaña. Trabajan en una amplia gama de proyectos de construcción, proporcionando servicios tradicionales para encuestas cuantitativas y servicios especializados, incluidos la ingeniería de valor, los servicios de consultores de CDM, los agentes de los empleados y las funciones de gestión de proyectos. Las actividades de la Compañía están reguladas por RICS. El objetivo de Girlings es proporcionar servicios profesionales, responder rápidamente a las necesidades del cliente y proporcionar, como parte del grupo de diseño, la finalización del proyecto de construcción a tiempo, dentro del marco del presupuesto y satisfacer al cliente. La compañía proporciona a sus clientes servicios geodéticos de alta calidad tradicionales utilizando métodos y tecnologías modernas.

Especialización:

Especificaciones y gráficos de trabajo, agente de clientes, consultores de CDM, resolución de disputas, planificación de costos y compilación de estimaciones, mantenimiento conjunto del proyecto, justificaciones técnicas y económicas, estimaciones y licitaciones, volúmenes de trabajo, consultas sobre el costo de la construcción, las asignaciones de capital, Evaluación del costo y examen del seguro.

Información del contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@g****o. uk
  • Chicasqs. co. uk
  • 01384 233354

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura
Registro 06533389

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de las niñas

Los mejores topógrafos de hoy, recomendaré sin dudarlo

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Topógrafos y amp aliados; Valores Ltd

Topógrafos y amp aliados; Valores Ltd

4. 4 (97)

Desde el 2009

Topógrafos y amp aliados; Valuers Ltd es una compañía de encuestas certificada bien establecida en Dudley, Inglaterra. Su objetivo es proporcionarle el mejor consejo profesional de acuerdo con sus circunstancias. Sus actividades están reguladas por RICS. Proporcionan servicios de calidad en sectores residenciales y comerciales. Para analizar el proceso y la provisión de informes de examen de alta calidad, la compañía utiliza el software de misiones y las calificaciones de intercambio. Equipo de topógrafos aliados y amp; Valuers tiene una amplia experiencia en la realización de edificios de edificios de acuerdo con el método RICS e informes para compradores de viviendas. Sus topógrafos tienen una amplia experiencia y pueden realizar exámenes del estado de la vivienda para los compradores, incluidos los exámenes populares de las encuestas caseras de RICS, Nivel 1, 2 y 3 (anteriormente conocido como la encuesta de condición, Informe de compradores y encuestas de construcción). Póngase en contacto con ellos para obtener una oferta.

Especialización:

RICS Informes para clientes de vivienda, experiencia, evaluación de bienes raíces, compra y compensación forzadas, servicios de encuesta, la ley sobre muros de capital, extensión del plazo de arrendamiento, gestión de activos y restauración corporativa, desarrollo para bancos y sociedades de construcción, vivienda asequible y derecho Sobre la reforma de la propiedad arrendada

Información del contacto:

  • resans***@a****. com
  • AlliedSurveyors. com
  • 0138 423 6809
  • 0333 666 7777