Los mejores terapeutas manuales en Cardiff

Recomendado por los expertos 3 clínicas de terapia mejor manual en Cardiff, Gran Bretaña. Todos nuestros terapeutas manuales se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores terapeutas manuales Cardiff

Clínica llanduff

Gabinete de quiroprácticas

Cardiff hiropráctico real

Clínica llanduff

Clínica llanduff

4. 9 (117)

Desde 1997

La clínica Llanduff fue la primera clínica en Cardiff en recibir una prestigiosa marca de calidad del Royal College of Hiropractics. Al ver el tiempo para buscar el diagnóstico más preciso de cada enfermedad, se esfuerzan por proporcionar la asistencia científicamente más efectiva justificada. En esta clínica multidisciplinaria, los terapeutas masculinos manuales y las mujeres trabajan, que ofrecen un enfoque individual en las oficinas modernas y cómodas. El pago se realiza sobre el principio de «pagado y fue», sin coerción para la adquisición preliminar de varias sesiones. Se proporcionan descuentos a estudiantes y niños. La clínica tiene acceso completo para personas con discapacidades, baños y equipos para bebés con pañales. Las precauciones se toman en relación con Covid-19.

Hechos únicos: – Método de pago: efectivo, cheques y tarjetas de crédito.

Especialización:

Indicaciones: dolor de espalda, radiculitis, dolor en el cuello, dolor de cabeza, migraña, dolor en las articulaciones, calambres y convulsiones musculares, lesiones deportivas, quejas sobre hombros y codos, estiramiento de tobillos, fascia plantar y problemas con discos

£ Precio:

Consulta primaria (incluido el tratamiento) – Tratamiento de £ 52 (20 min) – £ 36

Premio:

Premios del Royal College of Hiropractics por signo de calidad 2014-2016, 2017-2019 y 2020-2022.

Se acepta el seguro:

Bupa & amp; PPP

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@t****o. uk
  • Cardiffchiropractor. com
  • 029 2055 2299

Horario de apertura:

Mon, martes, jueves & amp; Viernes: 8am – 8pm mié: 8am – 4:30 pm sáb: 10am – 4pm sol: cerrado
Registro 08969036

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la clínica «Landaf

Recibí un excelente tratamiento con Andrew después de recurrir a él con el problema del dolor de espalda, mi caminata estuvo limitada durante varios años y confié en gran medida en el bastón. Me alegra informar que Andrew diagnosticó mi problema durante mi primera visita y lo decidió. La visita posterior fue muy positiva, y me alegra informarme que se volvió conveniente para mí caminar sin un bastón. Recomiendo a Andrew para su profesionalismo y conocimiento. Gracias, Andrew.

Estoy muy satisfecho con el nivel de servicio que recibí de Andrew. Durante muchos años, sufrí dolor periódicamente en el cuello y la espalda, que se volvió cada vez más. Andrew determinó el problema en la primera sesión, y después de un tratamiento regular, ya no recuerdo cuando fui la última vez que sentí este dolor. Las sesiones pasan uno a uno, pasa tanto tiempo con usted como sea necesario, y siempre encuentra el tiempo para explicar todo en detalle y responder preguntas. El personal también es muy amable y amable. Altamente recomendado

Gran tratamiento. Me examinaron cuidadosamente, luego llevaron a cabo un tratamiento calificado con el grado correcto de presión. Andrew siempre me hace irme, sintiéndome mucho mejor que cuando vine, ¡simplemente increíble!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.