Los mejores terapeutas manuales en Chorli

Recomendado por los expertos 3 mejores clínicas de terapia manual en Chorli, Gran Bretaña. Todos nuestros terapeutas manuales se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores quiroprácticas de Chorli

Prohalamiento hiropráctico

Clínica hiropráctica «Retorno en movimiento

HIROX HORROX

Quiropráctica

Prohalamiento hiropráctico

4. 8 (116)

Desde 2015

Prohealth Chiropractic es una clínica multidisciplinaria que proporciona terapia manual suave y efectiva para pacientes en Chorley. La Clínica Chiropráctica Prohealt ofrece los servicios de terapeutas y terapeutas manuales autoempleados independientes. Michael es el fundador y terapeuta manual de la quiropráctica. Se especializa en la evaluación del dolor y los movimientos en el cuerpo para restaurar su estado correcto. Está comprometido en el tratamiento de los atletas, especialmente los golfistas, desde el aficionado hasta el nivel profesional. Michael aprobó la certificación sobre la técnica de lanzamiento activo de toda la columna vertebral. Además, Michael y su equipo diagnostican y tratan una amplia gama de enfermedades asociadas con articulaciones, músculos y nervios.

Especialización:

Terapia manual, radiculitis, dolores de cabeza, dolor en el cuello, brazos, espalda y hombros, dolor de espalda, problemas de la columna, problemas con los músculos, articulaciones, tendones, lesiones deportivas, evaluación de movimientos, artritis, síndrome del canal carpiano, fibromialgia y dolor en las legs

£ Precio:

Consulta principal de un terapeuta manual con tratamiento – £ 66 Tratamiento posterior – £ 37. 50 Evaluación de la rehabilitación después de una lesión y masaje o 60 minutos de tratamiento – £ 55 30 minutos de tratamiento – £ 33

Contactos:

  • Reservar en linea
  • inf****@p****o. uk
  • Prohealthchiropractic. co. uk
  • 01257 270797

Horario de apertura:

Lune s-t: 20:30 – 20:00 viernes: 9:30 – 15:00 Sáb: 9:30 – 14:00 PT: Cerrado
Registro 09499306

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre el Prohaldo Quiropráctico

Prohealth Hiropractics hace exactamente lo que se escribe en el paquete. Mi primera consulta trajo alivio instantáneo gracias al trabajo de Michael y Connor en masaje. Salí de la oficina con una sensación de euforia después de varios días de tormento en la parte baja de la espalda. Las visitas posteriores me devolvieron la fuerza y ​​la flexibilidad. No puedo evitar alabar al equipo. Altamente recomendado».

He estado yendo aquí durante mucho tiempo y no puedo evitar responder al personal que trabaja aquí. Desde el primer truco, me sentí muy cómodo y cómodo. Me dirigí a varios empleados por varias razones, y todos fueron excelentes. Lograron una gran mejora en el tratamiento del dolor de espalda. Recomendaría muy a todos los que necesitan sus servicios «.

Excelente servicio de Michael y el equipo quiropráctico de Prohealth. Mi espalda estaba un poco «acelerada», y luego entró en un espasmo. Michael movilizó suavemente y efectivamente mi columna utilizando varias técnicas, y mejoró para mí en un 90%, y el 10% restante apareció cada dos días, ya que la parte posterior se relajó después de su lanzamiento. Sin dudarlo, recomiendo Michael y su equipo, estarás en buenas manos «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.