Los mejores terapeutas manuales en St. Albans

Top-3 mejores clínicas de terapia manual en St. Albans, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todos nuestros terapeutas manuales se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores terapeutas manuales de St.

Quiropráctica completa

Jack Stow, terapeuta manual

Terapeuta manual Gran Bretaña

Quiropráctica completa

Quiropráctica completa

4. 6 (111)

Desde el 2004

La compañía completa quiropráctica, fundada y dirigida por Dennis Hazell, es la opción más confiable y merecedora. Dennis comenzó su carrera como enfermera ortopédica, especializada en asistencia ortopédica traumatológica y planificada. Actualmente, ocupa el cargo de una enfermera especialista clínica en el departamento de lesiones del nervio periférico en el respetado Hospital Nacional Ortopédico Royal en Londres. Además, es un médico independiente calificado. Después de eso, Dennis continuó sus estudios en el Colegio de Hiroprácticas de Mactimoni, completando con éxito el programa de capacitación de Hiropractics Masters en 2013. Desde entonces, se dedicó a proporcionar asistencia manual en Hartfordshire. En su tiempo libre, está feliz de pasar tiempo con su esposa e hijos en Knebuort. Dennis utiliza un enfoque integral, desarrollando planes de tratamiento individuales para cada paciente. Incluye una combinación de terapia manual de diversa intensidad, así como el estiramiento de tejidos blandos, ejercicios objetivo y recomendaciones individuales sobre bien. Con más de 19 años de experiencia, la quiropráctica completa tiene todo lo necesario para el tratamiento de una amplia gama de enfermedades del sistema musculoesquelético. Para la comodidad de los clientes, la clínica ofrece estacionamiento gratuito en el territorio.

Datos únicos: – La quiropráctica completa ofrece estacionamiento gratuito en la clínica.- La terapia manual está dirigida al estado del sistema nervioso, los músculos, los ligamentos y las articulaciones y ayuda a su sistema nervioso.

Especialización:

Hiropráctica, lesiones repetidas, problemas con vertebrados, dolor de espalda, cuello, piernas, tobillos y pies, dolores de cabeza cervicogénicos, migrañas, mareos, articulaciones y radiculitis.

£ Precio:

Consulta virtual para un nuevo paciente – £ 30 quiropráctica para un paciente existente 15 minutos – £ 35

Contacto:

  • Haga una cita
  • Con*w**@c****o. uk
  • Chiropracticstalbans. co. uk
  • 01727 848 481

Horario de apertura:

Lunes: 7:30 am – 12:30 pm Mi é-fri: 3pm – 8pm martes, sáb & amp; Sol: cerrado
Registro 430471

Informe de verificación TBR®:

Examen completo de la terapia manual

Muy buen tratamiento, un enfoque muy profesional y una explicación de todo el proceso. Se explicó la partida posterior y, francamente, este es un servicio realmente individual y afectuoso. Lo recomendaría absolutamente. Utilicé los servicios de otros terapeutas manuales, y este es sin duda el mejor. Me sentí cómodo durante todo el tratamiento, y estaba claro que a Dennis realmente le importa y ama su trabajo. Impresionante y cuesta cada centavo.

Francois realmente me ayudó con mi espalda y me hizo saber cómo funcionaba mi espalda.¡También explicó qué movimientos deben evitarse en el futuro! Lo recomiendo si tienes problemas.

Servicio profesional y amable de todo el equipo, lo recomiendo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Jack Stow, hiropráctica

Jack Stow, terapeuta manual

4. 6 (110)

Jack Stow, un terapeuta manual, nació y creció en Hemel-Champsted. Su deseo es brindar asistencia y servicios a la comunidad local y sus alrededores. Con más de diez años de experiencia en un terapeuta manual en Hartfordshire, Jack Stou obtuvo autoridad entre sus pacientes. Con gran placer involucra activamente a sus pacientes en el proceso de tratamiento, ofreciéndoles muchos consejos prácticos, ejercicios y recomendaciones de rehabilitación. Jack es un defensor activo de la promoción de un estilo de vida saludable y expandir las capacidades de sus pacientes tanto en el marco de su práctica como mediante la realización de seminarios para profesionales generales, grupos de caridad, clubes deportivos y empresas. Jack trabaja con atletas desde aficionados hasta nivel internacional, incluido el Club Regional de la Liga Nacional III, y ofrece servicios de atención de campo y clínicas de activación. En 2009, recibió una maestría (con honores) en el Instituto de Hiropráctica de UEL. También está certificado de acuerdo con Dry Needling y Kinesio Taping® y ha aprobado capacitación adicional, incluidos cursos como Elizabeth Davidson FCC (PAEDS) y la rehabilitación funcional: paciente moderno Libenson, DC. Jack está registrado en el Consejo General de Hiropráctica, la Asociación Británica de Quiroprácticas y el Royal College of Hiropractics y reconocida como la mayoría de las compañías de seguros médicos.

Datos únicos: – No pueden llevar a los pacientes a la recepción. Si es posible, los pacientes nuevos deben llamar por teléfono.- Incluyen consultas, ejercicios físicos, masajes o hielo o calor.

Especialización:

Dolor de espalda, dolor en el cuello, dolor en el hombro, dolor en la articulación de la cadera, mujeres embarazadas, artistas, quejas crónicas, ishias, lumbago, dolor en las rodillas y las articulaciones de la cadera con osteoartritis, dolores de cabeza que ocurren en el cuello, prevención de la migraña, dolor, dolor en articulaciones, lesiones deportivas menores, tensión del tobillo, trauma de un manguito rotacional, enfermedad o desorden, dolor de codo y codo de tenista, calambres y calambres musculares

Contacto:

  • Haga una cita
  • chi***@g***. com
  • Jacktheback. com
  • 01442 927070
  • 07813 986655