Los mejores terapeutas en Eilsbury Vale

Top-3 de los mejores terapeutas en Eilsbury Vale, Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros terapeutas se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores terapeutas Eilsbury-Eil

Hope Therapy & amp; Servicios de asesoramiento

Consultoría de hipnoterapia de psicoterapia de Emilia Bruver

Terapia de distritos de origen

Terapia y asesoramiento

Hope Therapy & amp; Servicios de asesoramiento

4. 9 (107)

Desde 2011

Hope Therapy & amp; Los servicios de asesoramiento son una de las clínicas terapéuticas más recomendadas y conocidas de la región. La clínica se especializa en la provisión de servicios en el campo de la salud mental y el bien en todo el Reino Unido y tiene un equipo experimental y profesional. Hope Therapy & amp; Asesoring Services tiene un equipo de consultores dedicados a su negocio a servir varias áreas de Inglaterra, lo que hace que las consultas de tiempo completo estén disponibles para muchos. Jan Stockbridge es un psicoterapeuta experimentado y conocedor que tiene una membresía en la Asociación de Coaching, un miembro acreditado de la National Consultation Society y un miembro acreditado de la Asociación Británica de Consulta y Psicoterapia. Este centro terapéutico busca satisfacer las necesidades de su sociedad en el campo de la salud mental y el bien. Ian se especializa en trabajar con adultos y grupos, prestando especial atención al trabajo individual con clientes en áreas como ansiedad, depresión, manejo de la ira, relaciones, autoscianzamiento y autoestima.

Hechos únicos: – Personalmente, en línea (a través de Zoom y Skype), por teléfono.

Especialización:

Condiciones: consultas individuales y emparejadas, terapia cognitiva-conductual, atención plena, EMDR, hipnoterapia, parejas, crueldad, trastorno de estrés postraumático, lesiones, violencia en el hogar, trampa, dependencia del alcohol, manejo de la ira, conflictos, ansiedad, estrés, estrés grave Pérdida, apoyo dietético, dolor, pérdida, depresión, emoción en exceso y bajo estado de ánimo

Contactos:

  • Haga una cita
  • Con*w**@h****o. uk
  • HopefulMinds. co. uk
  • 07379 538411

Horario de apertura:

Por acuerdo preliminar

Informe de verificación TBR®:

Hope Therapy & amp; Revisiones de servicios de asesoramiento

No puedo expresar en palabras cómo tus clases me ayudaron tanto en casa como en el trabajo. Me diste las habilidades de manejar tu ansiedad, una comprensión de cómo vivir aquí y ahora, y cómo detener la catestrofia.

Gracias por su ayuda y apoyo. Siempre te estaré agradecido por estar ahí cuando nadie más lo estaba. Me ayudaste en unos meses a comprender cosas que no podía comprender durante años.

Quiero agradecerles mucho por estar conmigo durante los últimos meses. Su amabilidad, calidez, paciencia, fuerza y ​​habilidad me permitieron comenzar a pensar en las cosas que descubrimos de una manera que antes no podía hacerlo».

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Cambia tu vida para mejor.

Emilia Brewer Psicoterapia Hipnoterapia Consejería

Consultoría de hipnoterapia de psicoterapia de Emilia Bruver

4, 8 (106)

Psicoterapia e hipnoterapia Emilia Brewer es una clínica que recomendamos ampliamente. Emily Brewer es una psicoterapeuta calificada, capacitada en psicoterapia e hipnoterapia en el Colegio Nacional de Hipnosis y Psicoterapia. Sus calificaciones están reguladas por organismos prestigiosos como el UKCP (Consejo de Psicoterapia del Reino Unido), NCH (Consejo Nacional de Hipnoterapia), EAP (Asociación Europea de Hipnopsicoterapia) y BAC (Consejo Británico de Acreditación para la Educación Superior e Independiente). Emilia ha recibido capacitación y experiencia en el uso de diversas técnicas efectivas de terapia de pareja. Estas incluyen la terapia centrada en las emociones, la terapia centrada en soluciones, el método Gottman, la hipnoterapia tradicional y ericksoniana, la programación neurolingüística (PNL), la terapia cognitivo-conductual (TCC), la terapia Gestalt, la terapia centrada en la persona y la terapia psicoanalítica. También es miembro de NSHP& M (Sociedad Nacional de Hipnosis, Psicoterapia y Atención Plena).

DATOS ÚNICOS: – Sesiones individuales (presenciales o vía vídeo).

Especialización:

CONTRAINDICACIONES: Depresión, Ansiedad, Manejo de la Ira, Terapia Cognitivo Conductual, Terapia Breve Centrada en Soluciones, Trastornos de la Personalidad, Intervención Temprana, Trastornos de la Alimentación y Autolesiones

£ Precio:

Sesiones de terapia diurnas £ 120 Sesiones de terapia nocturnas (después de las 5 p. m.) £ 125 Sesiones de terapia de pareja diurnas £ 135 Sesiones de terapia de pareja nocturnas (después de las 5 p. m.) £ 145

Contactos:

  • emiliabrewer. uk/acerca de
  • 07967 925745

Horario de apertura:

Lunes, miércoles y viernes: 9 a. m. – 7 p. m. Martes: 9 a. m. – 12 p. m. Sábados y domingos: cerrado

Informe de verificación TBR®:

EMILIA BRIVER PSICOTERAPIA HIPNOTERAPIA REVISIONES DE CONSEJERÍA

Emilia es una psicoterapeuta maravillosa. Ella me ayudó a superar mis problemas en tan solo unas pocas reuniones, brindándome herramientas prácticas para trabajar. También es una persona muy cálida y abierta que crea un ambiente maravilloso en la recepción. Después de la primera reunión, ella trazó un plan según el cual trabajamos y después de 1 o 2 reuniones vi mejoras. Recomiendo ampliamente a Emilia.

Emilia, antes que nada, ¡gracias por el fin de semana pasado!¡Fue tan enriquecedor y honestamente exactamente lo que necesitábamos que ni siquiera sabíamos que necesitábamos! Nos comunicamos mucho más efectivamente e hicimos cambios en nuestra dinámica. La profundidad de su impacto solo aumenta con cada día que pasa y el reflejo de lo que el tiempo aporta a las personas en las relaciones.¡Realmente queremos ser un ejemplo de tu “pareja unicornio”! Gracias por tu sabiduría, lealtad y devoción al amor.

Emilia literalmente salvó mi matrimonio. La mejor parte de todo el proceso es la rapidez con la que se produjeron los cambios. Mi esposa y yo no pudimos resolver nuestros conflictos, lo que nos dejó a ambos sintiéndonos heridos y violados. Aprender a resolver conflictos adecuadamente hizo que nuestra relación fuera más fuerte que nunca y toda la experiencia hizo que volviéramos a enamorarnos el uno del otro. Siempre estaré agradecido con Emilia.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Cambia tu vida para mejor.

Terapia en los condados de origen

Terapia de distritos de origen

4, 7 (104)

Home Counties Therapy ofrece una amplia gama de servicios de terapia privados. Su prioridad es crear un entorno de apoyo y confianza donde los clientes puedan compartir abiertamente sus sentimientos sin temor a ser juzgados. Están orgullosos de emplear profesionales de la salud mental con amplia experiencia y conocimientos. Sus principios fundamentales son brindar la mejor atención y tratamiento posibles a los clientes en un entorno seguro y sin prejuicios. Cada miembro del equipo está capacitado en Terapia Dialéctico Conductual (DBT) y tiene una verificación adecuada de DBS (Servicio de divulgación y restricción). También son miembros de federaciones y asociaciones relevantes, participan constantemente en el desarrollo profesional y reciben supervisión interna y externa continua. Tanya Dalton es terapeuta integrativa y miembro registrado de la Asociación Británica de Consejería y Psicoterapia, y contribuye a un equipo de profesionales.

DATOS ÚNICOS: – Acepta nuevos clientes.

Especialización:

CONTRAINDICACIONES: Depresión, Ansiedad, Terapia Cognitivo Conductual, Terapia Breve Centrada en Soluciones, Trauma, Trastornos de la Personalidad, Intervención Temprana, Trastornos de la Alimentación y Autolesiones