Los mejores terapeutas en Cornwall

Top-3 Los mejores terapeutas en Cornwall, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros terapeutas se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores psicoterapeutas Cornwall

Psicoterapia y asesoramiento revolucionarios

Kate Jacques Consulting y Psicoterapia

Centro terapéutico de Cornwall

Revolución Psicoterapia y amp; Asesoramiento

Psicoterapia y asesoramiento revolucionarios

4. 7 (113)

Desde 2016

Revolución Psicoterapia y amp; El asesoramiento es una clínica de consultoría especializada que proporciona dinámica, individual y orientada a resolver los problemas de los servicios a todos sus clientes. En Revolution Psychotherapy & amp; El asesoramiento de Hannah Mantle actúa como una consultora preparada y certificada profesionalmente. Su práctica de asesoramiento privado está en su casa en Helston, Cornwall. La calificación de Hannah incluye el Diploma AIMS Avanzado de Nivel 4 en asesoramiento psicoterapéutico. Es miembro de la National Consulting Society y cumple con su código de ética. Para su calma, Hannah está completamente asegurada y tiene un certificado DBS. Además de los servicios de consultoría, Hannah ofrece valiosos consejos para la gestión de alarmas de forma gratuita. Gracias a su experiencia, incluso fue invitada a llevar a cabo el programa de motivación del lunes en BBC Radio Berkshire, demostrando su deseo de ayudar a otras personas a mejorar su estado mental.

Especialización:

Contraindicaciones: ansiedad social, lesiones, TCB, auto-respuesta, crítico interno, ira, emociones, terapia de gestalt, consultoría sobre dolor y pérdida severa, seminarios de gestión del estrés, ambulancia en relaciones, juicio, en línea y teléfono y teléfono y teléfono posterior a sesiones

£ Precio:

Sesión de degustación: £ 30 Sesiones posteriores: Adultos £ 50/60 minutos Adultos jóvenes 16-18 años £ 40/60 minutos estudiando consultores £ 40/60 minutos Asesoramiento Parejas: Sesión de prueba de 75 minutos por vapor £ 50

Contacto:

  • Planificar una reunión
  • beg**@g***. com
  • Revolucionpsychotherapy. com
  • 07799 795130

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de psicoterapia y consultoría de revolución

Hannah es increíble, realicé sesiones periódicas con ella, y tiene un regalo para inspirar la autoconfianza durante las sesiones, así como darle las habilidades necesarias para el uso de su trabajo y enseñanzas en todas las áreas de su vida. Además, ella es un hombre lindo maravilloso, y esperaba conocerla todas las semanas. Es raro cuando el día desaparece para no usar una de las habilidades o tácticas que ella me enseñó a hacer frente a la situación, y no puedo recomendarlo lo suficientemente alto.

El enfoque de Hannah a la psicoterapia, que le permite expandir las capacidades de una persona, es refrescante y revolucionario.¡Exactamente como está escrito en el paquete! En solo unas pocas sesiones, pasé de un malentendido de las causas de la falta de autostronfianza y la sensación constante de que no soy lo suficientemente bueno, para un modelo completamente nuevo de confianza y comprensión de las razones de mi incertidumbre. Esto me dio la oportunidad de mirar las cosas de manera diferente y desde entonces para manifestarme cada vez más seguro.

Pasé por varias sesiones de hipnoterapia en la Clínica de la Clínica de Psicoterapia y Asesoramiento de Revolution durante el curso de tratamiento. Esto me ayudó a relajarme durante el tratamiento, y después de cada sesión de hipnoterapia, sentí un descanso y actualizado. Esta es una terapia increíble que recomendaría a otros. Se quitó todos los nervios que tenía en relación con mi tratamiento. Hannah era profesional, pero al mismo tiempo, cálida y amigable. Recomendaría esta compañía a otros.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Kate Jacques Consulting y Psicoterapia

Kate Jacques Consulting y Psicoterapia

4. 8 (114)

Kate Jacques Counselings and Psychotherapy es un centro de consultoría bien establecido ubicado en Cornwall, Gran Bretaña. Kate Jacques se especializa en asistencia a las personas que se enfrentan a diversos problemas, incluidas las lesiones, la ansiedad, el estado de ánimo deficiente, la autoconfusión, los problemas en las relaciones, el estrés en el trabajo, la fobia y la dependencia. La propia Kate Jacques es una consultora integradora y psicoterapeuta acreditada y registrada. Su importante experiencia con las personas se debe a su experiencia en el trabajo de una enfermera, así como al hecho de que se dedicó a la educación de la familia. Kate es un miembro activo de la Asociación Británica de Consultoría y Psicoterapia y tiene un Certificado de Asesoramiento. Ella realiza regularmente supervisiones y participa en medidas de educación continua. Además, Kate hizo una contribución significativa a la bienvenida de las personas que viven con VIH y SIDA en Sudáfrica. También es el vicepresidente del comité local de recaudación de fondos para la Organización Nacional de Caridad para la Lucha contra el Cáncer, lo que indica su deseo invariable de tener un impacto positivo en la sociedad.

Especialización:

Contraindicaciones: aborto, dependencia, alcoholismo, trauma, TEPT, autoparado, abuso, drogas, conciencia del alcohol, violencia en el hogar, ira y rabia en las relaciones, conductual, cognitivo, consultoría, existencial, terapia de gestalt, terapia humanística, integración integraeniana , psicoanalítico, estrés relacionado con el trabajo, terapia psicodinámica, orientada a la personalidad, conciencia y análisis transactivo