Los mejores terapeutas manuales en Brentwood

Recomendado por expertos de las 3 clínicas de la terapia manual en Brentwood, Gran Bretaña. Todos nuestros terapeutas manuales se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores terapeutas manuales de Brentwood

Clínica para el tratamiento de la columna vertebral

Centro de quiroprácticas

Clínica para el tratamiento de la columna vertebral

Clínica para el tratamiento de la columna vertebral

4. 8 (115)

Desde el 2001

Spinal Care Clinics es una de las clínicas más confiables de Brentwood. Spinal Care Clinics tiene como objetivo mejorar y mantener su salud. Su misión es ofrecerle la mejor atención y mantenimiento natural. La clínica tiene un equipo de cinco terapeutas manuales, siete masajistas, dos entrenadores personales y nutricionistas. Tienen más de 15 años de experiencia en proporcionar el servicio más complejo. Además, los terapeutas manuales contribuyen a un estilo de vida indoloro y saludable, utilizando las capacidades naturales del cuerpo para el autoalteo. También dan consejos sobre estilo de vida, asesoran sobre ejercicios físicos, nutrición, sueño y relajación, y también realizan exámenes periódicos para evaluar mejoras funcionales.

Especialización:

Terapia manual, dolor de espalda y cuello, dolores de cabeza, lesiones de producción, migrañas, radiculitis, artritis, disco, hombro, mano, muslo, pierna, pie, escoliosis, mareos, vértigo, esfrensas, síndrome de brote y síndrome del columnero rotacional y Síndrome de liberación mifascial

£ Precio:

Consulta principal de quiroprácticas – Ajuste de £ 49 – £ 40 masaje 30 min – £ 40 60 min – £ 65 Restauración de póster 20 min – £ 25 Digital x-Ray de rayos – £ 69 Consulta de un nutricionista (60 min) – £ 60

Se acepta el seguro:

AXA, Aviva, WPA, HealthShield, Simply Health, Cignna y Vitaly.

Contacto:

  • Haga una cita
  • Bre****@g***. com
  • SpinalCareclinics. co. uk
  • 01277 205746

Horario de apertura:

Lunes, martes y jueves, viernes: 8:00 – 20:00 Mié: 7:30 am – 8pm Sábado: 8am – 7pm Sol: Cerrado
Registro 5500171

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de la clínica de tratamiento espinal

Recientemente dañé la espalda baja, como resultado de la cual tuve dolor de espalda doloroso. Aaron me proporcionó una gran ayuda, proporcionando calma espiritual, alivio del dolor con la ayuda de la corrección, así como una comprensión más profunda de la mecánica del cuerpo, lo que me permitió fortalecer mis debilidades y, por lo tanto, reducir el dolor con el tiempo. Muy amigable y muy recomendable.

En el pasado, sufrí de dolor de espalda, por lo que estuve fuera de servicio durante 8 semanas. La última vez que recurrí a la clínica con dolor de espalda y después de 2 semanas volví al trabajo y salí bien, lo cual fue increíble. Todos son muy amables, en la clínica está limpio y cómodo. Vengo aquí mensualmente para la corrección y el masaje.¡Recomiendo 100%!

Maravillosa clínica y hermoso personal. Siempre impresiones agradables, y literalmente me quedo más recto y más alto después de varias visitas. Si sufre de dolor en la parte posterior de cualquier tipo, ¡venga aquí y comuníquese con especialistas en el tratamiento de la columna vertebral!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Centro de quiroprácticas

Centro de quiroprácticas

4. 7 (112)

Desde 2017

El Centro de Quiroprácticas ofrece a sus clientes un ambiente cálido y relajado. El Centro de Quiropráctica ofrece a pacientes y miembros de sus familias un enfoque individual y un excelente nivel de servicio. El centro opera un equipo dinámico, enérgico y en constante expansión. Se esfuerzan por proporcionar un nivel invariablemente excepcional de atención médica vitalista. Se presta la atención principal para mejorar la salud de los pacientes y optimizar el trabajo de su cuerpo. Si es necesario, los pacientes pueden recibir una derivación a la resonancia magnética y la tomografía de rayos X. Estacionamiento gratuito, café, té y varios materiales de lectura.

Especialización:

Hiropráctica, artritis, dolor en las manos, espalda, cuello, piernas, caderas y rodillas, migrañas, hombro congelado, síndrome del canal carpiano, fibromialgia, dolores de cabeza, lesiones, músculos, postura deteriorada e ishias

£ Precio:

Consulta principal del terapeuta manual – £ 75 Tratamiento – £ 40 El costo de una imagen X-Ray – £ 80 Massage Payg Propósito – £ 45

Contacto:

  • inf****@t****. com
  • Thechirocentre. com
  • 01277 500 560

Horario de apertura:

Martes: 2pm – 6pm Mié: 3pm – 8pm viernes: 9am – 12pm sáb: 9 a. m. – 12pm lunes, thu & amp; Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones del centro de terapia manual

Una clínica tan maravillosa, Grayson y su equipo, que te hacen sentir tan deseado y natural. Sufriendo de dolor de espalda durante varios años, que se hizo más fuerte e interfirió con un estilo de vida activo a una edad temprana, pensé que había terminado, pero gracias al cuidado y la ayuda de Grayson y su maravilloso equipo de terapeutas de masaje, volví a mucho tiempo. Caminatas y corriendo sin todo tipo de preocupaciones.

¡No puedo recomendar el centro quiropráctico lo suficientemente alto!¡Grayson y su maravilloso equipo tratan regularmente a 3 generaciones de mi familia, y su preocupación y conocimiento no tenían precio! Para nosotros, a menudo participando en la equitación, el tratamiento regular se ha convertido en una parte integral de nuestra rutina diaria, ¡lo que nos permite mostrar los mejores resultados! Junto con las habilidades sobresalientes de Grayson y sus magníficos masajistas, ¡nuestra salud general y nuestro bien están en la cima! Desde el momento en que ingresa a la puerta y se encuentra con un equipo cálido y amigable de administradores, siente que se ha convertido en parte de una familia especial.¡Continúa con el mismo espíritu!

He estado familiarizado con Graison y su equipo durante varios años. Puedo decir que el excelente servicio y un sentido de comunidad que me proporcionan no solo a mí, sino también a todos los que ingresan a la clínica es el mérito de la profesión de un médico.¡La capacidad de experimentar tal calidad de servicio es lo que continúa inspirándome en una carrera en Hiropractics!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.