Los mejores terapeutas manuales en Basingstouk Dean

Recomendado por los expertos 3 mejores clínicas de terapia manual en Bazingstouk Dean, Gran Bretaña. Todos nuestros terapeutas manuales se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, true, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores hiroprácticas Basingstouk Dean

Quiropráctico conectivo Ltd

Clínica de espalda y articulaciones

Quiropráctica de bazingstock

LLC

Quiropráctico conectivo Ltd

4. 8 (114)

Desde 2016

Connective Chiropractic Ltd recibe premios de la Clínica Hiropráctica en Bezingstock. James Harrison es el propietario y el principal terapeuta manual de la clínica de quiroprácticas conectivas. La clínica ofrece servicios de terapia manual personales, profesionales y efectivos para todos. James encontró por primera vez la terapia manual después de enfrentar una enfermedad que amenazaba la vida y pasó un largo período de recuperación. Después de una larga estadía en el hospital y realizando varios estudios de la columna vertebral, recurrió al terapeuta manual de ayuda para eliminar el dolor lumbar que surgió como resultado de la enfermedad. Como resultado de una serie de correcciones, el problema se resolvió con éxito y, lo más importante, James se sintió bien nuevamente. Es un entusiasta y defensor de la terapia manual, que desea apasionadamente participar en quiropráctica y ayudar a mejorar el bien de las personas en todo el mundo. La clínica es la única clínica manual local que funciona los domingos. Están orgullosos de proporcionar descuentos individuales y planes para cuidar en los informes de las sesiones. Además, aceptan solicitudes de recepción para clientes nuevos y regulares. Hay disponible un sistema de reserva en línea las 24 horas.

Hechos únicos: – Esta es una comunidad enérgica, amigable e inspiradora de adherentes entusiastas e indiferentes de un estilo de vida saludable.- Proporcionan un respiro refrescante a todos los que necesitan espacio para la curación o la prosperidad.- Reserva disponible a través de Internet.

Especialización:

Hiropráctica, migraña, dolores de cabeza, dolores musculares, lesiones deportivas, postura, hombros congelados, dolor de espalda, cuello y hombros, incomodidad, rigidez en las articulaciones, calificación del lugar de trabajo, agujas secas, acupuntura, ultrasonido, cinta, masaje, integración biogeumométrica,, Diversificación, mctimoney quiropráctica y amp; Alivio del dolor

£ Precio:

Consulta primaria – Sesión de quiropráctica / cheque – £ 60 Reactivación y tratamiento – £ 60 Masaje deportivo 60 minutos de masaje – £ 60 90 minutos de masaje – £ 80

Premio:

El premio especial del presidente de la MKA en 2014 es un delegado del año en el Congreso Mundial de Estudiantes de Terapeutas Manuales en Sudáfrica en 2013, una beca para los líderes de la Federación Internacional de Terapeutas y Organizaciones Manuales en 2012

Contacto:

  • Haga una cita
  • jam****@c****o. uk
  • conectivechiropractic. co. uk
  • 01256 639 452
  • 01256 638 070

Horario de apertura:

Lune s-ht: 8 de la mañana – 8 p. m. SB: 10am – 6pm viernes & amp; Sábado: Cerrado
Registro 10788728

Informe de verificación TBR®:

Revisiones conectivas de quiropractic Ltd

Comencé a visitar James poco después del nacimiento de mi hijo hace 3 años. Pudo eliminar el ataque del dolor de espalda agudo, y sigo visitándolo para un apoyo a largo plazo. Espero con ansias las sesiones de James como un momento para cuidarme y sentirme más fácil y feliz cuando me vaya. James es una persona tranquila, amigable y suave, y lo recomendaría encarecidamente a todos. Pudo tener en cuenta mi operación anterior en mi espalda y me trató durante el embarazo con un segundo hijo.

Me volví hacia James varias veces después de dañar el tobillo, deslizándome sobre el hielo. Excelente servicio, siempre agradable y útil. Muy profesional. Yo recomendaria. La terapia con láser también ayuda con los contusiones.- LH

La sesión de masaje de PAM es el equilibrio perfecto entre el alivio dirigido de los músculos tensos y la relajación general en el spa. Lo recomiendo sin dudarlo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Clínica de espalda y articulaciones

Clínica de espalda y articulaciones

4. 8 (114)

Desde 1993

La clínica «Volver y las articulaciones» pertenece y está controlada por Vera Kristensen. Ella es una terapeuta manual experimentada que puede tratar a los pacientes con varios síntomas y problemas con la espalda y las articulaciones. Está registrado en el Consejo General de Hiropráctica y es miembro de la Asociación Británica de Quiroprácticas. Faith y su equipo tienen todo lo necesario para el diagnóstico, tratamiento y prevención de los problemas del sistema musculoesquelético. Prestando especial atención a la eliminación de la causa raíz de los síntomas, y no solo problemas superficiales, dan recomendaciones sobre la corrección del estilo de vida, los ejercicios domésticos y otros métodos que contribuyen a la restauración del cuerpo. La clínica también ofrece una amplia gama de procedimientos cosméticos, incluido el masaje deportivo, que a menudo se recomienda a los pacientes. Además, la clínica colabora con socios, proporcionando un tratamiento integral del tratamiento.

Datos únicos: – Se asignan 45 minutos para la primera visita.- Proporcionar servicios de terapia manual a clientes de todas las edades.- La reserva en línea está disponible.- Hay estacionamiento en el territorio de la clínica, así como lugares adicionales en las carreteras vecinas.

Especialización:

Hiropráctica, dolor de espalda, terapia manual, masaje de tejidos blandos, estrés, falta de ejercicios físicos, mal postura, dolor de cuello, dolor de muslo, hombros y codos, masaje de restauración y ejercicios

£ Precio:

Terapia manual – £ 65 Terapia manual posterior – £ 40 Estudiante 18-21 (15 min) – £ 39

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@b****o. uk
  • BacksandJoints. co. uk
  • 01256 466 266

Horario de apertura:

Lun y Jue: 8: 30m – 7pm W y miércoles: 8: 30m – 6:30 pm viernes: 8:30 a. m. – 6pm sáb & amp; Sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la clínica «Back and Joints

La fe es simplemente maravillosa, mi espalda baja durante unos 10 días, y Vera pudo determinar de dónde proviene el dolor, y desarrollamos un plan de acción. Ella está muy atenta y explica todo en detalle, por lo que sabía con certeza qué tenía que hacer y cambiar para ayudar a mi espalda.¡Estoy muy satisfecho con mi experiencia! Gracias.

Como siempre, el tratamiento de Vera me ayudó a lidiar con una espalda molesta. La gente pregunta por qué voy a ella desde Londres, pero ella es literalmente una hechicera. Excelente tratamiento y cuidado, así como consejos sensatos para cuidar a sí mismos y fortalecer los músculos.

Altamente recomendado. Vera y su equipo me ayudaron a mí y a otros miembros de mi familia con problemas de espalda. Todos recibimos beneficios reales de los consejos y ejercicios de fe. Su enfoque profesional y práctico es simplemente magnífico. Gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Basisingoskash hiropráctica

Quiropráctica de bazingstock

4. 7 (112)

Desde el 2001

La clínica quiropráctica de Basingstoke, ubicada en Basingstou k-Din, es una clínica bien establecida que se ve facilitada por el dolor y mejorando el pozo general de sus pacientes. El jefe de la clínica es Kallum Sibbald, director clínico y terapeuta manual senior que tiene una impresionante experiencia de 19 años con los pacientes y el registro en el Consejo General de Hiropráctica (CCG). Especializado en el diagnóstico y tratamiento de trastornos biomecánicos que afectan los nervios, los músculos y los sistemas esqueléticos, Callum utiliza técnicas y manipulaciones para aliviar la irritación de los nervios espinales y, en última instancia, reducir la inflamación. Además, se llevan a cabo exámenes adicionales de postura y columna vertebral en la clínica, lo que proporciona un enfoque integrado de las quiroprácticas. La hiropráctica implica el uso de ajustes/manipulaciones a segmentos espinales disfuncionales/desplazados destinados a eliminar la irritación de los nervios espinales y, por lo tanto, una disminución de la inflamación, que puede contribuir al dolor y otros problemas de salud.

Datos únicos: – Fácil acceso a la carretera de anillo de Basingstock – Estacionamiento gratuito – Acceso al primer piso – Técnicas tempranas y tardías – Abierto para miembros y no miembros del Basingstock Aquadroma – Se aceptan tarjetas de crédito.

Especialización:

Terapia manual, dolor de espalda, cuello, hombro, muslo, piernas y muñecas, radiculitis, lesiones deportivas, dolores de cabeza, migrañas, embarazo, alfileres, agujas, pellizcos de nervios y protuberancia del disco

£ Precio:

Consulta primaria de quiroprácticas + 1er procedimiento de quiroprácticas – £ 45 procedimientos – £ 45

Se acepta el seguro:

Bupa, AXA PPP y la mayoría de las otras compañías de seguros

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@b****o. uk
  • BasingStokhiropractic. c.
  • 01256 636 364
  • 07980632881

Horario de apertura:

Mon, martes y jus: 8pm – 8pm Sr y Pt: 10am – 2pm Sat y Pt: cerrado
Registro 05485349

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre quiroprácticas en Bassingstock

Callum no solo trató efectivamente todas mis espaldas en la espalda y los músculos, sino que también me dio herramientas y conocimientos que ayudarán a prevenir la recaída y hacer que mi cuerpo sea más flexible. Realmente aprecio su enfoque holístico para la curación, y con su ayuda compilé un programa que mejoró mi salud general y mi calidad de vida. Lo recomiendo a todos los que necesitan asistencia manual urgente, pero especialmente a aquellos que estén interesados ​​en capacitar a su cuerpo para ser menos susceptibles a incidentes futuros y mejorar su salud general «.

Durante muchos años, sufrí problemas con mi espalda y probé una cantidad interminable de fondos, terapeutas manuales y osteópatas. Puedo decir con confianza que el tratamiento recibido de Callum en la quiropráctica de Basingstoke es uno de los mejores y más efectivos que he experimentado durante más de 20 años de tratamiento de problemas de espalda. Siempre estaré profundamente agradecido con él por todo lo que hizo y continúa haciendo por mí. Recomendaría mucho tratamiento con Callum a todos los que sufren problemas con su espalda, gracias a sus conocimientos y habilidades «.

Después de un accidente automovilístico, el hospital, mi terapeuta y otros especialistas durante cierto tiempo recomendaron varios métodos de tratamiento, incluidos analgésicos en la parte posterior, muchas drogas orales, acupuntura, reflexología, decenas, TCC, osteópatas y varios fisioterapeutas. Todos ellos fueron en un grado u otro, pero ninguno de ellos dio un efecto positivo largo, con la excepción de los analgésicos orales «no fuelales», que todavía tomo. Una vez que estaba en el agua y noté que había un terapeuta manual; Me inscribí en él para una serie de sesiones. Estoy muy contento de haber encontrado Callum, y estoy listo para recomendarlo a todos. Si aún no ha tenido un terapeuta manual, intente mirar, tal vez esto lo ayude. La mejor solución, los mejores resultados, los mejores precios, el efecto a largo plazo – M

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.